Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

C
Una vez entra en producción, ¿alguien sabe el tiempo de espera aprox.? Entiendo que si entra en producción ahora en 1-2 meses lo deberíais de tener, no? Ánimo y espero que lo tengais pronto.
Como diría Fernando Simón: "En uno o dos meses como mucho..."

Buenos días como ya sabéis algunos compañeros el 15 de septiembre pedimos Yaris style Plus blanco perlado bitono. Hoy por fin ha entrado en producción. Después de múltiples engaños por parte del comercial estoy decepcionado no por la tardanza sino por el engaño en sí. En fin ya veremos qué hacemos puesto que estamos muy desilusionados.

Nosotros lo pedimos el 15 de agosto y aún no está. El comercial se comprometió a mandar un mail cada 3-4 semanas para actualizar el estado y si no llega a ser porque le he llamado yo, hubiera tenido 0 noticias suyas.

En nuestro caso, cambiamos por el MY22, pero cuando llegue el MY21, nos tiene que llamar para preguntar si finalmente lo descartamos o no.

Es lo que tu dices, ya no es la espera, es el engaño y la falta de comunicación de los comerciales. El mio o me infla a regalos en la entrega del coche o va a tener una valoración más bien baja.

Buenos días como ya sabéis algunos compañeros el 15 de septiembre pedimos Yaris style Plus blanco perlado bitono. Hoy por fin ha entrado en producción. Después de múltiples engaños por parte del comercial estoy decepcionado no por la tardanza sino por el engaño en sí. En fin ya veremos qué hacemos puesto que estamos muy desilusionados.
En mi caso, una vez dada la paga y señal, la comercial desapareció hasta que ya tenían el coche en el concesionario.

Con el coche en el concesionario, realice el pago (viernes) y estuve 3 días llamando y enviando e-mails para que me confirmaran la recepción del pago (hasta el miércoles no me dijeron nada) ... y podría seguir con más problemas posteriores.

Pero si quieres que te resuma el tema, ya tengo el coche y los papeles (que esto fue otra batalla) y del resto me olvido y disfruto del coche que va fino fino, ya ves que al final la espera ha sido así para todos. Yo lo encargue sobre el 20 de agosto y hace 1 mes que lo tengo.

Toyota ha enviado un correo esta tarde para avisarme de que ya ha salido de fábrica. Han tardado 8 días en fabricarlo.

De momento no me ha cambiado nada en la extensión, por lo que la fecha prevista de entrega sigue siendo el 04/05. ¿Se adelantará o no se adelantará? 🤔🤔

Cuánto me alegro de que mi coetáneo Luterado esté ya en marcha, no te desanimes, que seguro que merece la pena.
Toyota ha enviado un correo esta tarde para avisarme de que ya ha salido de fábrica. Han tardado 8 días en fabricarlo.

De momento no me ha cambiado nada en la extensión, por lo que la fecha prevista de entrega sigue siendo el 04/05. ¿Se adelantará o no se adelantará? 🤔🤔
Tardan unos días en ir actualizando según avanza, pero se te adelantará la fecha de inicio, a mí se me volvió a adelantar dos semanitas.

Buenas chic@s!
En base a vuestra experiencia: ¿es realista las fechas de entrada/salida de fabrica y transporte (por barco) que dá la extensión cuando el coche aún no se ha empezado a producir?. En teoría me sale que sale de la fábrica el 28 de Marzo pero en la app de MyT me sigue apareciendo en Pedido en Curso.
1648026167120.png

Otra duda que me asalta es lo que significa el Call Off Status con el valor Call Off. ¿Signfica que el pedido viene de una cancelación previa?. De ser así me cuadraría la fecha de entrega con respecto a la que me dijo inicialmente el comercial (finales de Abril) más sabiendo que el pedido es MY21
1648026263253.png

Me quedo a la espera que me ilustréis :)

Gracias de antemano!

Última edición:
H
Buenas chic@s!
En base a vuestra experiencia: ¿es realista las fechas de entrada/salida de fabrica y transporte (por barco) que dá la extensión cuando el coche aún no se ha empezado a producir?. En teoría me sale que sale de la fábrica el 28 de Marzo pero en la app de MyT me sigue apareciendo en Pedido en Curso.
Ver el archivo adjunto 724

Otra duda que me asalta es lo que significa el Call Off Status con el valor Call Off. ¿Signfica que el pedido viene de una cancelación previa?. De ser así me cuadraría la fecha de entrega con respecto a la que me dijo inicialmente el comercial (finales de Abril) más sabiendo que el pedido es MY21
Ver el archivo adjunto 725

Me quedo a la espera que me ilustréis :)

Gracias de antemano!
Hola, a mí tambien me pone Called Off y el mio no procede de una cancelación previa, seguro. Por otra parte yo veo factible los plazos que adjuntas. Seguramente la semana que viene te muestre la informacion actualizada en la App. El mio salió de fabricacion ayer y se ajustó en fechas a lo indicado en la extensión. Parece finalmente que es bastante fiable en la información que muestra. Animo, que ya queda menos.

En mi caso, el comercial sí se comunica conmigo. Semanalmente. Aunque no tenga nada que comunicarme, y sin intentar engañar en ningún momento. Me dice las cosas tal como son e incluso opinando sobre las posibles consecuencias de la guerra y la huelga del transporte. Y hoy ya me ha dado número de bastidor. Así que estoy contenta.

La posible fecha de entrega es el 22 de abril. Me cuenta que tienen muchos coches en Sagunto sin poder sacarlos por los piquetes. Espero que las inundaciones no les hayan afectados, allí ha llovido mucho mucho, mi pareja está por esa zona por trabajo y me contaba que el coche se le iba a tan solo 30km/h. Me imagino que lo habríamos sabido.

Mi coche es style plus bitono coral pedido el 29 de enero. Es un pedido cancelado.

Hola buena alguien que me pueda ayudar por que a mi en la app y en la web solo me sale mis coche de propiedad y configurar

Buenos días,

El 14/03 encargamos un Toyota Yaris GR Sport. La comercial me enseñó un pantallazo de la previsión que daba el sistema y la fecha de entrega prevista es para el 26/9. Lo cierto es que nos dijo que para agosto podría estar aunque se lo podía haber ahorrado porque la venta la tenía hecha desde antes de vernos y la verdad, no creo que llegue antes. De hecho, en el contrato compraventa no ponía fecha de entrega y le dije que por favor me la pusiera. Me la puso, pero para no pillarse los dedos, con fecha de 26/11, dos meses después.

Conclusión: No nos volvamos locos mirando el estado del pedido cada dos horas que nos va a dar igual :)

Salud para todos y que disfrutéis vuestros nuevos coches, esas pequeñas navecitas espaciales...

Un saludo,
Jorge

Buenos días,

El 14/03 encargamos un Toyota Yaris GR Sport. La comercial me enseñó un pantallazo de la previsión que daba el sistema y la fecha de entrega prevista es para el 26/9. Lo cierto es que nos dijo que para agosto podría estar aunque se lo podía haber ahorrado porque la venta la tenía hecha desde antes de vernos y la verdad, no creo que llegue antes. De hecho, en el contrato compraventa no ponía fecha de entrega y le dije que por favor me la pusiera. Me la puso, pero para no pillarse los dedos, con fecha de 26/11, dos meses después.

Conclusión: No nos volvamos locos mirando el estado del pedido cada dos horas que nos va a dar igual :)

Salud para todos y que disfrutéis vuestros nuevos coches, esas pequeñas navecitas espaciales...

Un saludo,
Jorge
Toda la razón... Yo antes lo miraba cada día... Ahora ya solo espero a que me llegue el correo... Aún que si es cierto que cada día pienso en el 😂

Hola buenas, el 19/03 compré el Yaris s-edition, me dieron a escoger 3 colores que les llegan para Mayo, (yo escogí el gris agatha) creéis que llegara para esas fechas o me han engañado? Por lo que leo por aquí tardan más de 3 meses. Puede ser que ya los tuvieran pedidos?

Hola buenas, el 19/03 compré el Yaris s-edition, me dieron a escoger 3 colores que les llegan para Mayo, (yo escogí el gris agatha) creéis que llegara para esas fechas o me han engañado? Por lo que leo por aquí tardan más de 3 meses. Puede ser que ya los tuvieran pedidos?

Es posible que cumplan. Yo cuando lo pedi el 2 de Marzo me dijeron que les aparecían algunos modelos que estaban en producción y llegarían para Mayo, pero no quise cambiar de color la verdad. Así que igual tienes suerte y lo tienes pronto, creo que son cancelaciones de otros que finalmente decidieron no esperar.

Es posible que cumplan. Yo cuando lo pedi el 2 de Marzo me dijeron que les aparecían algunos modelos que estaban en producción y llegarían para Mayo, pero no quise cambiar de color la verdad. Así que igual tienes suerte y lo tienes pronto, creo que son cancelaciones de otros que finalmente decidieron no esperar.
Ojalá sea así, gracias.

• Pedí un active tech el 19 de Noviembre en Granollers, me dijeron que 2, 3 meses, a dia
de hoy sin noticias, no sé si cancelar pedido y irme al clon del yaris, es decir al nuevo Mazda 2, que os parece ?

• Pedí un active tech el 19 de Noviembre en Granollers, me dijeron que 2, 3 meses, a dia
de hoy sin noticias, no sé si cancelar pedido y irme al clon del yaris, es decir al nuevo Mazda 2, que os parece ?
Que vas a esperar lo mismo, todas las marcas están igual e incluso otras peores con un año de espera... Si cancelas piensa que el Mazda vas a tener que esperar unos 6 meses más, ya no creo que te quede mucho para el Toyota

Buenos días!

Me informa mi comercial de que el coche ya está en Sagunto, pero que no puede decirme cuándo llegará al concesionario porque con la huelga de transportes está todo paralizado. Según dice llevan 3 semanas sin recibir ningún coche y espera que la semana que viene retomen todo para que empiecen a llegar 😵

Ánimo y paciencia, no nos queda otra 🙏

Volver