Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Sugiero que en las participaciones de este subforo indiquemos modelo y Nº de pedido ocultando los dos últimos dígitos por privacidad, así cuando leamos algo obtendremos alguna información de cómo vamos en el ranking de espera, podremos ver si las entregas son correlativas, aleatorias, influye el modelo o si debemos peregrinar a la sede de Toyota (Aichi‎, ‎Japón) a pedir un milagro.

A modo de ejemplo mi pedido (en curso, sin fecha) es: Modelo Style Nº 41281xx

Yaris GR SPORT, pedido (en curso, sin fecha, pero ya me sale el lugar de fabricación, Onnaing, France) : Nº 4145xxx

Yaris GR SPORT, pedido (en curso, sin fecha, pero ya me sale el lugar de fabricación, Onnaing, France) : Nº 4145xxx
No se fabrica el GR en Japón? Eso me dijo el comercial en su momento allá por Enero que lis GR venían de Japón con lis camry, land cruiser… igual han cambiado cosas y se suma a los retrasos

Sugiero que en las participaciones de este subforo indiquemos modelo y Nº de pedido ocultando los dos últimos dígitos por privacidad, así cuando leamos algo obtendremos alguna información de cómo vamos en el ranking de espera, podremos ver si las entregas son correlativas, aleatorias, influye el modelo o si debemos peregrinar a la sede de Toyota (Aichi‎, ‎Japón) a pedir un milagro.

A modo de ejemplo mi pedido (en curso, sin fecha) es: Modelo Style Nº 41281xx
YARIS GR SPORT PLUS pedido principios de marzo, núm de pedido 4144xxx. Sigue pedido en curso.

YARIS GR SPORT PLUS pedido a principios de marzo, número 4145xxx.

Sigue pedido en curso, pero tengo fábrica de Francia asignada según la app y la extensión de Chrome.

Pues viendo los numeros de pedidos de todos en general y viendo las especulaciones sobre las fechas de entrega os doy mi numero de pedido para destrozaros las especulaciones... esto no hay quien lo entienda. pedido 4068xxx pedido el 28 diciembre y sigue estando el pedido en curso. Modelo Style negro

No se fabrica el GR en Japón? Eso me dijo el comercial en su momento allá por Enero que lis GR venían de Japón con lis camry, land cruiser… igual han cambiado cosas y se suma a los retrasos
¿Es posible que haya alguna confusión entre el Yaris normal en acabado GR Sport (5 puertas, híbrido 116 caballos) y el GR Yaris (3 puertas, 260 caballos sin hibridación)?
El primera se fabrica en Europa (Francia o República Checa), el segundo en Japón.

Pedido 30 de noviembre, Style plus bitono n° de pedido: 4046xxx, sin noticias, sigue procesando pedido

Por cierto, para los que habéis pedido como yo, el gr sport.. he encontrado un video de uno ya, que hasta la fecha no había visto ninguno...
aquí os lo dejo
Pues ya tenemos a los primeros MY22 en los concesionarios

Pues ya tenemos a los primeros MY22 en los concesionarios
Si no recuerdo mal los asientos para el Style plus son iguales pero quitando el logo de GR no? (Ya ni recuerdo el coche por dentro) la pantalla me gusta más la nueva punto positivo

Si no recuerdo mal los asientos para el Style plus son iguales pero quitando el logo de GR no? (Ya ni recuerdo el coche por dentro) la pantalla me gusta más la nueva punto positivo

La forma del asiento parece la misma. Está por ver si es igual de firme. Pero diría que solo lo se distingue por el tapizado.

Es símil cuero de material sintético y dudo que sea también de auténtica alcantara porque no es un material barato, precisamente.
En la web pone cuero y en los Style plus creo que ponía símil cuero. Pero vamos, que no me extrañaría que sea como tú dices.

Que suerte tienes Fochus, yo tengo pedido un Style a secas desde el 02-03-2022
con número 4136xxx, procesando pedido en la extensión y pedido en curso en la app.

Yaris style plus
Bronce oliva
Pedido 13 de octubre
Nº pedido: 3999xxx
Estado: procesando pedido

Volver