Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Pequeña actualización por aquí, después de reservar el coche el día 25 de octubre, no tener seguimiento ninguno y saber que el número de bastidor estaba ya asignado el día 14 de noviembre me entero por una notificación de una alerta en la centralita del coche de que ha tenido un trayecto de menos de 1km a 9km/h de media. está en Bélgica, y parece (si el gps no se equivoca) que ha entrado en un barco. Así que queda menos :D
1731873236302.png1731873295470.png

Última edición:
Pequeña actualización por aquí, después de reservar el coche el día 25 de octubre, no tener seguimiento ninguno y saber que el número de bastidor estaba ya asignado el día 14 de noviembre me entero por una notificación de una alerta en la centralita del coche de que ha tenido un trayecto de menos de 1km a 9km/h de media. está en Bélgica, y parece (si el gps no se equivoca) que ha entrado en un barco. Así que queda menos :D
Ver el archivo adjunto 7688Ver el archivo adjunto 7689
En 4 ó 5 días estará en Sagunto.
Por lo que he visto en mi caso, el barco no viene directo a Sagunto. Hace varias paradas: Portbury (Inglaterra) y Vigo.
Hay un hilo de Seguimiento de barcos donde explica el tema de los barcos.
Tu coche es muy posible que esté embarcado en el barco que se llama Coral Leader.

Ver el archivo adjunto 7688Ver el archivo adjunto 7689
Por lo que he visto en mi caso, el barco no viene directo a Sagunto. Hace varias paradas: Portbury (Inglaterra) y Vigo.
Tu coche es muy posible que esté embarcado en el barco que se llama Coral Leader.

Ojooo muchas gracias, lo busco!

Pues no las tengo todas conmigo puesto que según la app de toyota mi coch entró al barco a las 17:15 y el coral leader partió a las 10 de la mañana ayer, así que un poco raro...

Yo le pedí el 19 de agosto. El 28 de octubre ya estaba en el concesionario. He tenido que esperar 12 días a qué aprobarán el plan Renové y el viernes hice la transferencia. Ahora esperar, que no es solo matricular, será burocracia por el Renové.

Veo que van bastante rápido los pedidos, yo pedí el mío el 16 de Oct y sigue procesando pedido...1 mes y dos días

Hola compañeros.
Una consulta, cuando demora la matriculación? supongo que dependerá del lugar donde se compre el coche. En mi caso Galicia.
(disculpar si la pregunta es una tontería, es el primer coche que compro en España y no tengo ni idea de los tiempos)

Seguro que será una tontería de las mías.....

Hoy me llama la comercial de Mastertrac (La maquinista, BCN) y me comenta que la fecha prevista de entrega
será a falta de retrasos a finales de Noviembre principios de Diciembre.
Y mi pregunta es......
¿Si el coche hace dos días que está en Sagunto, como puede ser que tarde más desde Sagunto que desde Zeebrugge (Belgica)?
Entiendo que no es solo mi coche y toca esperar, pero no lo entiendo :unsure:
¿Alguna luz que ilumine mi pesar? 😁
Salu2
lo estarán buscando en la campa...es enooorme

Actualización pedido......
Firmada hoy 21 de Noviembre la financiación ☺
Matriculación el día 29 de Noviembre, a principios de Diciembre espero estrenar el pitufo.
Salu2

Hola.

Os detallo la cronología del pedido de nuestro Yaris Style 120H Gris Ágata:
13/09/24: Reserva.
25/10/24: Procesado.
28/10/24: Fabricado (Kolin, Chequia).
05/11/24: En tránsito (Zeebrugge, Bélgica).
07/11/24: Embarcado (hace escala en 2 puertos).
16/11/24: Llegada a Sagunto.
.
12/12/24: Llegada prevista a Concesionario.

Veo que desde Sagunto al concesionario hay mucho tiempo ¿qué pensáis vosotros?

Un saludo.

A mi me acaban de pedir el recibo del impuesto de circulación del 2023. Al parecer piden los dos últimos para el plan Renové IV en Cantabria. Habían metido los papeles el lunes, solo con el del 2024. Una semana tirada a la basura. Si la meten mañana viernes d nuevo, les como nuestra el miércoles de la como poco. Más luego matricularle. No creo que le tenga antes de diciembre. Una pena.

Yo llevo 2 semanas con el coche en Sagunto y aun no se nada. la prevision que me dieron fue para el 6 de diciembre, aunque el día que lo reservé me dieron de fecha mediados de noviembre.
La espera me está matando, pero bueno ya me lo veia venir...

Hola.

Os detallo la cronología del pedido de nuestro Yaris Style 120H Gris Ágata:
13/09/24: Reserva.
25/10/24: Procesado.
28/10/24: Fabricado (Kolin, Chequia).
05/11/24: En tránsito (Zeebrugge, Bélgica).
07/11/24: Embarcado (hace escala en 2 puertos).
16/11/24: Llegada a Sagunto.
.
12/12/24: Llegada prevista a Concesionario.

Veo que desde Sagunto al concesionario hay mucho tiempo ¿qué pensáis vosotros?

Un saludo.

Buenas tardes,
Pregunta para los que han pasado por esto....acaba de cambiar la app y la web con el sitio de fabricación (Onnaing) y el mapa ya con los sitios, aunque el estado sigue en "pedido procesado" sin fechas de nada, tampoco he recibido email ninguno nunca.,,que significa este cambio? que lo fabrican el mes que viene?
Pedido: 16 Oct.
Pedido procesado: No lo sé....

Gracias , un saludo

Actualización pedido......
Firmada hoy 21 de Noviembre la financiación ☺
Matriculación el día 29 de Noviembre, a principios de Diciembre espero estrenar el pitufo.
Salu2

Hola Digamelón, yo acabo de llegar de firmar la financiación y me han dicho que estimaban la entrega para el martes/miércoles. Porque a ti te tarda tanto??.. o en mi caso habrán querido decir martes/miércoles de la primer semana de diciembre?

Hola Digamelón, yo acabo de llegar de firmar la financiación y me han dicho que estimaban la entrega para el martes/miércoles. Porque a ti te tarda tanto??.. o en mi caso habrán querido decir martes/miércoles de la primer semana de diciembre?
Pues creo que cuando los coches llegan a Sagunto entran en algo parecido al Triángulo de las Bermudas 😆 😆
No se sabe el porqué, debería investigarlo Iker Jiménez o Gloria Serra :unsure:

Ahora en serio, no tengo ni idea :oops: :rolleyes:
Solo toca esperar, espero tenerlo en mis manos antes del puente de Diciembre (eso espero)
Salu2

La operatoria de Sagunto estos días/semanas se ha visto afectada por la dana. Si bien el puerto no fue comprometido no se permitía a los camiones circular. Mi empresa tiene un deposito en ese puerto y estaba difícil. El mio también llego al concesionario con retraso.

Yo pregunté al concesionario si mi coche llegó el día antes o estaba en Sagunto. La primera respuesta fue que creían que si estaba en Sagunto, no había previsto ningún porte en 10 o 15 días hasta la normalización de las carreteras. Seguramente se hayan atrasado algo los portes. El mío llegó al concesionario el día antes de la Dana, pero me está dando igual, por los problemas del plan Renové IV.

Hola a tod@s
Después de 15 años fiel a la marca pasando por:
Auris D4D
Yaris 100H
Corolla 125H
Yaris Cross 120H
Yaris SEdition
Corolla 125H (por 2ª)
Ahora esperando un Yaris GRSport plus 130H rojo bitono.
Pedido el 21-10-24 con fecha de entrada prevista a concesionario el 20-12-24.
Esperando con gran ilusión al pequeñín y deseando que salga tan bueno como el otro Yaris 120H Style que tenemos en casa 🤞

Volver