Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Gracias. Me dicen por el chat que con mi DNI no hay ningún pedido de GR Yaris asignado. Le digo que ya tengo un ID de pedido en la app (que empieza por 4), y me responden que el número de pedido debe empezar por 2. Estoy flipando.

PD: Mi pedido aún está en proceso en la app, no sé si es normal que no les salga nada asignado a mi DNI…
Buenas tardes.
Yo tengo un YC pedido a fecha 23/12 y me pasa igual en el chat no aparece por DNI ni nada, le tuve que pedir el numero de pedido al comercial que empieza por 2 y ellos ya lo ven

Hola, sigue sin aparecer el pedido en la APP…
He contactado con el chat y me dice q es la primera semana de cada mes cuando asignan fabricación, así q desde el 4/2 hasta un mes después, no hay fecha de fabricación…
A mi me asignaron fecha de fabricación el 29/01 y el pedido esta echo el 23/12

Yo encargué el Yaris Style el 18/12, hoy 24/02 ha comenzado a fabricarse... no hay previsión de que llegue antes abril... se toman su tiempo...
El comercial me dijo de 2 a 3 meses!

Parece que ya han asignado slots para la fabricación, en Onnaing:

Yaris GR Sport Plus
Pedido realizado el 10/02/25
Fecha fabricación estimada: 19/03/25
Estimada llegada a concesionario en la semana del 23/04/25

Última edición:
Yo lo pedí el 16/01/25 y hoy 24 febrero se han asignado fabrica en KOLIN CZECHIA.
A ver si hay suerte y me voy de vacaciones con él en Semana Santa.

Buenas hoy parece que han asignado la carga de trabajo de Marzo, hoy ha pasado mi pedido del 20/01 ha confirmado, la que me ha atendido del chat no me ha dado fecha exacta como vosotros a mi me ha dicho que entra a fabricacion a mediados de marzo y entrega a final de abril.

Estoy apretando a mi comercial para ver si me da fechas más concretas

El mío, pedido a finales de noviembre, ya esta fabricado y con numero de bastidor, aunque en la app no sale nada mas que la foto y que lo asocie al equipo multimedia.

En teoría tenia que llegar el día 3 y al final le pone que será el día 5.

Acabo de escribir en el chat y me han dicho que fecha de fabricación 25/03 y entrega 30/04. Pedido hecho el 31/01.
Y esto de regalo:
No sé la de veces que me he quejado y me daban largas... Cuando he pedido que me digan dónde poner una reclamación...

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-24-19-48-33-44_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg
    Screenshot_2025-02-24-19-48-33-44_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg
    95,5 KB · Visitas: 44
Pues yo lo pedí el 10/12/2024 y me dijeron que la entrega a finales de marzo.
Sin embargo se fabricó el 11 enero y esta en el puerto de sagunto desde la semana pasada el comercial nos dijo el martes pasado que pasasemos para el tema del pago y que no lo entregarían esta semana, sin embargo aparece todavía que está en el puerto de sagunto, ayer le mandé un mensaje ya que el miercoles pasado ya hice el pago de mi Yaris Style y no me ha contestado aún pero si me lo dan esta semana se va adelantar un mes, no va a llegar a los tres meses.

Hola, si han asignado ya fechas!, yo pedí el 4/2 y se fabrica el 19/3y entrega el 16/4., pero sigue sin aparecer en la app.:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Pues el mío desde el Jueves pasado aparecía en el puerto Sagunto, el comercial me dijo esta semana la entrega, ayer le mandé un mensaje y me dijo que lo iba a revisar y me diría. Todavía no me ha dicho nada y hoy ahora pone Zeebrugge (Bélgica ). Lo estarán devolviendo a fábrica :unsure::unsure::unsure:

Toyota Yaris Style Plus.
* Pedido Realizado: 18 / 12 / 2024
* Entrada en Producción: 24 / 02 / 2025
* Sale de la fábrica: 26 / 02 / 2025
* En tránsito y llegada al concesionario: X
Supongo que en 2-4 semanitas estará, espero...

Toyota Yaris Style Plus.
* Pedido Realizado: 18 / 12 / 2024
* Entrada en Producción: 24 / 02 / 2025
* Sale de la fábrica: 26 / 02 / 2025
* En tránsito y llegada al concesionario: X
Supongo que en 2-4 semanitas estará, espero...
Buenas tardes, de que fabrica te viene? Mi YC Gr Sport Plus de Francia, a salido hoy de fabrica y me marca en el seguimiento la proxima parada sagunto

Buenas noches, estaba en la misma situacion YARIS 130H GR SPORT pedido el 18/12/2024 y me ha llegado ya.

No fiarse de la app, entrad en contacto con vuestro comercial. En la app de Toyota pone que aún está en Francia...pero ya está aquí. Mañana o pasado me lo entregan.

Buenas tardes foro.

Os digo mi caso, toyota yaris GR sport plus MY25 pedido el 11/12/2024 en la CUMACA, Málaga. Acabo de hablar con el comercial y el coche ya esta en el camión de transporte, me ha comentado que en 20 dias tendría el coche, espero que sean menos.

Ahora mismo ya lo tengo vinculado con el VIN en la App, pero sin poder activar los servicios conectados, parece que el coche todavia no lo han encendido

Volver