Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Hola "davidcafor", no solo al instalar la App, sale pedido en proceso, pero nada mas, yo estoy asi desde hace casi un mes. Un saludo.

Hola "davidcafor", no solo al instalar la App, sale pedido en proceso, pero nada mas, yo estoy asi desde hace casi un mes. Un saludo.

Pues yo no tengo pedido en proceso jajaja
Solo me sale para añadir a mano un vehículo.
Tocará esperar...

No me explico como algunos salís del concesionario ya con el seguimiento. A mí el comercial me dijo que estaba en producción y hasta que saliese no tendría un bastidor asignado para el seguimiento. No sé si se ha quedado conmigo.
Pues muy simple el comercial no hace bien su trabajo.
A mi me llego el seguimiento el día despues de acudir al concesionario.

Lo de la app/web por experiencia propia, una castaña, mi coche aparece en tránsito y lleva 4 días en BCN.
El día 3 de diciembre aparece por sorpresa en vehículos en propiedad sin previo aviso/notificación.
Ese mismo día consulto la app de DGT y aparece matriculado.
El chat de la página web más de lo mismo, el lunes día 2 de diciembre contacto con ellos para preguntar por mí
pedido, me piden DNI, teléfono de contacto, email y a día de hoy 5 de diciembre ni se molestan en contestar.

Fama tiene Toyota de coche fiables, pero la atención al cliente , deja bastante mal a la marca.
Salu2

Bueno pues ya tengo mi coche. Firmé la financiación el lunes por la tarde, y me dijo el comercial que con un poco de suerte lo tendría para el jueves antes del puente. El jueves ya lo estaba recogiendo. Además debido a mi horario comercial, y puesto que vivíamos cerca, se ofreció a recogerme y llevarme al concesionario para no tener que ir en otro coche.
Me dieron una caja de regalo de Toyota (supongo que lo darán con todos los coches) que incluye un pen con los manuales, un llavero, un cable de carga y una botella termo. Además me regalaron unas alfombrillas de goma y un protector de goma para el maletero.

Pedido el 4-SEP
Llegada a Madrid el 2-DIC
Entrega el 5-DIC

Saludos y animo a los que están en proceso, que llega!!!

Buenos dias un saludo a todos,

Quiero hacerles una pregunta, cuando hablan de que el pedido fue procesado es cuando te envian el correo indicando que el pedido fue procesado o cuando lo indica la pagina de toyota.

A mi en la pagina de toyota me aparece procesado pero no me aparecen fechas ni tampoco me han enviado correo indicando que fue procesado.

Desde que hice el pedido el 9 de Noviembre no he recibido mas correos.

Adjuntos

• Screenshot_4.png
    Screenshot_4.png
    7,2 KB · Visitas: 12
mm creo que el correo no va de la mano con las actualizaciones de estados en la web o en la app. A mi al menos no me llegaban al mismo tiempo. Miraba la web todos los días y un día o dos después me caía algún correo con info.
Tampoco me notificaron en cada paso del proceso, tengo 2 o 3 correos solamente.

El seguimiento del pedido en web o app no funciona correctamente. Me lo dijeron en el chat de Toyota. Yo pedí el coche el 21/10 y se ha quedado en Pedido en Proceso. Recibí el correo indicando ese pedido pero posteriormente no he recibido ningún correo más. En el chat me dicen que el 17/12 llega a concesionario y yo sigo sin recibir ningún correo conforme el coche se está fabricando (26/11) o que está en camino.

No me explico como algunos salís del concesionario ya con el seguimiento. A mí el comercial me dijo que estaba en producción y hasta que saliese no tendría un bastidor asignado para el seguimiento. No sé si se ha quedado conmigo.

En mi caso con el número de pedido (pasado en mail de agradecimiento el mismo día que lo cursó la comercial) ya se puso en marcha la app...
Después cada cambio de estado un nuevo mail. En alguna ocasión de tanto entrar lo veía antes de recibir el mail, jaja...
Yo creo que funcionaba "razonablemente" bien.

pero capicúa son los números.. o también se les llama capicúa a las letras?

En mi caso son las letras…
Tú lo que subes son las letras y no lo son…
Si te referías a los números, deberías haber subido los números y hacer alusión a ellos, ¿no?
En fin, que el tema de este hilo es otro…
Esto era a nivel anecdótico.

En mi caso con el número de pedido (pasado en mail de agradecimiento el mismo día que lo cursó la comercial) ya se puso en marcha la app...
Después cada cambio de estado un nuevo mail. En alguna ocasión de tanto entrar lo veía antes de recibir el mail, jaja...
Yo creo que funcionaba "razonablemente" bien.

Como bien dices, tras indagar más sobre el tema, mi correo no está asociado a ningún pedido, aunque sí aparece en la copia del contrato. Esto es porque el comercial no lo hizo y por ello no recibo ninguna comunicación.
Así que por lo que me han dicho, hasta que el vehículo salga de fabricación y tenga el número del mismo, no puedo saber nada.

Como bien dices, tras indagar más sobre el tema, mi correo no está asociado a ningún pedido, aunque sí aparece en la copia del contrato. Esto es porque el comercial no lo hizo y por ello no recibo ninguna comunicación.
Así que por lo que me han dicho, hasta que el vehículo salga de fabricación y tenga el número del mismo, no puedo saber nada.
A mi me pasó exactamente igual, gracias a que está fabricado y lo tengo en la app cada vez que se enciende puedo ver donde esta, pero claro, uno no tiene ni fechas estimadas ni nada. Lo único que puedes hacer es molestar a los de Toyota España para que te vayan diciendo como va y cuando está estimado porque el del concesionario no hace bien su trabajo

A mi me pasó exactamente igual, gracias a que está fabricado y lo tengo en la app cada vez que se enciende puedo ver donde esta, pero claro, uno no tiene ni fechas estimadas ni nada. Lo único que puedes hacer es molestar a los de Toyota España para que te vayan diciendo como va y cuando está estimado porque el del concesionario no hace bien su trabajo

Sí, ya me comentaron que a principios de mes actualizan el estado y les puedo preguntar, pero vamos, no me va la vida en ello.
El del concesionario me dijo que tiene fecha de entrega el 2 de febrero, pero que cuenta que se adelante algo.
Me hacía gracia ver por donde iba y tal, pero no para andar llamando a nadie.

No he puesto todo el proceso por aquí pero hoy, 12/12 se ha matriculado mi yaris mitad de MWZ. Entrega el martes 17. Compra realizada el 19 de septiembre Muchisimas ganas de poder conducir. Espero no hacerle muchos kilometros de golpe jeje

Hola.

Os actualizo la cronología del pedido de nuestro Yaris Style 120H Gris Ágata:
13/09/24: Reserva.
25/10/24: Procesado.
28/10/24: Fabricado (Kolin, Chequia).
05/11/24: En tránsito (Zeebrugge, Bélgica).
07/11/24: Embarcado (hace escala en 2 puertos).
16/11/24: Llegada a Sagunto.
30/11/24: Salida de Sagunto.
05/12/24: Llegada a Concesionario (Málaga).
10/12/24: Firma financiación.
13/12/24: Matriculación (xxxx MXB).
17/12/24: Prevista la entrega.

Un saludo.

Tras pedir mi Toyota yaris style el 25 de octubre, fabricarse el 11 de noviembre y llegar a Sagunto el 3 de diciembre, ayer me llamó el chico del concesionario para avisar de que ya se va a hacer el traslado del coche de Sagunto a Málaga, que espera tenerlo en el concesionario entre finales de la semana que viene y principios de la de navidad con entrega a finales de la semana de navidad.
¡Ya no queda nada!

A los que últimamente les han entregado el coche, ¿habéis podido hacer el seguimiento en la app de todo el proceso? Porque a mí aún me aparece en proceso (primer estado) y desde el chat de Toyota me dicen que ya está en Sagunto y que llega a conce la semana que viene. Dicen que funcionan mal los sistemas y que deben arreglarlo por esa razón no se me actualiza.

Volver