Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Hola a todos
Compré un yaris active tech el 28 de diciembre con la indicación del comercial de que lo tendría antes de 3 meses
Tendría que haber buscado por aquí en vez de fiarme...
el caso es que ya me ha dicho que finales de mayo y leyendo los comentarios ya no me fío que llegue antes de agosto
Si tienes coche supongo que la espera no cuesta tanto pero yo me estoy gastando un dineral en alquiler
Me planteo renunciar y estoy buscando un km 0 o con pocos kilómetros, cosa dificil

los active tech que ya se están fabricando cuando los comprasteis?

Hola a todos
Compré un yaris active tech el 28 de diciembre con la indicación del comercial de que lo tendría antes de 3 meses
Tendría que haber buscado por aquí en vez de fiarme...
el caso es que ya me ha dicho que finales de mayo y leyendo los comentarios ya no me fío que llegue antes de agosto
Si tienes coche supongo que la espera no cuesta tanto pero yo me estoy gastando un dineral en alquiler
Me planteo renunciar y estoy buscando un km 0 o con pocos kilómetros, cosa dificil

los active tech que ya se están fabricando cuando los comprasteis?
Yo lo pedí el 24 de septiembre y tengo fecha prevista de entrega el 5 de mayo

Por si te sirve de algo, parece que en alguna provincia tienen de entrega inmediata

Última edición:
Buenas,

En mi caso (según concesionario) tenían un Yaris Style asociado al mismo concensionario con entrega a finales de Abril. Está reservado desde la semana pasada, pero viendo las fechas de entrega que ponéis me da reparo que me haya metido un gol (en Corolla si que me dijo que era pedido a fábrica y mínimo 5 meses).

¿Puede ser que el modelo ya estuviera asignado a producción y de ahí que las fechas de entrega sean más cortas?

Buenas,

En mi caso (según concesionario) tenían un Yaris Style asociado al mismo concensionario con entrega a finales de Abril. Está reservado desde la semana pasada, pero viendo las fechas de entrega que ponéis me da reparo que me haya metido un gol (en Corolla si que me dijo que era pedido a fábrica y mínimo 5 meses).

¿Puede ser que el modelo ya estuviera asignado a producción y de ahí que las fechas de entrega sean más cortas?
Un pedido cancelado

Un pedido cancelado

Eso significa que las fechas de entrega son realistas¿?

En la app de MyT me aparece como pedido en curso, es decir que aún noestá ni estado de Fabricación :-S

Por si puede ayudar el Nº de Pedido (quitando las dos últimas cifras por temas de privacidad) es 41369XX

En la app de MyT me aparece como pedido en curso, es decir que aún noestá ni estado de Fabricación :-S
Si te han dicho tan seguros ese plazo... No lo sé, en tu contrato que modelo pone? Por que pedidos realizados ya son el MY22 y a finales de abril es imposible tener ese acabado... Se irían para agosto/septiembre.

Si te han dicho tan seguros ese plazo... No lo sé, en tu contrato que modelo pone? Por que pedidos realizados ya son el MY22 y a finales de abril es imposible tener ese acabado... Se irían para agosto/septiembre.

En el contrato de compra venta pone esto en la segunda página

Toyota Yaris 120h E-CVT 5P STYLE[MY21]-Style - Style<--- Sí, lo se, son muchos style, pero es lo que pone :-P

No hay otra referencia al MY21 o MY22 en el contrato

En el contrato de compra venta pone esto en la segunda página

Toyota Yaris 120h E-CVT 5P STYLE[MY21]-Style - Style<--- Sí, lo se, son muchos style, pero es lo que pone :-P

No hay otra referencia al MY21 o MY22 en el contrato
Pues veremos qué pasa en Abril si te has colado o no 😜 si es así, que suerte tienes!

Buenas,

Mi caso es parecido. Pedido el 29 de enero y entrega, en principio, finales de marzo, retrasada a primera quincena de abril. Yo si se que es 2021 y que era un pedido cancelado. Es más, esperé un par de días para que el comercial confirmase que, efectivamente, la persona cancelaba el pedido.

Acabo de mirar la web de Toyota y el mío está ahora "saliendo de fábrica". Tengo incluso un VIN en la extensión.
Pero entrega prevista el 22 de abril. ¡Más de 6 semanas!

Por si puede ayudar el Nº de Pedido (quitando las dos últimas cifras por temas de privacidad) es 41369XX
Pues creo que estamos casi igual, lo compré en la última semana de Diciembre con la diferencia de que yo pedi el S-Edition y no lo espero antes de Junio porque hay atrasos por diferentes motivos...
el numero de mi pedido ya cambió tres veces ,hoy tengo el 41389XX ,asi que vamos a andar practicamente igual a la hora de fabricarlo.

Hola a todos,

Voy a ir informando con el tiempo para ver como avanza la entrega del Yaris que voy a comprar. Soy uno de los pocos afortunados en España (y en el mundo entero la verdad, solo han puesto esta versión a la venta en España) que han conseguido la edición limitada GR Sport GT7 Edition. Solo van a fabricar 100 unidades de esta versión.

Yo ya sabía que a lo mejor no voy a ver mi nuevo Yaris hasta otoño, y la verdad que mientras me llega el coche me da igual la fecha de entrega incluso si llega a finales de año, pero cuando me llegó el contrato de compraventa me sorprendió un dato muy importante (he borrado los datos personales)
Yaris GR Sport GT7 order.png

Sorprendido, hablé con el concesionario y me indican que para estas versiones Toyota les habían informado al principio que estas unidades de edición limitada están ya fabricadas. Resulta que la verdad es otra cosa, pero ya me sale en la aplicación MyT que el coche se fabrica en Onnaing, Francia y que, cuando ha hablado con Toyota, la fecha prevista de entrega casi seguro que va a ser en la primera quincena de mayo.

Este dato me ha sorprendido mucho, parece que hay alguna posibilidad de que voy a recibir mi Yaris bastante antes de lo que había pensado. Vamos a ver si no hay retrasos y si al final lo que me han contado es la verdad... (y si no es la verdad que me da igual, puedo esperar)

Me acaba de llegar una notificación de la app y un mail diciendo que ya entra en fabricación, lo que no concuerda nada con las fechas de la extensión (que ya estaban mal de por sí, pues llegaba a Bélgica el 11/03 y se fabricaba el 15/03) ¿cómo van los vuestros?

Me acaba de llegar una notificación de la app y un mail diciendo que ya entra en fabricación, lo que no concuerda nada con las fechas de la extensión (que ya estaban mal de por sí, pues llegaba a Bélgica el 11/03 y se fabricaba el 15/03) ¿cómo van los vuestros?

Qué bien, ya lo tienes ahí! 👏🏼👏🏼

Por aquí seguimos igual, en la fecha de extensión pone que en teoría entra en fabricación el 16 o 17, así que una semanita queda 🙏

Pues creo que estamos casi igual, lo compré en la última semana de Diciembre con la diferencia de que yo pedi el S-Edition y no lo espero antes de Junio porque hay atrasos por diferentes motivos...
el numero de mi pedido ya cambió tres veces ,hoy tengo el 41389XX ,asi que vamos a andar practicamente igual a la hora de fabricarlo.

Buenas Franar,
La verdad es que entre tu id de pedido y el mío hay unas 3000 unidades de diferencia. Si cada pedido incrementa en 1 el identificador y a ti te han dicho Junio, me parece relativamente factible que el mío cumpla las fechas que me comentó el comercial de finales de Abril (aunque aún sigue en estado de Pedido en Curso en la web de MyT)

Esperemos que no le afecte la huelga de transportista que empieza la semana que viene. A priori no debería para los pedidos que aún no hayan salido de fábrica porque es a nivel de España pero nunca se sabe...

El mío sin cambios, ni está, ni se le espera... hasta el 5 de mayo

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-03-10 102321.jpg
    Captura de pantalla 2022-03-10 102321.jpg
    42,7 KB · Visitas: 41
Buenas Franar,
La verdad es que entre tu id de pedido y el mío hay unas 3000 unidades de diferencia. Si cada pedido incrementa en 1 el identificador y a ti te han dicho Junio, me parece relativamente factible que el mío cumpla las fechas que me comentó el comercial de finales de Abril (aunque aún sigue en estado de Pedido en Curso en la web de MyT)

Esperemos que no le afecte la huelga de transportista que empieza la semana que viene. A priori no debería para los pedidos que aún no hayan salido de fábrica porque es a nivel de España pero nunca se sabe...
El mío es 4046XXX y no sé nada de él 🤣

El mío es 4083xxx, MY22 , del pasado mes de Enero , sigue procesando pedido, ya me dijeron en el concesionario fecha prevista de entrega finales de Junio, en el contrato no figura nada de fecha de entrega, , voy a buscar la extensión por ver si consigo instalarla.
Según han puesto algunos estos empiezan a fabricarse en Abril.

Última edición:
El mío es 40832xx, MY22 , del pasado mes de Enero , sigue procesando pedido, ya me dijeron en el concesionario fecha prevista de entrega finales de Junio, en el contrato no figura nada de fecha de entrega, , voy a buscar la extensión por ver si consigo instalarla.
Según han puesto algunos estos empiezan a fabricarse en Abril.
En la extensión empiezan aparecer datos cuando el procesen el pedido, es decir casi cuando vaya a entrar a fabricación mientras tanto, nada de nada ...

Volver