ShazznaY
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris Style 2024
¿No has sabido nada? ¿El comercial qué te dice?Ains… yo llevo desde el 25 de octubre que firmé sin saber nadita
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No has sabido nada? ¿El comercial qué te dice?Ains… yo llevo desde el 25 de octubre que firmé sin saber nadita
Todos los Toyota que he visto de Kobe por la calle, estaban así, con publicidad a tope1° Felicidades, que lo disfrutes!!!
2° ¿¿¿Te han puesto el nombre del concesionario arriba del nombre del modelo en la parte trasera??? Es la primera vez que lo veo en mi vida.
Hoy me ha llamado y me ha dicho que hubo un problema en la Aduana y que tardaron en liberar la ficha técnica de varios vehículos…¿No has sabido nada? ¿El comercial qué te dice?
Jijiji sí, estoy fijo metida pero nadita, ni una señal@montseag ánimo que ya no queda nada! Por si te sirve, yo gracias a este foro descubrí que te enteras antes por la app de la DGT que por el concesionario, así que me iba metiendo y vi la matrícula antes de que me avisara el comercial![]()
Así es en nada ya lo tienes ahí. Suerte.Yo solo me di de alta en la app con el mail y ya…
Mi negrito acaba de montar en algún vehículo en Sagunto, dirección Barna…creo
Ha dado el paso atrás en la app,desde Sagunto, hacia chequia y según decís por aquí,quiere decir eso…
me salió en Sagunto el día cuatro de este mes
Creo que no envían notificación, el coche aparece en tránsito desde su embarque hasta su llegada a Sagunto.Por cierto, he visto que lo pediste justo un día después que yo el mio. Estando embarcado desde el día 7, aún no tengo notificación de esté en Sagunto.
Un saludo.
Que yo sepa no hace falta el número de chasis ni nada. Desde que la comercial cursa el pedido te asignan un número de pedido y dándote de alta con el mismo Mail que le diste a la comercial en la aplicación ya puedes hacer el seguimientodesde que pedisteis el coche, cuánto os tardaron en dar el número de bastidor o lo que sea con lo que se puede trackear el estado del pedido?
logeo con el mismo mail en la aplicación y no me aparece ningún coche, me pide QR o VIN. Pero dándole a mi garaje, en coches pedidos, tampoco me sale nada. lo pedí hace un mes y medio, así que iré a preguntar entonces, gracias.Que yo sepa no hace falta el número de chasis ni nada. Desde que la comercial cursa el pedido te asignan un número de pedido y dándote de alta con el mismo Mail que le diste a la comercial en la aplicación ya puedes hacer el seguimiento