Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Hola yo lo pedí en febrero y el viernes me llegó el mensaje y apareció en la app.
Después de enfadarme 2 veces con el comercial.
Yo le pregunté al comercial en varias ocasiones...pero vaya, como si no le hubiese preguntado, porque es pésimo no, lo siguiente...también le he preguntado por el seguimiento, si me podía decir él, y me ha dicho que hasta que no llegue al España no sabe nada. En fin...

Fecha del pedido: 17/02
Pedido procesado: 18/02
Fecha prevista de fabricación: 18/03
Entrada a fabricación: 17/03 (un día antes de lo previsto).

Salida de fábrica: ¿?
Llegada a Sagunto: ¿?
Llegada prevista a concesionario: 06/05
Legada al concesionario: ¿?
Entrega: ¿?

Salida de fábrica: ¿?
Lo pediste 15 días después que yo y te lo hacen antes 🤣

Pues yo lo pedí el 17 de Febrero y todavía no me pone que está en fabricación en el chat de Toyota me dijeron 31 de Marzo fecha de fabricación. 🤷‍♂️

Espero que estén viniendo los 2 juntos porque la espera se me está haciendo eterna jajaja no me quiero imaginar los que esperaban hasta 6 meses :ROFLMAO:
A mi me aparece que está en Sagunto, supongo que entre que le asignan camión y llega, 2 semanas mínimo +lo que tarden en matricular.

Pues yo lo pedí el 17 de Febrero y todavía no me pone que está en fabricación en el chat de Toyota me dijeron 31 de Marzo fecha de fabricación. 🤷‍♂️
El tuyo es un cross no? Puede ser que fabriquen a mediados y a finales? Y en cada tramo, digamos, fabrican un modelo? No se que sistema puedan tener!! La cosa es, embarcarán esas dos veces? O esperan a los dos lotes del mes? Qué misterio jiji

Que va si ya esta en Sagunto en nada lo tienes en el concesionario (y)
El mío también está en Sagunto desde el Lunes, y me han dicho que la semana que viene ya está en el concesionario. Así que yo creo que los coches los van trasladando a los concesarios de poco a poco según el orden de llegada que han tenido en el puerto, el mío como llegó hace nada, hasta la semana que viene no lo llevan al concesionario

Hola! El mío igual, desde el lunes por la tarde marca que está en Sagunto. Desde el chat me han dicho que el 10 de abril llegaría al concesionario, y la comercial me dijo que como tarde sería la semana del 3 de abril. Tiene que llegar a Barcelona, veremos... se está haciendo eterno.

Actualizo esto por si a alguien le sirve:
- Fecha pedido: 18/12
- Procesado: 30/01
- Fecha estimada fabricación: 19/02
- Fecha real entrada a fabricación: 17/02
- Fecha salida fábrica: 19/02
- En tránsito: 25/02
- Llegada a Sagunto: 17/03
- Llegada al concesionario: ?

Salida de fábrica: 19/03

A mi me aparece que está en Sagunto, supongo que entre que le asignan camión y llega, 2 semanas mínimo +lo que tarden en matricular.
me dijo ayer una tal Victoria del chat, que en Sagunto están un tiempo (2 semanas parece ser), por el tema de controles de calidad...no sé que controles serán, si hay alguna normativa distinta que haya que cumplir respecto de europa, pero yo imagino que también pasarán esos controles en fábrica...en fin, tardan demasiado una vez ya están en España!!

El mío se fabricó el 11/03 y el 17/03 ya estaba en Sagunto, y me dijeron que la semana del 26/03 llegaría al concesionario de Leganes
Si? el mío acaba de salir hoy de fábrica, y me dijeron que llegaba al concesionario sobre el 6 de mayo...a ver si se adelanta!!

A mí el día 11 de marzo me dijeron que entraba a fábrica, y hoy me han dicho por el chat que está en Sagunto. Literal se donde está el coche por el chat, porque la app no me sale nada, solo que inserte el vin y tal... Cuanto tarda en proceso desde el puerto de Sagunto hasta el concesionario? Según me dijeron que estará a finales de este mes, pero viendo los plazos que en 6 días se ha fabricado y está ya en valencia...igual se adelanta

Pues ya somos dos, hoy me sale que ya esta en en el Puerto de Sagunto... tiene que llegarme a Sabadell.

Pedido 4/2
Fecha de fabricación teórica 19/3
Fabricación real 18/3
Salida de fábrica 19/3
Fábrica onnaing.
Camino de España…

Salida de fábrica: 19/03

Llegada prevista a concesionario: 06/05 según chat y 22/04 según mi comercial.

Volver