Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Coche matriculado el 21/12... letras MWM (Fecha pedido 06/09/24)
A la espera de un cambio de neumáticos MICHELIN ALL SEASONS y recogerlo el sábado dia 30 en Sabadell.
La parienta estará de estreno... Nuestro primer toyota!!! Tengo mucha confianza en esta compra. Espero confirmarlo con el tiempo.

Buenos días el mío acaba de llegar al concesionario . Así que esta tarde habrá que pasar para firmar documentación y últimos flecos . Yo tango ahora mismo un CHR y la verdad no he tenido problemas con él .Ha pasado ya los 4 años y el nuevo está muy bien , pero los precios se han desbocado . DE todas formas este yaris cross gr Sport plus. Con 130 CV , creo que cubre muy bien nuestras necesidades . Ya iré conectanado y explicando como lo veo . SAludosss a todos y todas.

Hola compañeros.
Una consulta, cuando demora la matriculación? supongo que dependerá del lugar donde se compre el coche. En mi caso Galicia.
(disculpar si la pregunta es una tontería, es el primer coche que compro en España y no tengo ni idea de los tiempos)
El comercial me dijo que son 2 semanas, desde que llega y lo veo, hasta que me lo entregan pero sé poco del tema. Hace 3 semanas que pedí el mío y aún no sale nada en la app ni en la web. Cuánto os tardó a vosotros por favor? A ver si voy a estar esperando y no hay nada formalizado

El comercial me dijo que son 2 semanas, desde que llega y lo veo, hasta que me lo entregan pero sé poco del tema. Hace 3 semanas que pedí el mío y aún no sale nada en la app ni en la web. Cuánto os tardó a vosotros por favor? A ver si voy a estar esperando y no hay nada formalizado
Algo falla.
En la app te tiene que salir desde que te registras con el mismo Mail del contrato, si es que está tramitado el pedido.
Al menos en mi caso.

Es un poco raro. En el chat de Toyota me dijeron que el día 26 se empezaba a fabricar. Y a mí en la app me sale pedido procesado pero no en fabricación. A alguien más le ha pasado o le pasa?

ya tengo el coche!!!!!! estoy contento como perro con 2 colas.!!
Me lo entregaron con 4km nada mas y para traerlo del concesionario he tenido que hacer 10 mas.. luego subo alguna foto.
No me han dado las alfombrillas de goma porque no las tenían. Están esperando que lleguen y me dirán para ir a recogerlas.

Por aquí un futuro usuario de Yaris Style 120H.
Comprado el pasado viernes 29 y me comentaron que entrega en mes y medio aproximadamente, que ya había unidades en producción.
Lo que no me ha llegado todavía es el mail de seguimiento, supongo que se demorara unos días.

Buenas, el 17 de noviembre me notificaron que el coche estaba en Bélgica y que en 2-4 semanas ya llegaría al concesionario. Hoy la app me indica que el coche sigue en Chequia. :(

Solo venía a avisar para aquellos que tenian el coche embarcado desde mitad de noviembre que los coches han llegado al puerto de sagunto. Ahora toca rezar porque se envíen lo antes posible. Ya queda nada!!!

No me explico como algunos salís del concesionario ya con el seguimiento. A mí el comercial me dijo que estaba en producción y hasta que saliese no tendría un bastidor asignado para el seguimiento. No sé si se ha quedado conmigo.

Volver