Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Ciudad Real, Style Gris Grafito, a finales de Febrero de este año
El comercial me aseguró que llegaría finales de Abril principios de Mayo. Contando con la huelga de transporte de por medio, creo que va a cumplir plazos!

Según la extensión se fabricó el 25 de Marzo en Kolin (República Checa). Tengo pocas esperanzas que sea el MY22 pero quizás me lleve una sorpresa!

¡Qué rápido! Llevo esperando desde octubre 2021...

Si se fabricó en marzo es un MY21, los MY22 se han empezado a fabricar en Abril.

Y eso que en diciembre decían en los concesionarios que a partir de pedirlos en ese momento todos serían MY22.

Y eso que en diciembre decían en los concesionarios que a partir de pedirlos en ese momento todos serían MY22.
Eso es lo que tampoco entiendo... La gente que haya hecho el pedido en diciembre/enero y que les han empezado a fabricar en marzo... Supuestamente han tenido que firmar por un MY22... Pero como la información es completamente nula...
A mí no me afecta, pero para el resto que esté en este caso puede ser algo engañoso

Buenas,

En mi caso (según concesionario) tenían un Yaris Style asociado al mismo concensionario con entrega a finales de Abril. Está reservado desde la semana pasada, pero viendo las fechas de entrega que ponéis me da reparo que me haya metido un gol (en Corolla si que me dijo que era pedido a fábrica y mínimo 5 meses).

¿Puede ser que el modelo ya estuviera asignado a producción y de ahí que las fechas de entrega sean más cortas?

este mensaje

Hoy me han entregado el coche, y lo he estrenado a lo grande. Me he metido en Madrid!!! Vengo de un Hyndai Getz del año de la tana y me dejaban meterlo. No me hubiera importado mucho si no tuviese que llevar a mi madre al médico. Y hoy he recogido a mi hija. Ha flipao cuando lo ha visto.

Y ahora os cuento mis primeras impresiones. La sensación ha sido muy buena en general. Lo que no me ha gustado es el ruido de las ruedas y la iluminación interior, que es muy pobre. Seguramente cambie las bombillas por bombillas Led y tema solucionado.

Es un yaris style plus rojo coral y negro. Os pongo un par de fotos. Las ha hecho mi hija, que como estudia imagen, las hace un poco raras.
Precioso, que lo disfrutes.

Hoy me han entregado el coche, y lo he estrenado a lo grande. Me he metido en Madrid!!! Vengo de un Hyndai Getz del año de la tana y me dejaban meterlo. No me hubiera importado mucho si no tuviese que llevar a mi madre al médico. Y hoy he recogido a mi hija. Ha flipao cuando lo ha visto.

Y ahora os cuento mis primeras impresiones. La sensación ha sido muy buena en general. Lo que no me ha gustado es el ruido de las ruedas y la iluminación interior, que es muy pobre. Seguramente cambie las bombillas por bombillas Led y tema solucionado.

Es un yaris style plus rojo coral y negro. Os pongo un par de fotos. Las ha hecho mi hija, que como estudia imagen, las hace un poco raras.
Es precioso! Disfrútalo muchísimo, ya verás lo bien que se conduce.

Para la gente que ya tiene el coche en su poder. ¿Se os llegó a actualizar la fecha de salida del Puerto de Sagunto y/o Fecha de llegada a vuestro concesionario?
El coche llegó el 22 de Abril al puerto y me salen ambas fechas a null
1651046318524.png

Por hacerme una idea de si la fecha de entrega es factible (5 de Mayo) o si llegan a actualizar los campos que os he comentado. No vivo cerca del concesionario (compré el coche cerca de donde viven mis padres) y tendría que planificar el viaje con cierta antelación.

Gracias de antemano!

Muy bonito. Veo q vives en Madrid, como yo. Cuando lo pediste? Y en q concesionario?

Para la gente que ya tiene el coche en su poder. ¿Se os llegó a actualizar la fecha de salida del Puerto de Sagunto y/o Fecha de llegada a vuestro concesionario?
El coche llegó el 22 de Abril al puerto y me salen ambas fechas a null
Ver el archivo adjunto 1012

Por hacerme una idea de si la fecha de entrega es factible (5 de Mayo) o si llegan a actualizar los campos que os he comentado. No vivo cerca del concesionario (compré el coche cerca de donde viven mis padres) y tendría que planificar el viaje con cierta antelación.

Gracias de antemano!
Sí, se me actualizó ayer mismo, paso de null a 2022-04-26 con llegada mañana a Granada, y fecha de entrega estimada el viernes 29. Pero llevaba desde el 4 de abril en Sagunto.

Tengo pedido un yaris style plus con nuevo nº pedido 4166378 , desde 29 de septiembre de 2021, y el comercial me comenta que estará a finales de mayo o junio, personalmente creo que mas porque a fecha de hoy todavía esta procesando pedido

Tengo pedido un yaris style plus con nuevo nº pedido 4166378 , desde 29 de septiembre de 2021, y el comercial me comenta que estará a finales de mayo o junio, personalmente creo que mas porque a fecha de hoy todavía esta procesando pedido
Alguien con nuevo número de pedido como yo!! Y el mismo acabado! Ojalá de cumplan las fechas que te han dado, pero si aún no ha entrado en producción, creo que complicado, tienes asignado fábrica?

color?

Mi pedido es del 10 de marzo Style plus negro, me sale fecha de fabricación 5 de mayo y el número de pedido empieza por 414

Mi pedido es del 10 de marzo Style plus negro, me sale fecha de fabricación 5 de mayo y el número de pedido empieza por 414
Yo hay cosas que no entendere jamas de Toyota: un pedido 10 de Marzo y fabricación en Mayo y otro pedido del 25 de Noviembre (pedido 404....)y nada de nada aun? Que alguien me lo explique por favor.

Yo hay cosas que no entendere jamas de Toyota: un pedido 10 de Marzo y fabricación en Mayo y otro pedido del 25 de Noviembre (pedido 404....)y nada de nada aun? Que alguien me lo explique por favor.

solo se me ocurre que realmente no estén dando prioridad a las reconversiones de MY21 a MY22

EDIT: del mismo modo que está pasando con el atasco de Sagunto, los nuevos coches que llegan se envían rápido en camión, pero los atrapados se sacarán cuando se pueda

Mi pedido también es 3999xxx de octubre y aún me sale procesando pedido. Yo tampoco entiendo porque le entregan el coche a unos antes que a otros

Volver