Tonterías interior YC

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Más que nada para que lo puedas dejar de serie sin problemas el día que lo vendas ;)
Este no lo venderé, irá al desguace de «viejecito», eso espero, que después de una larga vida, quede en la familia y termine su días en casa
 

CuasiAL

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Les he dicho que no quiero el portamatrículas con publicidad.. que me lo pongan liso.. menuda decepción, la verdad!!
¿Se puede elegir que debajo de la matrícula no ponga el nombre del concesionario? Siempre me ha parecido algo feo, la verdad.

¿Se le dice al concesionario y te lo hacen sin problemas?

En teoría mi Yaris Cross llega en enero, por saberlo de antemano.
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
¿Se puede elegir que debajo de la matrícula no ponga el nombre del concesionario? Siempre me ha parecido algo feo, la verdad.

¿Se le dice al concesionario y te lo hacen sin problemas?

En teoría mi Yaris Cross llega en enero, por saberlo de antemano.
Si, sin problema.
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
YC Act.Tec pack Confort '22, CHR '19
¿Se puede elegir que debajo de la matrícula no ponga el nombre del concesionario? Siempre me ha parecido algo feo, la verdad.

¿Se le dice al concesionario y te lo hacen sin problemas?

En teoría mi Yaris Cross llega en enero, por saberlo de antemano.
Si no quitas el nombre con un trapo y algo de disolvente o pones una pegatina estrecha encima con lo que tu quieras...
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
¿Se puede elegir que debajo de la matrícula no ponga el nombre del concesionario? Siempre me ha parecido algo feo, la verdad.

¿Se le dice al concesionario y te lo hacen sin problemas?

En teoría mi Yaris Cross llega en enero, por saberlo de antemano.
Se lo tendrás que decir 6 veces pero si... Lo hacen sin problemas. En el peor de los casos antes de sacarlo del concesionario que te lo quiten que se tarda 5 minutos con un destornillador... ;)
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Se lo tendrás que decir 6 veces pero si... Lo hacen sin problemas. En el peor de los casos antes de sacarlo del concesionario que te lo quiten que se tarda 5 minutos con un destornillador... ;)
No parece muy difícil hacerlo uno mismo
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
En mi revisión de tonterías para el YC he encontrado esto de AliExpress, no me interesa por ahora pero me queda la duda si nuestros YC llevan los huecos para anclar la bandeja enrollable, yo creo que no, a ver si mañana le echo un vistazo porque seguro que a más de uno le puede interesar.
Además los chinos son muy vivos, en el “before” ponen un YC y el “after” vete tú a saber qué coche es 🤣
Dejo el link


Just found this amazing item on AliExpress. Check it out! 45,69€ | For 2023 Toyota YARiS CROSS Cargo Cover Trunk Retractable Parcel Rack Waterproof Shield Privacy Cargo Cover Auto accessories
 

Adjuntos

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
En mi revisión de tonterías para el YC he encontrado esto de AliExpress, no me interesa por ahora pero me queda la duda si nuestros YC llevan los huecos para anclar la bandeja enrollable, yo creo que no, a ver si mañana le echo un vistazo porque seguro que a más de uno le puede interesar.
Además los chinos son muy vivos, en el “before” ponen un YC y el “after” vete tú a saber qué coche es 🤣
Dejo el link


Just found this amazing item on AliExpress. Check it out! 45,69€ | For 2023 Toyota YARiS CROSS Cargo Cover Trunk Retractable Parcel Rack Waterproof Shield Privacy Cargo Cover Auto accessories
Suena falso «Rick». … Estos chinos … Qué hábiles …
 
Arriba