Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Vale, es que a mi no me ha llegado ningun mail ni nada y era mas o menos a ver si había gente que lo hubiese pedido como yo sobre el 7 de marzo a ver como iban.... se hace un poquito larga la espera
A mí sí que me llegó correo cuando hice el pedido y en la web de mi Toyota aparece como procesado desde el día que lo hice.

Buenas estoy preguntado en el chat toyota que es la asistente virtual? Porque no se bien como preguntar por mi pedido... no se si alguien me puede ayudar

Buenas estoy preguntado en el chat toyota que es la asistente virtual? Porque no se bien como preguntar por mi pedido... no se si alguien me puede ayudar
Dile que quieres saber el estado de tu pedido, te irá haciendo preguntas de algunos datos, como nombre completo y DNI y ya te da la información

Dile que quieres saber el estado de tu pedido, te irá haciendo preguntas de algunos datos, como nombre completo y DNI y ya te da la información
Gracias me han dicho que entra en fabricacion mañana y lo pedi el 7/3/25

Esta semana me llega al concesionario al fin jajaja esta tarde el comercial me.confirma si ha llegado. Pedido el 28 de febrero y fabricado en onainng
Pues yo hice el pedido el 17 de Febrero y en el seguimiento solo me sale que está procesado, por el chat me dicen que hable con mi concesionario que es posible que esté allí, no entiendo nada, tanta web de seguimiento y no vale para nada, por lo menos en esta compra en la anterior me funcionó todo bien, que raro todo esto.

Pues yo hice el pedido el 17 de Febrero y en el seguimiento solo me sale que está procesado, por el chat me dicen que hable con mi concesionario que es posible que esté allí, no entiendo nada, tanta web de seguimiento y no vale para nada, por lo menos en esta compra en la anterior me funcionó todo bien, que raro todo esto.
Donde se fabrico? Has hablado con tu comercial?

El mío lleva unos días en Coslada, según la app, pero todavía no está en el concesionario de Alcobendas, donde lo compré. Pendiente de que me avisen. Han pasado 3 meses desde que hice el pedido

Yo lo pedí el 7 de marzo, pero, según la app, se pidió el 17 de marzo. Entró en fabricación el 1 de abril y el día 7 decía que estaba en transito en zeebrugge, y hasta ahora ya no se nada mas
El 11 de abril salió el Auto Energy. Si tu yaris lo reciben en Sagunto es posible que vaya en ese carguero. El mío también estaba en tránsito el 7 de abril. Igual van juntitos. Jeje.

El 11 de abril salió el Auto Energy. Si tu yaris lo reciben en Sagunto es posible que vaya en ese carguero. El mío también estaba en tránsito el 7 de abril. Igual van juntitos. Jeje.
Si, yo creo que debe ir en ese barco. Es el que más me cuadra. A mi también me han dicho que la entrega será el 15 de mayo

Yo lo pedí el 28 de febrero y ya esta en estado "left the factory" he hablado con el chat de Toyota pero aun no les sale fecha estimada...

Mi coche ya está en el.puerto de aqui en menorca, esperando a ser transportado al concesionario.
Qué bien!! Ya mismo lo tienes!! El mio sigue en Sagunto. Le he escrito al comercial para ver si tiene orden de transporte para el concesionario, y si sabe el número de bastidor, para seguro y demás, y nada, no da señales...vaya tío más inepto. Así con todo el proceso 😂

El mismo día que yo...el mio está en sagunto...

Volver