Buenas, el mío sale de Kolin, ChzechiaBuenas tardes, de que fabrica te viene? Mi YC Gr Sport Plus de Francia, a salido hoy de fabrica y me marca en el seguimiento la proxima parada sagunto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, el mío sale de Kolin, ChzechiaBuenas tardes, de que fabrica te viene? Mi YC Gr Sport Plus de Francia, a salido hoy de fabrica y me marca en el seguimiento la proxima parada sagunto
Buenas tardes foro.
Os digo mi caso, toyota yaris GR sport plus MY25 pedido el 11/12/2024 en la CUMACA, Málaga. Acabo de hablar con el comercial y el coche ya esta en el camión de transporte, me ha comentado que en 20 dias tendría el coche, espero que sean menos.
Ahora mismo ya lo tengo vinculado con el VIN en la App, pero sin poder activar los servicios conectados, parece que el coche todavia no lo han encendido
Bueno, no se tu, en mi caso en ningun momento me pide que vincule el QR, simplemente que encienda el coche.
Según he leído que si tienes el VIN y tienes la suerte de que se haya encendido dos veces y lo acaban de apagar te deja vincular, te pedirá km y le pones entre 2/5 y se vincula pero tienes que tener suerteYo de momento tampoco lo tengo, y tampoco lo puedo vincular. Pero como bien pone ahi, necesitas estar en el coche.
Imagino que cuando le des a comenzar el proceso de registro, uno de los pasos, será el del QR.
No entiendo por qué gente que lo ha pedido después que yo tiene fecha de fabricación más temprana al míoYa me han dado fecha de fabricación.
Pedido el 18/02
Fabricación 18/03
No entiendo por qué gente que lo ha pedido después que yo tiene fecha de fabricación más temprana al mío![]()
Yo tampoco sé como va...el mio es yaris style...sin nada más.No entiendo por qué gente que lo ha pedido después que yo tiene fecha de fabricación más temprana al mío![]()
Aaaaah, claro. Tiene sentidoEl Yaris normal tiene menos demanda que el cross. Imagino que tiene que ver con la configuración de las líneas de trabajo
Bueno, yo pedí un Yaris y me tardó dos meses y pico en empezar a fabricarse. Creo que es más cuestión de suerte!Aaaaah, claro. Tiene sentido![]()
Puedes preguntarlo en el chat de Toyota cuando el pedido ya haya sido procesado, también te saldrá la fábrica asignada en el seguimiento.Cómo puedo averiguar la fecha prevista de fabricación? En la app sólo me dice que el pedido se está tramitando. Gracias!
El caso es que entre las opiniones que me da el chat no aparece nada con respecto al pedido. Sabéis cuál es la ruta? No me deja escribir, sólo seleccionar opciones en el char.Entra en la web de Toyota, supongo que estarás registrada y através del chat pregunta y ellos te contestan, si no te saliese a la derecha abajo el chat en rojo cambia de navegador y suele funcionar, saludos.
primero le das a otras opciones y luego a contactar con un asesor y ahi le preguntas ,creo que te piden el número de pedido y tu DNIEl caso es que entre las opiniones que me da el chat no aparece nada con respecto al pedido. Sabéis cuál es la ruta? No me deja escribir, sólo seleccionar opciones en el char.
Gracias!