Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Me ha cambiado!!! Ole ole! Además el icono del mapa ha vuelto atrás, por lo que ya va en un barco. Cual? Espero que en el emerald que salió esta mañana!!
Pues ojo, porque si el anterior estado era Zeebrugge y ha dado un paso atrás, el siguiente es Sagunto! A ver si está aquí ya!

Pues ojo, porque si el anterior estado era Zeebrugge y ha dado un paso atrás, el siguiente es Sagunto! A ver si está aquí ya!
siii, mira!!

1743784043351.png
te acuerdas que estaba en negro, pero con corona circular blanco? ha vuelto atrás y:

1743784099167.png

inTransit!! estaba en current!!

ya si está embarcado, y no el día 25 como me dijeron!! vaya tela que chasco! que podrían decir las cosas bien!!!

Y si no me equivoco:

1743784212929.png

por aquí va!!! en el Emerald!! espero que no se demore mucho en Sagunto!!

Adjuntos

• 1743784186428.png
    1743784186428.png
    504,4 KB · Visitas: 13
Actualizo:

Fecha del pedido: 17/02
Pedido procesado: 18/02
Fecha prevista de fabricación: 18/03
Entrada a fabricación: 17/03 (un día antes de lo previsto).
Salida de fábrica: 19/03
En tránsito: 25/03
Embarcado: 04/04

Llegada a Sagunto: ¿?
Llegada prevista a concesionario: 17/04 según chat y 22/04 según mi comercial.
Legada al concesionario: ¿?
Entrega: ¿?

Novedades... según el chat se retrasa la llegada del coche al concesionario al 23 de abril. Primero me dijeron finales de marzo, después la primera semana de abril, después la segunda, y ahora la última. Casi que no voy a preguntar más por si acaso. Vaya tela 😅😂

No te preocupes, reservé a principios de año y me dijeron q para últimos de abril o primeros de mayo.
Así q no eres el único.

No te preocupes, reservé a principios de año y me dijeron q para últimos de abril o primeros de mayo.
Así q no eres el único.
Yo reserve el.28 de febrero y me dijeron para julio pero ahora me dicen que la semana del 17 de abril... ya lleva una semana en el.puerto de sagunto. Se fabrico en onnaing Francia, es un gr sport plus

Hice mi pedido el.dia 28 de febrero y acaba de salir de la fabrica.
Pone que la.entrega esta prevista el.07 de mayo.
Toyota yaris gr sport plus bitono blanco perlado.

Yo hice el pedido de un yaris style plus el 21 de febrero, pero apareció con fecha del 28.el 31 de marzo salió de fábrica y me dicen que está embarcado y que me lo entregan el 15 de mayo. Estoy en la provincia de Alicante, así que no sé si debería llegarnos por la misma fecha (mejor la que te hab dicho a to que la mía!! Jeje).
Cómo podéis saber en qué barco va embarcado?

Yo hice el pedido de un yaris style plus el 21 de febrero, pero apareció con fecha del 28.el 31 de marzo salió de fábrica y me dicen que está embarcado y que me lo entregan el 15 de mayo. Estoy en la provincia de Alicante, así que no sé si debería llegarnos por la misma fecha (mejor la que te hab dicho a to que la mía!! Jeje).
Cómo podéis saber en qué barco va embarcado?
No tiene nada que ver el.tuyo con el mio... de sagunto el mio.embarcara a baleares y El.tuyo a Alicante...

Pedido hecho el 15 de enero
Nos lo entregaron el 1 de abril

La aplicación digamos que “se distrae” un poquito... 😂😂

Vamos, que ya os queda menos a los de febrerooo!!

Llevaba una semana en el.puerto de Sagunyo y ahora me pone en tránsito Oanning que es donde se fabrico... eso significa que ya va para el concesionario?

Hola! El 8 de marzo compré el Toyota Yaris y hoy me han dicho que esta embarcado pero no saben si ya está viniendo para España o simplemente el coche esta subido al barco ya que solo se les actualiza una vez llegue al puerto de Sagunto. ¿Hay alguna manera de saberlo? Sale del puerto de Zeebrugge. Gracias!

Hola! El 8 de marzo compré el Toyota Yaris y hoy me han dicho que esta embarcado pero no saben si ya está viniendo para España o simplemente el coche esta subido al barco ya que solo se les actualiza una vez llegue al puerto de Sagunto. ¿Hay alguna manera de saberlo? Sale del puerto de Zeebrugge. Gracias!

Eso sí que es tiempo de entrega récord 🤣🤣🤣

Que te digan Embarcado no implica que vaya en barco...te lo digo por experiencia!! Fijate en los iconos del mapa, si te sale en blanco en zeebrugge, va en barco, si está negro con corona circular blanca es que está en campa en el puerto.

Si está en como te he dicho primero, entiendo que viene con el mío en el emerald leader, que ahora mismo va por Oporto!! Llega a Sagunto el día 10

Me sale de esta manera

Que te digan Embarcado no implica que vaya en barco...te lo digo por experiencia!! Fijate en los iconos del mapa, si te sale en blanco en zeebrugge, va en barco, si está negro con corona circular blanca es que está en campa en el puerto.

Si está en como te he dicho primero, entiendo que viene con el mío en el emerald leader, que ahora mismo va por Oporto!! Llega a Sagunto el día 10

Adjuntos

• IMG_4174.png
    IMG_4174.png
    132,7 KB · Visitas: 18
Me sale de esta manera
A mí se me puso así, cuando se desplazó de kolin a zeebrugge, x lo que va de camino al puerto.

El mío ha pasado de estar negro y blanco en Bélgica, a blanco, como si hubiese dado un paso hacia atrás! Y además, cuando me meto en inspeccionar la página web, me pasó en la pestaña de Bélgica de current a intransit. Por lo que indica que ya va montado en el barco. Ví el barco que salía del puerto, y vi que es el emerald leader.

Si miras unas páginas atrás, subí un pdf con los barcos que opera la compañía y sus trayectorias y fechas...por orientarte.

Adjuntos

• Screenshot_20250407_214032_Chrome.jpg
    Screenshot_20250407_214032_Chrome.jpg
    42,5 KB · Visitas: 15
Volver