Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Los s-edition son más sencillos, menos complejos de fabricar y creo que por eso van más rápido, hoy me ha cambiado la fecha de llegada, se ha decantado 15 días

Hola, a los que ya los tiene en camino, por curiosidad, alguno es Style Plus? Por entender algo 😅

Hola, soy nueva por aquí. Os he estado leyendo estos días y veo que no somos los únicos esperando... Encargamos un Style Plus en Octubre... y aún no nos dicen nada... y lo peor es que nos hace falta!!!

Es posible que el coche este ya fabricado y almacenado en Sagunto si en la web solo me pone "procesando pedido"???? el comercial me dice que si... pero a mi no me lo parece

Hola, soy nueva por aquí. Os he estado leyendo estos días y veo que no somos los únicos esperando... Encargamos un Style Plus en Octubre... y aún no nos dicen nada... y lo peor es que nos hace falta!!!

Es posible que el coche este ya fabricado y almacenado en Sagunto si en la web solo me pone "procesando pedido"???? el comercial me dice que si... pero a mi no me lo parece
Has mirado con la extensión de Chrome?

Que si el que concretamente? Podría darse el caso... Pero sería extraño.... A mí también me hace falta, mucha diría yo... Y aún sin noticias igual desde Noviembre.... Enfin, estoy que muerdo ya jaja

No se de que me hablas Fochus... podrías explicarme??? Gracias de antemano, es que aún ando perdida por aquí

Hay una extensión que se añade al navegador Chrome en el ordenador que te da datos que de manera normal no puedes ver. Ahora te busco el archivo para descargarla.

Tu comercial no se entera o no quiere enterarse. Toyota ha dado instrucciones para reconvertir todos los pedidos pendientes de fabricación a la gama MY22, a muchos nos han llamado para comunicarnoslo. Puede ser que te intenten dar uno fabricado de alguna renuncia o de exposición...si no te importa pues adelante, pero si no lo han fabricado aún te llegará un MY22 con las mejoras que trae. No obstante tu comercial te debe de informar al respecto.

No me lo creo. Los comerciales están ahora mismo mintiendo incluso más que de costumbre. No envidio su situación con los problemas actuales pero podrían por lo menos ser honestos y decir todo lo que saben y solo lo que saben.

Tu comercial no se entera o no quiere enterarse. Toyota ha dado instrucciones para reconvertir todos los pedidos pendientes de fabricación a la gama MY22, a muchos nos han llamado para comunicarnoslo. Puede ser que te intenten dar uno fabricado de alguna renuncia o de exposición...si no te importa pues adelante, pero si no lo han fabricado aún te llegará un MY22 con las mejoras que trae. No obstante tu comercial te debe de informar al respecto.

Lo cierto es que después de leeros le pregunté el martes que si ya vendría el modelo nuevo... y fue cuando me dijo que no, que lo más seguro es que ya esta fabricado y aparcado en alguna campa... Por parte del concesionario nadie nos comentó nada de que había un modelo nuevo

En mí caso el comercial me enseñaba su pantalla mientras me decía fechas. En la web van con algo de retraso pero no tanto, creo yo. Por lo menos en mi caso. Solía ser entre dos días y como mucho una semana. Si aún no te dice que está en producción dudo mucho, pero mucho, que ya esté en Sagunto.

En mí caso el comercial me enseñaba su pantalla mientras me decía fechas. En la web van con algo de retraso pero no tanto, creo yo. Por lo menos en mi caso. Solía ser entre dos días y como mucho una semana. Si aún no te dice que está en producción dudo mucho, pero mucho, que ya esté en Sagunto.
Se me ocurre que le pidas el número de bastidor. Si no lo tiene es que ni han empezado a hacerlo.

@SOJO desde Aquí puedes descargar la extensión. Luego si no sabes cómo instalar la extensión busca en Google que te sale como hacerlo.
Mi gracias!!! la información que veo no tiene sentido... Fecha de formalización 2022-04-19???? pone que no esta retrasado el pedido ni fecha de entrega estimada??? y que "EL PEDIDO AÚN NO TIENE PASOS"

Mi gracias!!! la información que veo no tiene sentido... Fecha de formalización 2022-04-19???? pone que no esta retrasado el pedido ni fecha de entrega estimada??? y que "EL PEDIDO AÚN NO TIENE PASOS"

la fecha de formalización corresponde a cuando se ha realizado el pedido a fábrica.

durante estos meses, has visto si te ha cambiado el número de pedido?

Lo mismo es cuando han cambiado de MY21 a MY22

hay una leyenda urbana de que los nuevos pedidos de un MY22 para aquellos que tenían un MY21 serán priorizados.

no deseo nada malo a los futuros propietarios de estos pedidos, pero me huele a chapuza si no mentira de toyota.

reconvertir un pedido existente cambiando su katashiki, me lo puedo llegar a creer, pero la repriorizacion me suena a cuento chino

hay una leyenda urbana de que los nuevos pedidos de un MY22 para aquellos que tenían un MY21 serán priorizados.

no deseo nada malo a los futuros propietarios de estos pedidos, pero me huele a chapuza si no mentira de toyota.

reconvertir un pedido existente cambiando su katashiki, me lo puedo llegar a creer, pero la repriorizacion me suena a cuento chino
El mío es pedido ya MY22 y tengo fecha de fabricación y estimada de entrega cuando aún hay gente que se lo han cambiado a MY22 que no. Yo creo que es chapuza de Toyota

El mío es pedido ya MY22 y tengo fecha de fabricación y estimada de entrega cuando aún hay gente que se lo han cambiado a MY22 que no. Yo creo que es chapuza de Toyota

enhorabuena fochus,

yo sigo con mi pedido de enero MY22, style plus igual que el tuyo pero blanco perlado.

no hay quien entienda a toyota

Volver