Cuando se obtiene el vin normalmente?
Algunas compañías de seguros lo solicitan para ajustar la propuesta
A mi me lo dieron cuando el coche ya estaba fabricado.
En que tengas el VIN, en un par de semanas, tendrás el coche.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando se obtiene el vin normalmente?
Algunas compañías de seguros lo solicitan para ajustar la propuesta
Cuanto tarda desde que entra en fabricación hasta que ya está fabricado?A mi me lo dieron cuando el coche ya estaba fabricado.
En que tengas el VIN, en un par de semanas, tendrás el coche.
Por lo que he podido ver entre los comentarios del foro, 2-4 días...Cuanto tarda desde que entra en fabricación hasta que ya está fabricado?
hola!!! nosotros hemos pedido el mismo, pero en blanco jiji ¿qué tal tu experiencia después de un año?En nuestro, caso, el 20 de febrero de este año, nos presupuestaron un Yaris acabado Active Plus, sin embargo, el 21 de febrero, después de la prueba de un Yaris Style 120H del año pasado, subimos al acabado Style (1.248€ más) pues el comercial nos dijo que el de 2024 llevaba más equipamiento añadido que el de 2023 respecto al Active Plus (que antes creo se llamaba Active Tech).
Puede parecer dinero pero creemos que merecen la pena pues, añadido al equipamiento del Active Plus lleva: faros LED (importantes para mí), cuadro totalmente digital, tapicería parcialmente en cuero mucho más deportiva, pantalla Multimedia toda táctil (sin botones en los laterales) y más grande (de 10,5"), arranque, acceso y cierre del coche sin llave (con detectar la llave a 1,5 metros del coche, sobra), llantas de 17" con perfil 45 (205/45/R17 con código de velocidad V) mucho más bonitas y deportivas que las de 16" del Active Plus así como algún pequeño extra más como un leve tintado oscuro de las ventanillas y luneta trasera. La mayor parte de los extras son cuestiones estéticas y de comodidad (pero algunas también de seguridad como la iluminación) pero hacen la vida más agradable en un coche en el que pensamos pasar muchas horas.
Nosotros dimos 500€ de señal el 21 de febrero de este año para un Toyota Yaris 2024 120H Style Bronce-Oliva con un par de pequeños extras añadidos para el maletero.
Nos pusieron en el documento inicial (pedido) que llegaría sobre el 31 de mayo (es decir, más de 3 meses después de pedirlo).
Sin embargo, esa misma tarde nos llamó el Comercial de Toyota Medimotors Elche diciendo que en mayo no, que estaría antes, que quizás podría estar en un mes (se ve que había encontrado una unidad a medio fabricar que nos cuadraba con la motorización, el equipamiento y color elegido).
El coche viene fabricado de la República Checa y llegó al puerto de Sagunto a principios del mes de abril (creo que el 3 de abril).
Llegó al concesionario (sin matricular aún, claro), el jueves 11 de abril (que fuimos a verlo aunque estaba algo sucio del viaje). También abonamos por transferencia ese mismo día la entrada del mismo (menos la señal inicial).
La entrega fue el pasado jueves 18 de abril, es decir, hace ya 3 semanas y casi 2 meses después de formalizar el pedido del coche.
Llantas MY25Buenas, actualizo con mi pedido del 11/12/24, ya ha llegado al concesionario y esta a espera de matriculación, en teoria me lo dan el lunes 17 de marzo.
Os dejo unas fotitos.
Ver el archivo adjunto 8119Ver el archivo adjunto 8120
Buenas, si te sirve de referencia, yo hice el pedido el 18 de diciembre, y hasta el 29 de enero no procesaron el pedido, es decir, más de 1 mes después. Entonces ya me dieron la fecha de fabricación. Yo voy ya por los 3 meses, y esperando...Buenos días,
Aquí una que hizo el pedido de un Toyota Yaris Cross el 5 de febrero y aún no tiene fecha de fabricación. Tampoco puedo hacer el seguimiento des de la aplicación o web. Me enviaron el mail para descargar la aplicación pero en la aplicación no me sale ningún pedido vinculado. Voy preguntando por el chat, pero todavía no se sabe nada. No hay ni fecha de fabricación prevista. Alguna orientación, aunque estoy viendo que seran mínimo tres meses?
A esto se le añade que ayer me informaron que en mayo empiezan a fabricar el modelo 2025, y no me saben decir como me afectará. Porque el pedido es de un Yaris Cross de color bronce oliva, y dejan de hacer este color. Como todavía no tiene fecha de fabricación, no se sabe cuál modelo me entregarán, si lo que pedí o otro... A ver cómo me afecta... porque el verde everest que han incorporado no me gusta como me gustaba el bronce oliva. Si tengo que canviar el pedido me han dicho que tengo que abonar la diferencia de precio del nuevo modelo, pero no me parece justo.
Toda información es buena. Gracias!
Yo lo pedí el 18 de diciembre, y hasta el 24 de febrero no entró en fabricación... ahora mismo va en barco por Gibraltar... Me parece que es tener suerte con el comercial y con la fábrica.Buenas, si te sirve de referencia, yo hice el pedido el 18 de diciembre, y hasta el 29 de enero no procesaron el pedido, es decir, más de 1 mes después. Entonces ya me dieron la fecha de fabricación. Yo voy ya por los 3 meses, y esperando...
Por otro lado, si en el documento de la confirmación de tu pedido (contrato de compra venta) aparece el modelo MY25 y el color bronce oliva, entiendo que es lo que te tienen que dar, puesto que pediste eso. Un saludo
Espero que estén viniendo los 2 juntos porque la espera se me está haciendo eterna jajaja no me quiero imaginar los que esperaban hasta 6 mesesYo lo pedí el 18 de diciembre, y hasta el 24 de febrero no entró en fabricación... ahora mismo va en barco por Gibraltar... Me parece que es tener suerte con el comercial y con la fábrica.
Buenos días,
Aquí una que hizo el pedido de un Toyota Yaris Cross el 5 de febrero y aún no tiene fecha de fabricación. Tampoco puedo hacer el seguimiento des de la aplicación o web. Me enviaron el mail para descargar la aplicación pero en la aplicación no me sale ningún pedido vinculado. Voy preguntando por el chat, pero todavía no se sabe nada. No hay ni fecha de fabricación prevista. Alguna orientación, aunque estoy viendo que seran mínimo tres meses?
A esto se le añade que ayer me informaron que en mayo empiezan a fabricar el modelo 2025, y no me saben decir como me afectará. Porque el pedido es de un Yaris Cross de color bronce oliva, y dejan de hacer este color. Como todavía no tiene fecha de fabricación, no se sabe cuál modelo me entregarán, si lo que pedí o otro... A ver cómo me afecta... porque el verde everest que han incorporado no me gusta como me gustaba el bronce oliva. Si tengo que canviar el pedido me han dicho que tengo que abonar la diferencia de precio del nuevo modelo, pero no me parece justo.
Toda información es buena. Gracias!
Yo puedo hacer el seguimiento desde la app y me dice que ha salido de Kolin, Republica Checa y que esta en transito. Se supone que si viene por carretera aun me toca esperar...
Hola yo lo pedí en febrero y el viernes me llegó el mensaje y apareció en la app.Me acaba de llegar correo de bienvenida de toyota, y que ya puedo hacer el seguimiento de la app, y sí me aparece! Casi un mes después!! Hice el pedido el 17 de febrero!!