Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Se me ha vuelto a adelantar la fecha de entrega al día 6, así es que supongo que debe estar llegando aquí, porque si no recuerdo mal, tardaban como una semana en matricularlo. (Tiene narices que nos alegremos de un adelanto de una semana cuando lleva un atraso de dos meses)

Se me ha vuelto a adelantar la fecha de entrega al día 6, así es que supongo que debe estar llegando aquí, porque si no recuerdo mal, tardaban como una semana en matricularlo. (Tiene narices que nos alegremos de un adelanto de una semana cuando lleva un atraso de dos meses)

Al paso que vamos, a los que hemos comprado ahora en Marzo nos va a parecer poco un retraso de 2 meses xD.

Los acabados Style/Style Plus los deben de fabricar con cuentagotas. Yo voy camino de los 5 meses (pedido el 11/11/21 MY21) y sigue en procesando pedido. El pedido del 10/01/22 MY22 exactamente igual. Lo peor es la falta de información por parte de Toyota.

Los acabados Style/Style Plus los deben de fabricar con cuentagotas. Yo voy camino de los 5 meses (pedido el 11/11/21 MY21) y sigue en procesando pedido. El pedido del 10/01/22 MY22 exactamente igual. Lo peor es la falta de información por parte de Toyota.
Totalmente... Eso pienso yo... Es una lastima... Que los hagan del tirón y se los quiten del medio y ya se vayan con otros acabados que necesiten menos material 😝

Joe... lo de toyota es de traca. Yo hice el pedido el 1/12 de un style grafito y está en sagunto desde el día 5 de marzo esperando a que lo recoja un camión (me marca el día 4 de abril como fecha estimada de entrega al concesionario después de retrasarse varias veces). No entiendo ni entenderé el sistema que tiene toyota para asignar el orden de fabricación. :mad: Mucha suerte y espero que se solucione pronto.

¡¡¡Qué guay!!! A ver si tenemos suerte y estrenamos coche la semana que viene jejeje. :p

Joe... lo de toyota es de traca. Yo hice el pedido el 1/12 de un style grafito y está en sagunto desde el día 5 de marzo esperando a que lo recoja un camión (me marca el día 4 de abril como fecha estimada de entrega al concesionario después de retrasarse varias veces). No entiendo ni entenderé el sistema que tiene toyota para asignar el orden de fabricación. :mad: Mucha suerte y espero que se solucione pronto.

¡¡¡Qué guay!!! A ver si tenemos suerte y estrenamos coche la semana que viene jejeje. :p
Espero que sí, a ver si nos lo dan antes de semana santa y podemos hacerle unos kilómetros.

Acabo de hablar con mi comercial. No creo que lo tengan para el 6. Dice que está a la espera de transporte, y llevan 15 días sin recibir un coche…

Lo mismo me dijeron a mí. Me comentaron que esperaban retomar la actividad esta semana, pero por lo visto no es así. Tendremos que esperar (más aún)

Mi pedido original es un Style Plus del 15 de agosto. Se fabricó a principios de Febrero y esta semana ha llegado a la carpa de Toyota de Madrid. Vamos 8 meses de espera.. y los que me quedan por cambiar a la versión MY22.

Mi pedido original es un Style Plus del 15 de agosto. Se fabricó a principios de Febrero y esta semana ha llegado a la carpa de Toyota de Madrid. Vamos 8 meses de espera.. y los que me quedan por cambiar a la versión MY22.
En tu caso han tardado 5,5 meses en fabricarlo. Si en mi primer pedido tardan lo mismo lo fabricarían a finales de abril con lo cual tendría bastantes posibilidades de que fuese un MY22... prefiero pensar esto para no mosquearme más. Además en mi caso el primer pedido es el Style Plus bitono rojo coral que desaparece en la gama 22. En algunos foros ingleses e italianos la gente comenta que les están cambiando los pedidos MY21 por los MY22, aquí Toyota España no sabe ni dice nada... es increible.

Guay, mi coche ya existe, es real, aunque aún está muy lejos.... me ha llegado la notificación de que ya está fabricado.(y)
Enhorabuena. ¿De que fecha es tu pedido?

Os sigue funcionando la extensión de chrome? A mi me acaba de dejar de funcionar. Ni en chrome ni en opera...

A mí tampoco, y por lo que leí a nadie. No sé si lo del f5 sí que funciona, tampoco sé muy bien cómo se busca en ese caso. A ver si alguien nos puede ilustrar un poco.

Volver