ni joven ni alto, pero raramente uso el maleteroPor eso digo que es muy personal! Debes ser joven y/o alto y no te cuesta nada cerrar el maletero “a la antigua usanza”.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ni joven ni alto, pero raramente uso el maleteroPor eso digo que es muy personal! Debes ser joven y/o alto y no te cuesta nada cerrar el maletero “a la antigua usanza”.
Opino igual.Valoro otras cosas más , pero es mi opinión y gusto .Para mí es importante la insonorización y este coche viene bastante más preparado en ese aspecto y le han añadido más temas para tenerlo bien insonorizado tanto al motor como ventanillas y demás ; eso sí en todos los modelos de 2024 no solo el de 130 ,el de 120 también.Ja ja, yo de todos los extras de SP lo que menos valoro es el portón eléctrico, y luego los frenos para aparcar que tanto complican aparcar en sitios justitos.
De todas formas no entiendo que no haya versión sin techo, me parece un error cuando tanta gente lo tiene.
Pues adelante con él!Ojo, hasta donde yo he visto en el listado de mi reserva, lo unico que no tiene el 130 GR es techo, todo lo demás si, incluido el portón trasero “automático”.
Pero ya estas hablando del GR no del STYLE, el GR es el equivalente al adventure imagino que ya lleva el mot eléctrico atrás para ayudar a la tracción, lo que supone más peso y pérdida de maletero..Ojo, hasta donde yo he visto en el listado de mi reserva, lo unico que no tiene el 130 GR es techo, todo lo demás si, incluido el portón trasero “automático”.
No, no. Nada de motor trasero. Olvídate.Pero ya estas hablando del GR no del STYLE, el GR es el equivalente al adventure imagino que ya lleva el mot eléctrico atrás para ayudar a la tracción, lo que supone más peso y pérdida de maletero..
Tampoco me corre especialmente prisa, me gustaría tenerlo YA como quien dice, pero total, aún no he vendido mi furgopregunta los plazos de entrega
Esta es la versión para Asia..Buenas tardes, yo también he reservado un Yaris Cross de 2024 versión Style con llegada a finales de Mayo, bicheando encontré este foro pero antes encontré un par de videos en internet del que yo esperaba que fuese mi futuro coche, no se como de veraz es este video pero os lo dejo por si alguien puede confirmar
También vi que la diferencia entre la fabricación en Europa y fuera de ella puede variar en el modelo del coche que recibimos aquí en España, pero viendo el manual que acaba de pasar nuestro compañero, no sé hasta que punto cambia el modelo que recibiré o no...
De hecho llevó todo el día sin poder entrar el la aplicación My Toyota, y con lo que has dicho, ya estoy mosqueado.