Lo pedi 17 de noviembre. Active tech pack confort , bronce oliva.Cuando lo pediste de noviembre? Y que acabado?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo pedi 17 de noviembre. Active tech pack confort , bronce oliva.Cuando lo pediste de noviembre? Y que acabado?
Me imagino que es un YC.Lo pedi 17 de noviembre. Active tech pack confort , bronce oliva.
Sii yaris crossMe imagino que es un YC.
Esto es un cachondeo, hasta ayer, la página web de Toyota me decía que estaba en Zeebrugge.¡Que rápido! El mío está oficialmente desde hoy en Bélgica, una semana después de salir de la cadena de montaje. Según Toyota ha estado una semana "saliendo de fábrica" en Kolin.
Y de repente aparece en Zeebrugge, a ver cuando lo suben al barco (no creo que venga en camión).
La extensión también ha cambiado, a peor, pero obviamente no podía salir el domingo de Zeebrugge. Ahora pretende que sale hoy, pero cada vez me creo menos las fechas que indica.
Ah, vale. Te perdonamos. Parece que las entregas del YC no tienen mucho que ver con las del Yaris.Sii yaris cross
Eso parece, no hay más que mirar en el foro del CrossAh, vale. Te perdonamos. Parece que las entregas del YC no tienen mucho que ver con las del Yaris.
Pues no nos queda nada... Yo igual con el mismo tiempo que tú. Estoy pensando en desinstalar la app MyT y volverla a instalar dentro de 4 mesesSe me va a hacer larga la espera... Casi tres semanas y aún sigue como pedido en curso en la app de MyT![]()
Madre mía, no te queda na!Se me va a hacer larga la espera... Casi tres semanas y aún sigue como pedido en curso en la app de MyT![]()
Pero no tienes aún ningún movimiento? Ni te ha procesado el pedido?Yo es que soy de noviembre.... Pero por tener un seguimiento para ver si ya me queda poquito![]()
Mi pedido del 15 de octubre (Style Plus blanco clásico) está ahora en el barco entre Bélgica y Sagunto (salió el 8 o 9 de marzo de la fábrica de Kolin).Alguien de octubre ya tiene noticias? Estamos todos desesperados ya!! Jajajaja
Nada de nada de nada....Pero no tienes aún ningún movimiento? Ni te ha procesado el pedido?
Otro más. A mí mañana hace tres semanas del pedido. El comercial me dijo que en septiembre. A vosotros cuando?Pues no nos queda nada... Yo igual con el mismo tiempo que tú. Estoy pensando en desinstalar la app MyT y volverla a instalar dentro de 4 meses![]()
Yo tambien soy de Noviembre (40421XX) y nada de nada. Quiero pensar, por lo que dicen los de octubre, que ya queda muy poco por lo menos hasta que se empiece a fabricar.Yo es que soy de noviembre.... Pero por tener un seguimiento para ver si ya me queda poquito![]()
A mí para finales de septiembre. Pero pienso que hasta principio de 2023 nada.Otro más. A mí mañana hace tres semanas del pedido. El comercial me dijo que en septiembre. A vosotros cuando?
Ojalá para abril ya nos empiecen a procesar el pedido al menos!! Y saber una aproximación de la fechaYo tambien soy de Noviembre (40421XX) y nada de nada. Quiero pensar, por lo que dicen los de octubre, que ya queda muy poco por lo menos hasta que se empiece a fabricar.