Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola "davidcafor", no solo al instalar la App, sale pedido en proceso, pero nada mas, yo estoy asi desde hace casi un mes. Un saludo.
Pues muy simple el comercial no hace bien su trabajo.No me explico como algunos salís del concesionario ya con el seguimiento. A mí el comercial me dijo que estaba en producción y hasta que saliese no tendría un bastidor asignado para el seguimiento. No sé si se ha quedado conmigo.
No me explico como algunos salís del concesionario ya con el seguimiento. A mí el comercial me dijo que estaba en producción y hasta que saliese no tendría un bastidor asignado para el seguimiento. No sé si se ha quedado conmigo.
Pues capicúa no la veo...
***Una semana y 1 día con el negritoooo. La mujer está que se sale.
pero capicúa son los números.. o también se les llama capicúa a las letras?
En mi caso con el número de pedido (pasado en mail de agradecimiento el mismo día que lo cursó la comercial) ya se puso en marcha la app...
Después cada cambio de estado un nuevo mail. En alguna ocasión de tanto entrar lo veía antes de recibir el mail, jaja...
Yo creo que funcionaba "razonablemente" bien.
A mi me pasó exactamente igual, gracias a que está fabricado y lo tengo en la app cada vez que se enciende puedo ver donde esta, pero claro, uno no tiene ni fechas estimadas ni nada. Lo único que puedes hacer es molestar a los de Toyota España para que te vayan diciendo como va y cuando está estimado porque el del concesionario no hace bien su trabajoComo bien dices, tras indagar más sobre el tema, mi correo no está asociado a ningún pedido, aunque sí aparece en la copia del contrato. Esto es porque el comercial no lo hizo y por ello no recibo ninguna comunicación.
Así que por lo que me han dicho, hasta que el vehículo salga de fabricación y tenga el número del mismo, no puedo saber nada.
A mi me pasó exactamente igual, gracias a que está fabricado y lo tengo en la app cada vez que se enciende puedo ver donde esta, pero claro, uno no tiene ni fechas estimadas ni nada. Lo único que puedes hacer es molestar a los de Toyota España para que te vayan diciendo como va y cuando está estimado porque el del concesionario no hace bien su trabajo