Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

1° Felicidades, que lo disfrutes!!!
2° ¿¿¿Te han puesto el nombre del concesionario arriba del nombre del modelo en la parte trasera??? Es la primera vez que lo veo en mi vida.
Todos los Toyota que he visto de Kobe por la calle, estaban así, con publicidad a tope

¿No has sabido nada? ¿El comercial qué te dice?
Hoy me ha llamado y me ha dicho que hubo un problema en la Aduana y que tardaron en liberar la ficha técnica de varios vehículos…

Me dijo que entre hoy y mañana ya saldría la matrícula pero, ni hoy ha salido ni espero que mañana lo haga, ya que es sábado…

Que ganas de tenerlo ya

@montseag ánimo que ya no queda nada! Por si te sirve, yo gracias a este foro descubrí que te enteras antes por la app de la DGT que por el concesionario, así que me iba metiendo y vi la matrícula antes de que me avisara el comercial ;)

@montseag ánimo que ya no queda nada! Por si te sirve, yo gracias a este foro descubrí que te enteras antes por la app de la DGT que por el concesionario, así que me iba metiendo y vi la matrícula antes de que me avisara el comercial ;)
Jijiji sí, estoy fijo metida pero nadita, ni una señal 🥲

Muchas gracias ☺️☺️

Buenas noches! Reservé mi yaris style el pasado 25 de octubre, me registré en my toyota y esperé a que apareciera el coche pero nada.... Ni correo de toyota ni coche en la app.
Pues he escrito a Toyota España y resulta que el pedido no está vinculado a la cuenta y que eso tiene que hacerlo el concesionario en el momento del pedido y ellos no pueden, así que he mandado un correo a ver.
Eso si, me han dicho que el pedido está procesado y que sigue estimado para finales de diciembre, por lo que de momento no hay retrasos.

Curioso que el concesionario pueda liarla y no vincular el pedido a la cuenta. Lo que te deja a ciegas si no escribes a toyota.

Actualización de mi pedido.....
Modelo: Yaris Premiere Edition 130H
Pedido: 14/09
Procesado: 26/09
Entrada en fábrica: 17/10
Salida de fábrica: 18/10
En camino hacia Sagunto: 28/10
Llegada a Sagunto: 12/11
Llegada al concesionario: ¿? ¿?
Entrega del coche: ¿? ¿?
Ole, ole y ole, ya esta en Spain 🕺🕺
Ya queda menos para el dia D 😂
Salu2

Qué suerte tenéis ahora con los pedidos. Hace 2 años nos llevábamos 6 meses sin saber absolutamente nada del pedido y sin ni si quiera saber fecha de entrada a fábrica. Me alegra ver que esta crisis de microchips ya se va pasando.

Pues tras casi 20 días desde la reserva y escribir al concesionario, hoy me han pasado el VIN del coche y añadido a mi cuenta (confirmando además que la entrega sigue para la tercera semana de diciembre). Sin embargo veo que no puedo acceder al seguimiento del coche, he ido al chat rápido de toyota y me han dicho que si el comercial no lo hace en la reserva me quedo sin seguimiento :censored:

Yo solo me di de alta en la app con el mail y ya…

Mi negrito acaba de montar en algún vehículo en Sagunto, dirección Barna…creo
Ha dado el paso atrás en la app,desde Sagunto, hacia chequia y según decís por aquí,quiere decir eso…

me salió en Sagunto el día cuatro de este mes

Yo solo me di de alta en la app con el mail y ya…

Mi negrito acaba de montar en algún vehículo en Sagunto, dirección Barna…creo
Ha dado el paso atrás en la app,desde Sagunto, hacia chequia y según decís por aquí,quiere decir eso…

me salió en Sagunto el día cuatro de este mes
Así es en nada ya lo tienes ahí. Suerte.

Seguro que será una tontería de las mías.....

Hoy me llama la comercial de Mastertrac (La maquinista, BCN) y me comenta que la fecha prevista de entrega
será a falta de retrasos a finales de Noviembre principios de Diciembre.
Y mi pregunta es......
¿Si el coche hace dos días que está en Sagunto, como puede ser que tarde más desde Sagunto que desde Zeebrugge (Belgica)?
Entiendo que no es solo mi coche y toca esperar, pero no lo entiendo :unsure:
¿Alguna luz que ilumine mi pesar? 😁
Salu2

Hola.

Ahora con el tema de la dana creo que hay retrasos en la salida de camiones desde Sagunto por cortes en algunas autovías.

Por cierto, he visto que lo pediste justo un día después que yo el mio. Estando embarcado desde el día 7, aún no tengo notificación de esté en Sagunto.

Un saludo.

Por cierto, he visto que lo pediste justo un día después que yo el mio. Estando embarcado desde el día 7, aún no tengo notificación de esté en Sagunto.
Un saludo.
Creo que no envían notificación, el coche aparece en tránsito desde su embarque hasta su llegada a Sagunto.
Anteriormente me aparecía en tránsito desde Zeebrugge (Belgica)
Adjunto imagen para que veas como me aparece a mí en la App......... Screenshot_20241115_184910_MyToyota.jpg
Salu2

desde que pedisteis el coche, cuánto os tardaron en dar el número de bastidor o lo que sea con lo que se puede trackear el estado del pedido?

desde que pedisteis el coche, cuánto os tardaron en dar el número de bastidor o lo que sea con lo que se puede trackear el estado del pedido?
Que yo sepa no hace falta el número de chasis ni nada. Desde que la comercial cursa el pedido te asignan un número de pedido y dándote de alta con el mismo Mail que le diste a la comercial en la aplicación ya puedes hacer el seguimiento

Que yo sepa no hace falta el número de chasis ni nada. Desde que la comercial cursa el pedido te asignan un número de pedido y dándote de alta con el mismo Mail que le diste a la comercial en la aplicación ya puedes hacer el seguimiento
logeo con el mismo mail en la aplicación y no me aparece ningún coche, me pide QR o VIN. Pero dándole a mi garaje, en coches pedidos, tampoco me sale nada. lo pedí hace un mes y medio, así que iré a preguntar entonces, gracias.

Estás como yo pero peor, yo me registré y nunca salió el coche, hasta que 20 dias tras el pedido escribí al concesionario y tras otros 3 dias después me dieron el número de bastidor y añadieron el coche a mi cuenta, sin embargo, ni tengo seguimiento ni han contestado a mi correo inmediatamente después diciendo lo del seguimiento.
En mi caso la fecha estimada sigue siendo la del momento de la reserva y toyota españa mediante la web me han dicho que si el concesionario no conectó el seguimiento del pedido a mi cuenta no se puede hacer nada...

No solo los políticos son incompetentes, por desgracia también hay comerciales que no hacen bien su trabajo, en fin :unsure:
Y lo bueno es que no se hacen responsables, Spain is different 🤬😡🤬
Salu2

Volver