Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Buenas tardes, de que fabrica te viene? Mi YC Gr Sport Plus de Francia, a salido hoy de fabrica y me marca en el seguimiento la proxima parada sagunto
Buenas, el mío sale de Kolin, Chzechia

Buenas tardes foro.

Os digo mi caso, toyota yaris GR sport plus MY25 pedido el 11/12/2024 en la CUMACA, Málaga. Acabo de hablar con el comercial y el coche ya esta en el camión de transporte, me ha comentado que en 20 dias tendría el coche, espero que sean menos.

Ahora mismo ya lo tengo vinculado con el VIN en la App, pero sin poder activar los servicios conectados, parece que el coche todavia no lo han encendido

No es que no lo hayan encendido. Ese que necesitas estar físicamente en el coche para leer el QR que sale en pantalla.

Bueno, no se tu, en mi caso en ningun momento me pide que vincule el QR, simplemente que encienda el coche.

Yo de momento tampoco lo tengo, y tampoco lo puedo vincular. Pero como bien pone ahi, necesitas estar en el coche.
Imagino que cuando le des a comenzar el proceso de registro, uno de los pasos, será el del QR.

Yo de momento tampoco lo tengo, y tampoco lo puedo vincular. Pero como bien pone ahi, necesitas estar en el coche.
Imagino que cuando le des a comenzar el proceso de registro, uno de los pasos, será el del QR.
Según he leído que si tienes el VIN y tienes la suerte de que se haya encendido dos veces y lo acaban de apagar te deja vincular, te pedirá km y le pones entre 2/5 y se vincula pero tienes que tener suerte

Buenas! Para los que su pedido Yaris salió de fábrica la semana del 10-16 de febrero, el barco que parece transportarlos llega hoy a Sagunto. / VEGA LEADER Current Position (Vehicles Carrier, MMSI: 355948000, IMO: 9213818) - MyShipTracking

Los que salieron los días siguientes, entre el 16-19, llegan el 4 de marzo a Sagunto. / EMERALD LEADER Current Position (Vehicles Carrier, MMSI: 308688000, IMO: 9361811) - MyShipTracking

Puede que esté equivocado, pero tiene bastantes papeletas de que sea así. (Fiándome del seguimiento que proporciona la app de Toyota hasta que llegan a Zeebrugge).
Una vez lleguen, imagino que tardarán 1 o 2 semanas en matricularlos y llegar al concesionario, si todo va bien.

Buenas, yo lo pedí el 15/1 y hoy me han dicho que fecha de fabricación 5/3, pasado mañana y llega al concesionario la semana del 22/4, justo después de semana santa . Es un Yaris style gris-agata

Cómo puedo averiguar la fecha prevista de fabricación? En la app sólo me dice que el pedido se está tramitando. Gracias!

Cómo puedo averiguar la fecha prevista de fabricación? En la app sólo me dice que el pedido se está tramitando. Gracias!
Puedes preguntarlo en el chat de Toyota cuando el pedido ya haya sido procesado, también te saldrá la fábrica asignada en el seguimiento.

Entra en la web de Toyota, supongo que estarás registrada y através del chat pregunta y ellos te contestan, si no te saliese a la derecha abajo el chat en rojo cambia de navegador y suele funcionar, saludos.

Entra en la web de Toyota, supongo que estarás registrada y através del chat pregunta y ellos te contestan, si no te saliese a la derecha abajo el chat en rojo cambia de navegador y suele funcionar, saludos.
El caso es que entre las opiniones que me da el chat no aparece nada con respecto al pedido. Sabéis cuál es la ruta? No me deja escribir, sólo seleccionar opciones en el char.
Gracias!

El caso es que entre las opiniones que me da el chat no aparece nada con respecto al pedido. Sabéis cuál es la ruta? No me deja escribir, sólo seleccionar opciones en el char.
Gracias!
primero le das a otras opciones y luego a contactar con un asesor y ahi le preguntas ,creo que te piden el número de pedido y tu DNI

Volver