Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Mañana tengo prueba del Zoe y si todo va bien probablemente cancele el Yaris…. Llevo 4 meses y medio de espera sin saber si lo tendré para este verano …. Así que si el Zoe o el Leaf lo tienen para entrega inmediata o razonable me paso a uno de estos, prácticamente mismo precio y 100% eléctrico…. Toyota me ha desfraudado, pensé que eran más serios y no es el mío un caso excepcional
Vaya, es una pena, hay mucha gente igual

Mañana tengo prueba del Zoe y si todo va bien probablemente cancele el Yaris…. Llevo 4 meses y medio de espera sin saber si lo tendré para este verano …. Así que si el Zoe o el Leaf lo tienen para entrega inmediata o razonable me paso a uno de estos, prácticamente mismo precio y 100% eléctrico…. Toyota me ha desfraudado, pensé que eran más serios y no es el mío un caso excepcional

Todas las marcas que no tienen stock están igual y algunas peor, como el grupo VAG que sobrepasan el año de espera para coches del segmento del Yaris. Es cierto según he visto que algunos comerciales de Toyota dan unos plazos muy optimistas para conseguir la venta más fácil pero los plazos que dan normalmente son de 6 meses.

Todas las marcas que no tienen stock están igual y algunas peor, como el grupo VAG que sobrepasan el año de espera para coches del segmento del Yaris. Es cierto según he visto que algunos comerciales de Toyota dan unos plazos muy optimistas para conseguir la venta más fácil pero los plazos que dan normalmente son de 6 meses.

Al menos en mi caso esto se cumple. En ningún concesionario de Toyota me dieron plazos inferiores a los 6 meses. También es verdad que las únicas marcas que me dieron plazos menores, al menos a mi, fueron Hyundai (2-3 meses máximo) y Renault (de 3 a 5 meses). En el resto de casos igualaban mínimo los 6 meses de Toyota. Está claro que a los que nos ha tocado renovar coche este año no nos ha tocado el mejor momento...

Pues a mi la vendedora me dijo 3 meses, incluso llegan antes

muy mal por su parte
He desistido y me compro un seminuevo no puedo esperar 3 meses más pagando alquiler
en principio todo era no te preocupes te devolvemos la señal (lo tengo en audio) y ahora me dicen que no
Peleare, mi contrato tiene fecha de entrega en blanco y eso no es legal según la ley que protege a los consumidores en los contratos de adhesión

Bueno, pues ya tenemos otro style Plus por aquí en producción 🙂
Enhorabuena. He visto que lo pediste a finales de septiembre. Al final mientras que lo fabrican y te lo entregan te vas más o menos a 7 meses.

Pues el mío está "saliendo de fábrica" (Kolin) desde el miércoles pasado según la página web de Toyota.
Según la extensión se metió en un tren el 11, y en un barco ayer (¿domingo 13?).
En otras palabras, no tengo ni idea de donde está pero parece que Toyota tampoco.
O es un coche cuántico, que está en varios lugares a la vez, pero eso me molestaría mucho a la hora de aparcar. ;)

Pues el mío está "saliendo de fábrica" (Kolin) desde el miércoles pasado según la página web de Toyota.
Según la extensión se metió en un tren el 11, y en un barco ayer (¿domingo 13?).
En otras palabras, no tengo ni idea de donde está pero parece que Toyota tampoco.
O es un coche cuántico, que está en varios lugares a la vez, pero eso me molestaría mucho a la hora de aparcar. ;)

Curioso que esté fabricado en Rep. Checa. Creía que todos los Yaris para España venían de Francia. Qué acabado es?

Aprovecho para comentar que tengo recién pedido un GR Sport y me dan fecha de entrega para última semana de septiembre.

Última edición:
Curioso que esté fabricado en Rep. Checa. Creía que todos los Yaris para España venían de Francia. Qué acabado es?

Aprovecho para comentar que tengo recién pedido un GR Sport y me dan fecha de entrega para última semana de septiembre.
el mío también se fabricó en Kolin!

Hola! si, va en tren hasta Zeebrugge y luego coge barco hasta Portubury y de ahí a sagunto😂😂😂

Pues yo sigo teniendo dos pedidos en MiToyota , uno en concesionario para matricular esta semana y otro que hoy entro en producción. Yo solo quiero uno, así que aquí sobra un Yaris S-Edition para quien lo necesite…

Adjuntos

• B8714469-FAA1-40D1-B9C3-11B12375D506.jpeg
    B8714469-FAA1-40D1-B9C3-11B12375D506.jpeg
    126,7 KB · Visitas: 24
Pues yo sigo teniendo dos pedidos en MiToyota , uno en concesionario para matricular esta semana y otro que hoy entro en producción. Yo solo quiero uno, así que aquí sobra un Yaris S-Edition para quien lo necesite…
No tenías suficiente con uno que querías dos 😝
Yo aún esperando, no creo que lo tenga hasta finales de mayo o junio (espero)

Volver