Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

A los que últimamente les han entregado el coche, ¿habéis podido hacer el seguimiento en la app de todo el proceso? Porque a mí aún me aparece en proceso (primer estado) y desde el chat de Toyota me dicen que ya está en Sagunto y que llega a conce la semana que viene. Dicen que funcionan mal los sistemas y que deben arreglarlo por esa razón no se me actualiza.
Funciona como casi todo en este país.....
El mío que ya lo tengo en mi casa, se quedó colgado en Sagunto y no volví a recibir ninguna actualización
hasta que me llamaron del concesionario.

Y el chat de Toyota España, más de lo mismo......
Consulta de donde estaba mi coche y posible día de entrega me responden:
A los cinco días de mi consulta, sí cinco días, que mi coche estaba ya matriculado.
Cuando ya lo tenía en mi casa.
En fin, no confiar nada de nada en la App/Chat Toyota España.
Salu2

No me explico como algunos salís del concesionario ya con el seguimiento. A mí el comercial me dijo que estaba en producción y hasta que saliese no tendría un bastidor asignado para el seguimiento. No sé si se ha quedado conmigo.
Yo estoy en las mismas, que la gente pueda saber todo y que yo no tenga ni idea hace la espera un poco intensa...

A punto de acabarse la espera para mi, he visto en la app como el coche ha llegado al concesionario hoy mismo, así que es cuestión de tiempo que me avisen para que haga el ingreso y comience a matricularse!!!
Si todo va bien deberia tenerlo a finales de la semana que viene.
Pedido 25/10
Fabricado 11/11
En sagunto 3/12
Llegada al concesionario 20/12

El tema del chat es también para dar de comer aparte...
A principios de semana cuando lo comentasteis les pregunte y mi coche aun no habia entrado a producción, me dijo que les preguntase de nuevo a finales de semana.
Acabo de hacerlo y el coche ya está embarcado.

1000014948.jpg
A alguien le ha pasado que el lugar del concesionario de la app sea sea otro sitio en el que no hay ningún concesionario de Toyota? Cambió hace tres días, el concesionario donde lo compré está en Paterna (Valencia).

Buenas gente,
Me acabo de registrar en la web porque no acabo de entender cómo sacáis los datos del coche en la app. Tengo el numero de bastidor pero al añadirlo y intentar conectar me pide arrancar el coche y sincronizar con la aplicación, con lo cual no puedo ver nada.
¿Estáis usando otra aplicación?

Saludos y felices fiestas!

Yo ayer compré al contado el nuevo Yaris Gr Sport color negro 2025, y las primeras unidades me dijo el comercial que se fabricarán en febrero 2025, así que tengo fecha estimada de entrega 31/03/2025. A esperar 3 mesecitos... Y según me dijo que a partir de enero los precios de los modelos de la marca subirán así que aproveche a cogerlo hasta de fin de año.

Me he registrado en la app de Toyota, miro en la web pero yo no veo nada de mi coche. Supongo que el vendedor me tendrá que avisar o dar acceso a los datos del coche. Entiendo que me pasará el numero de chasis cuando lo tenga y ya podré hacer el seguimiento? Saludos

Pues tengo el numero de contrato y con eso no me deja, voy a comentárselo al comercial a ver que me dice. Salu2 y gracias.

Pues tengo el numero de contrato y con eso no me deja, voy a comentárselo al comercial a ver que me dice. Salu2 y gracias.
Para muestra un botón, así me aparecía a mí en la app (el número de pedido está oculto por mi seguridad)....
Screenshot_20241115_184910_MyToyota.jpg
Coméntale al comercial que se ponga las pilas.
Salu2

Una vez entra a producción ya no pueden vincular el email.
Fue la respuesta que me dieron a mi.
Yo siguiendo mi Yaris entre chat y tal he llegado a la conclusión que ya viene en el barco de Portbury.

Hola, yo compré el GR Sport el 30/12, y todavía no me aparece en la App MyToyota, solo me llegó un correo para registrarme, pero no me aparece nada ya registrado... Ni en coches vinculados ni nada.

Buenas, he encargado un Yaris Style.
El pedido se efectuó en el concesionario (y me apareció en la app de mi Toyota) el 19/12.
Estamos a 7 de enero y aún no me aparece nada más en la aplicación. Entiendo que es por tener las vacaciones de por medio.
Sabéis cuánto suele tardar de media en pasar a producción?
Muchas gracias!!

Buenas, he encargado un Yaris Style.
El pedido se efectuó en el concesionario (y me apareció en la app de mi Toyota) el 19/12.
Estamos a 7 de enero y aún no me aparece nada más en la aplicación. Entiendo que es por tener las vacaciones de por medio.
Sabéis cuánto suele tardar de media en pasar a producción?
Muchas gracias!!

Hola! Creo que estamos igual. Yo compré otro Yaris Style el 18/12 y a día de hoy todavía no tiene fecha de entrada a fabricación. Espero que sea pronto jaja

Por lo visto cada uno es diferente, yo solicitado desde 15-11-2024 y solo aparece pedido en proceso. Saludos.

Volver