Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya pronto si. Gracias!!Ya mismo lo tienes, a disfrutarlo
Vaya, es una pena, hay mucha gente igualMañana tengo prueba del Zoe y si todo va bien probablemente cancele el Yaris…. Llevo 4 meses y medio de espera sin saber si lo tendré para este verano …. Así que si el Zoe o el Leaf lo tienen para entrega inmediata o razonable me paso a uno de estos, prácticamente mismo precio y 100% eléctrico…. Toyota me ha desfraudado, pensé que eran más serios y no es el mío un caso excepcional
Mañana tengo prueba del Zoe y si todo va bien probablemente cancele el Yaris…. Llevo 4 meses y medio de espera sin saber si lo tendré para este verano …. Así que si el Zoe o el Leaf lo tienen para entrega inmediata o razonable me paso a uno de estos, prácticamente mismo precio y 100% eléctrico…. Toyota me ha desfraudado, pensé que eran más serios y no es el mío un caso excepcional
Todas las marcas que no tienen stock están igual y algunas peor, como el grupo VAG que sobrepasan el año de espera para coches del segmento del Yaris. Es cierto según he visto que algunos comerciales de Toyota dan unos plazos muy optimistas para conseguir la venta más fácil pero los plazos que dan normalmente son de 6 meses.
Fantástico!!!Bueno, pues ya tenemos otro style Plus por aquí en producción![]()
Y otro Active Tech en fabricación... Por finBueno, pues ya tenemos otro style Plus por aquí en producción![]()
Buenas noticias entonces. Ánimo, ya queda menosY otro Active Tech en fabricación... Por fin
Enhorabuena. He visto que lo pediste a finales de septiembre. Al final mientras que lo fabrican y te lo entregan te vas más o menos a 7 meses.Bueno, pues ya tenemos otro style Plus por aquí en producción![]()
Pues el mío está "saliendo de fábrica" (Kolin) desde el miércoles pasado según la página web de Toyota.
Según la extensión se metió en un tren el 11, y en un barco ayer (¿domingo 13?).
En otras palabras, no tengo ni idea de donde está pero parece que Toyota tampoco.
O es un coche cuántico, que está en varios lugares a la vez, pero eso me molestaría mucho a la hora de aparcar.![]()
el mío también se fabricó en Kolin!Curioso que esté fabricado en Rep. Checa. Creía que todos los Yaris para España venían de Francia. Qué acabado es?
Aprovecho para comentar que tengo recién pedido un GR Sport y me dan fecha de entrega para última semana de septiembre.
Curioso que esté fabricado en Rep. Checa. Creía que todos los Yaris para España venían de Francia. Qué acabado es?
Aprovecho para comentar que tengo recién pedido un GR Sport y me dan fecha de entrega para última semana de septiembre.
Hola! si, va en tren hasta Zeebrugge y luego coge barco hasta Portubury y de ahí a saguntoPues el mío está "saliendo de fábrica" (Kolin) desde el miércoles pasado según la página web de Toyota.
Según la extensión se metió en un tren el 11, y en un barco ayer (¿domingo 13?).
En otras palabras, no tengo ni idea de donde está pero parece que Toyota tampoco.
O es un coche cuántico, que está en varios lugares a la vez, pero eso me molestaría mucho a la hora de aparcar.![]()
No tenías suficiente con uno que querías dosPues yo sigo teniendo dos pedidos en MiToyota , uno en concesionario para matricular esta semana y otro que hoy entro en producción. Yo solo quiero uno, así que aquí sobra un Yaris S-Edition para quien lo necesite…
Pues ese puede ser el tuyoNo tenías suficiente con uno que querías dos
Yo aún esperando, no creo que lo tenga hasta finales de mayo o junio (espero)