Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Hola antes de nada pedir perdón si he mosqueado alguién ,no era mi intención ya estoy yo bastante cabreado.
Yo no tengo ningún VIN,NUMERO ,MATRICULA ETC.. para poder acceder a ninguna pagina de la web que lo primero que hace es pedirme tal numero.
Yo no he recibido" NINGUN " correo de Toyota , para poder acceder a la app, pagina de Toyota o a cualquier otro sitio.
He hablado con el comercial y con el chad, y ninguno de ellos me da solución. ( Y no será porque no se lo he dicho veces ). Se pasan la pelota de uno al otro, y yo sin recibir el mencionado correo ) Pedí el coche el día 2 de agosto.
Pensé en pedir en el foro los manuales por echar un vistazo si alguien los tenía, cansado de mirar en todos sitios y siempre pedirme un " numero " para poder acceder a tal o cual sitio (no será porque no me paso horas buscando información sobre mi futuro coche).
Hola Juanka!
Tal como indica el compañero @crystalserr no necesitas el VIN para descargarte el manual.
Desde el apartado de los manuales en web...
...puedes ir seleccionado tu modelo de toda la gama de Toyota y descargarlo y guardarlo en pdf (o abrirlo allí para consulta puntual):

Por ejemplo, vete seleccionando:
Yaris
Yaris Hybrid
2020-Hoy

2024

En caso de que el usuario tenga el VIN, con ello la web detectaría tu modelo y año, y te llevaría directo al apartado correspondiente:
Manuales Yaris Hybrid 2024.jpg

No necesitas el correo de bienvenida de Toyota para registrarte.
Es un correo con un texto genérico, enviado al correo que diste al comercial y este entro en el sistema, con un texto similar este:
1727384085243.png
...y que contiene un enlace al apartado del portal de clientes:

Prueba a seguir el enlace anterior y dale a "Crear una cuenta"
Evidentemente utiliza la misma dirección de correo que diste al concesionario.

Si siguen los problemas de actualización de seguimiento, puedes contactar con atención al cliente, vía correo o teléfono.
Explícales tu caso, que abran una incidencia y deberían de encontrar la manera de solucionar si ha habido algún error en el sistema.

Vamos, seguimos!

¡Buenas! Hoy por fin he encargado ya mi Yaris. Con tan buenísima suerte que había un coche en stock del acabado y color que queríamos así que... parece que en dos semanas estará por los Madriles ❤ He creado el usuario al llegar a casa y aparecía el coche vinculado, en camino desde Bélgica. Lo que no sé es ¿tengo que llamar para que me den el VIN? Le he preguntado al comercial pero estaba peleándose con el sistema nuevo y me ha dicho que me llegaría un e-mail con el seguimiento (antes de saber que el coche iba a llegar tan pronto).

@Yarito gracias por la explicación ☺

¡Buenas! Hoy por fin he encargado ya mi Yaris. Con tan buenísima suerte que había un coche en stock del acabado y color que queríamos así que... parece que en dos semanas estará por los Madriles ❤ He creado el usuario al llegar a casa y aparecía el coche vinculado, en camino desde Bélgica. Lo que no sé es ¿tengo que llamar para que me den el VIN? Le he preguntado al comercial pero estaba peleándose con el sistema nuevo y me ha dicho que me llegaría un e-mail con el seguimiento (antes de saber que el coche iba a llegar tan pronto).

@Yarito gracias por la explicación ☺
De nada! Depende del momento se hace lo que se puede!
¿Y al final, qué acabado y color has pedido? ¡Una suerte tenerlo ya en camino!
En mi caso, cuando me enteré por el seguimiento que había llegado a Pto. Sagunto le pedí el VIN al comercial.
Saber el VIN te puede ser útil para empezar a pedir ofertas de seguro y también intentar vincularlo (seguimiento del GPS del vehículo) pero esto último lo intenté muuuuchas veces y no hubo manera, pues debe coincidir con que ellos, en Sagunto, hayan movido el coche.

De nada! Depende del momento se hace lo que se puede!
¿Y al final, qué acabado y color has pedido? ¡Una suerte tenerlo ya en camino!
En mi caso, cuando me enteré por el seguimiento que había llegado a Pto. Sagunto le pedí el VIN al comercial.
Saber el VIN te puede ser útil para empezar a pedir ofertas de seguro y también intentar vincularlo (seguimiento del GPS del vehículo) pero esto último lo intenté muuuuchas veces y no hubo manera, pues debe coincidir con que ellos, en Sagunto, hayan movido el coche.

Una suerte tremenda, sí... no me lo creo todavía.

Al final hemos cogido un Style en azul florida. Justo a medio día me ha llegado el e-mail de que estaba en camino así que imagino que habrá embarcado ya rumbo a Puerto Sagunto 🥰

Una suerte tremenda, sí... no me lo creo todavía.

Al final hemos cogido un Style en azul florida. Justo a medio día me ha llegado el e-mail de que estaba en camino así que imagino que habrá embarcado ya rumbo a Puerto Sagunto 🥰

Que suerte has tenido! Yo llevo esperando +3 meses por mi Style Gris Grafito jajaja, de los cuales 2 solo fueron esperar a que se fabricase.
Por si te sirve de info, ya que la app no está muy bien hecha, si te sale En tránsito - Zeebrugge es que aun no ha subido al barco, está esperando ahí. En cuanto suba debería cambiar a En tránsito - Kolín, como si diera un paso atrás. Creo que desde este momento puedes probar suerte a pedirle el VIN al comercial si te interesa para vincularlo.

Como comenté en un post atrás, conseguí hace unos días sincronizarlo, dejo por aquí las horas a las que han encendido mi coche estando ya en Sagunto, por si le pudiesen servir a alguien: 9:49, 18:21, 18:26, 16:56, 8:03, 8:09, 9:32, 12:51. Estas han sido las veces que lo han movido desde el 24 al 27. Hoy ya me sale que subió al camión así que lo próximo que veré será cuando llegue al concesionario.

Cuidado porque cuando lo intentas sincronizar, si das con la hora correcta, te pide un número de kilómetros para verificar tu acceso al vehículo, en mi caso, fueron 17 (aunque me parecen demasiados).

En el foro de Corolla también he encontrado bastante información al respecto, un usuario comentó solían mover los coches entre estas horas: 9:15-9:30, 12:30-12-35 y entre las 15:30 y las 17:00. Dejo por aquí este post sobre el seguimiento de los pedidos del foro de Corolla - GUÍA SOBRE FUNCIONAMIENTO DE LOS PEDIDOS

Que suerte has tenido! Yo llevo esperando +3 meses por mi Style Gris Grafito jajaja, de los cuales 2 solo fueron esperar a que se fabricase.
Por si te sirve de info, ya que la app no está muy bien hecha, si te sale En tránsito - Zeebrugge es que aun no ha subido al barco, está esperando ahí. En cuanto suba debería cambiar a En tránsito - Kolín, como si diera un paso atrás. Creo que desde este momento puedes probar suerte a pedirle el VIN al comercial si te interesa para vincularlo.

Como comenté en un post atrás, conseguí hace unos días sincronizarlo, dejo por aquí las horas a las que han encendido mi coche estando ya en Sagunto, por si le pudiesen servir a alguien: 9:49, 18:21, 18:26, 16:56, 8:03, 8:09, 9:32, 12:51. Estas han sido las veces que lo han movido desde el 24 al 27. Hoy ya me sale que subió al camión así que lo próximo que veré será cuando llegue al concesionario.

Cuidado porque cuando lo intentas sincronizar, si das con la hora correcta, te pide un número de kilómetros para verificar tu acceso al vehículo, en mi caso, fueron 17 (aunque me parecen demasiados).

En el foro de Corolla también he encontrado bastante información al respecto, un usuario comentó solían mover los coches entre estas horas: 9:15-9:30, 12:30-12-35 y entre las 15:30 y las 17:00. Dejo por aquí este post sobre el seguimiento de los pedidos del foro de Corolla - GUÍA SOBRE FUNCIONAMIENTO DE LOS PEDIDOS

Jo pues sí... porque además en los conces que visité me decían que el azul florida no se vendía prácticamente (mira que me costó decidirme por el color), y al final resulta que al pedirlo tuvimos un golpe de suerte.

Me salía lo que dices de Zeebrugge ayer cuando llegué de la Toyota. Hoy como a la hora de comer me ha llegado un e-mail de que estaba en camino.

La cosa es que esta mañana me ha mandado el comercial el VIN, lo he agregado a MyToyota y ya se me ha desvinculado del otro lado, así que no sé si solo seguiré viendo los correos o hay algún modo de volver a ver el mapita.

Pero bueno, viendo todo lo que os toca esperar a la mayoría, no puedo quejarme nada 😅

Jo pues sí... porque además en los conces que visité me decían que el azul florida no se vendía prácticamente (mira que me costó decidirme por el color), y al final resulta que al pedirlo tuvimos un golpe de suerte.

Me salía lo que dices de Zeebrugge ayer cuando llegué de la Toyota. Hoy como a la hora de comer me ha llegado un e-mail de que estaba en camino.

La cosa es que esta mañana me ha mandado el comercial el VIN, lo he agregado a MyToyota y ya se me ha desvinculado del otro lado, así que no sé si solo seguiré viendo los correos o hay algún modo de volver a ver el mapita.

Pero bueno, viendo todo lo que os toca esperar a la mayoría, no puedo quejarme nada 😅

Si entras en la app en la parte de Mi Garaje, deberías tener la pestaña de Pedidos, donde ahí está el seguimiento. Es cierto que a la mañana no funcionaba bien, a mí me salía "Sin coches comprados" y hasta me asusté, pero después a la tarde ya me salió de nuevo y pude ver que se acababa de subir al camión. Siempre puedes entrar desde la web que a veces funciona mejor que la app.

Actualizo info.
Modelo: Yaris GR SPORT PLUS.
compra: 31/07
procesado: 27/08
Entra fabricación: 29/09 (un dia antes de previsión).
Salida fabricación: PENDIENTE

En principio previsión entrega finales de octubre.

Se ha encallado en fabricación (por lo observado acostumbran a estar 2 días en fabrica), curioso @virginia.l.b , hizo el pedido antes que yo y ha entrado en fabricación ahora, casi igual que yo.

En la extensión de Chrome no me aparece ni la entrada en fabrica, no se si es normal esto.

Cuando haya novedades, informo !!

A finales de octubre te dicen que estará? a mí me dijeron a mediados de noviembre (pero que casi seguro un poco antes...). Yo imagino que aunque los hallamos encargado con dias de diferencia, esperan a tener unos cuantos pedidos del mismo coche para fabricarlos juntos...

Buenas,
A mí en teoría, mí Yaris lo matriculan hoy o mañana, y la app de midgt no me deja acceder. Sabéis si tiene algo que ver?

Volver