Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Buenas a todos de nuevo! Vengo a compartir la actualización de mi pedido hasta hoy (como spoiler, aun no tengo el coche)

A pesar de que el comercial me dijo el 03/09/2024 que el coche ya estaba en Valencia a mi me seguía saliendo "En tránsito - (Zeebrugge, Bélgica)". Pero días después se siguió actualizando la app.
  • En tránsito - 09/09/2024 (Kolín, República Checa) - este es el paso para atrás que dio cuando el barco pasó de "current" a "in transit" (extensión)
  • En tránsito - 18/09/2024 (Puerto de Sagunto, Valencia, España) - según la app mi coche llegó a España este día, que coincide con la llegada del barco AUTO ENERGY
Teniendo en cuenta esto, no se si la primera vez mi comercial me "engañó", pero es lo que hay. Tengo el VIN desde el 3 de septiembre y he intentado en varias ocasiones sincronizar la app con el coche, todos intentos fallidos hasta hoy a las 10:08.

Por si alguien lo intenta, una vez me salió la pantalla de "Comparación de kilometraje", te dan 3 intentos, probé con 3/2/6 km. ¿Mi recomendación? A ser posible no gastéis los 3 intentos como yo, que fui un poco ansias. Terminé con un mensaje de "Has superado el número de intentos" y que fuese al concesionario para realizar la verificación manualmente. Desesperada por no poder sincronizar el coche el día que me lo entregasen (que según el comercial este mes lo tengo seguro jajaja), recurrí al Chat de Toyota, donde Carlos me solucionó el problema y ya me aparece mi coche enlazado!

Mi sorpresa fue cuando veo que tiene 17 km jajaja, no lo hubiera acertado en la vida, me parecen un montón, aunque igual es normal. La última vez que se comprobó el coche fue a las 9:49 y aun aparecía en Valencia. Es bastante probable que los Servicios Conectados - Servicios Remotos no los llegue ni a probar, porque solo te dan 1 semana de prueba, así que eso lo he pedido. Los Servicios Estándar duran 10 años.

Seguiré actualizando, espero que la próxima vez ya sea con el coche. Espero que esta info pueda serle de ayuda a alguien.
Sí, es "normal" que el seguimiento App/Web vaya hacia atrás cuando sale hacia el siguiente punto. A mi, por ejemplo, cuando salió de Pto. Sagunto hacia campa del conce indicaba como si volviera a Onnaing. 😆
Qué suerte que lo pudieras enlazar! 👏🏼 Ahora podrás ver hasta donde para el camión en su camino hacia el conce! 😉
Yo probé varias veces al día conectarlo y no hubo manera, hasta que me lo entregaron. 😅
Venga, a ver si te lo entregan pronto! 👌🏻

El domingo entro en fabrica y ayer tarde recibí un correo que ya ha salido de fabrica y esta esperando el traslado. Por ahora funciona muy bien la comunicación. Eso si, me pone que si he descargado ya el manual de uso pero no veo en ningún lado donde descargarlo. ¿Alguién sabe donde?

Tu nuevo Toyota Yaris acaba de salir de la línea de montaje y está listo para embarcar.

Para mayor tranquilidad, te informamos que el tiempo estimado para este proceso será, de entre 4 y 8/10 semanas en función del modelo solicitado.​
Mientras esperas a recibirlo, ¿has descargado ya el manual de uso de tu nuevo vehículo? Lo puedes encontrar en el portal Mi Toyota en cualquier momento, para que no te pierdas ningún detalle.​

Si ayer me cambió el track, y en teoría salía de Valencia, hoy tendría que llegar al conce a Manresa supongo, no? O es que va haciendo diferentes entregas en más de una localidad?. Los que ya lo tenéis, cuanto suele tardar desde que llega al conce, hasta que te lo entregan?
Gracias😜

Actualización pedido yaris premier edition 130 azul.
Pedido: 03/09
Procesado: 25/09
De momento a la espera de la fecha de fabricación.

Me he metido en la pagina de toyota para bajarme el catalogo del yaris ( no cross ) y resulta que la primera fila donde esta el Aygo, el Yaris , Yaris GR y el Yaris cross , no me sale la palabra "VER CATALOGO" para poder bajármelo en los demás modelos si que se puede bajar ( aparece la ventana "VER CATALOGO ") . Os pasa a vosotros también. Puede alguien ponerlo aquí para verlo yo y descargármelo.Gracias

jordigrbcn dijo en el chat que la instalo y no tiene que subir el suelo del maletero al escalón más alto.

Si ayer me cambió el track, y en teoría salía de Valencia, hoy tendría que llegar al conce a Manresa supongo, no? O es que va haciendo diferentes entregas en más de una localidad?. Los que ya lo tenéis, cuanto suele tardar desde que llega al conce, hasta que te lo entregan?
Gracias😜
Pues diría que depende de las prisas del conce... Una vez todo firmado, la matriculación la hacen rápido y puede ser desde entrega al día siguiente...como que tarden una semana.
Vete pensando en llamar al conce, si no te llaman antes, para ir aclarando siguientes pasos.

El domingo entro en fabrica y ayer tarde recibí un correo que ya ha salido de fabrica y esta esperando el traslado. Por ahora funciona muy bien la comunicación. Eso si, me pone que si he descargado ya el manual de uso pero no veo en ningún lado donde descargarlo. ¿Alguién sabe donde?

Tu nuevo Toyota Yaris acaba de salir de la línea de montaje y está listo para embarcar.

Para mayor tranquilidad, te informamos que el tiempo estimado para este proceso será, de entre 4 y 8/10 semanas en función del modelo solicitado.​
Mientras esperas a recibirlo, ¿has descargado ya el manual de uso de tu nuevo vehículo? Lo puedes encontrar en el portal Mi Toyota en cualquier momento, para que no te pierdas ningún detalle.​
Endeve! Lo poco que os gusta navegar por la web de Toyota o utilizar el buscador del foro. 😉
Puedes tener acceso al manual de tu vehículo, enlace a la web, desde tu App del móvil.
Aqui hablábamos de ello y está el enlace a la web.
Con el vehículo te entregarán en papel la guía del usuario, un resumen grendecito, del manual del propietario, este último solo descargable en pdf.

Si entras en tu registro de usuario en la web en el lateral izquierdo hay la opción (ver print), te envia a una página donde debes escoger tu vehiculo (ahora mismo veo que no funciona demasiado bien), yo de aquí me baje 3 manuales, del usuario, multimedia y navegación.

Dejo enlace:

Espero que te sirva !!

Adjuntos

• Manuales.png
    Manuales.png
    23,2 KB · Visitas: 12
Actualización pedido yaris premier edition 130 azul.
  • Pedido: 03/09
  • Procesado: 25/09
  • Fecha de fabricación prevista: 15/10
  • Fecha de entrega prevista: 9/12 (chat)

Me compre un Yaris Gr Sport el día 31, el día 3 me llegó el correo de registro de Toyota y hoy me ha llegado un correo de que se ha terminado de procesar el pedido. Desde que llega este segundo correo cuanto puede tardar en empezar la fabricación o si ya hay una fecha estimada?

Endeve! Lo poco que os gusta navegar por la web de Toyota o utilizar el buscador del foro. 😉
Puedes tener acceso al manual de tu vehículo, enlace a la web, desde tu App del móvil.
Aqui hablábamos de ello y está el enlace a la web.
Con el vehículo te entregarán en papel la guía del usuario, un resumen grendecito, del manual del propietario, este último solo descargable en pdf.
Creía que era el manual del que ahora mismo tengo, al no haber tampoco catalogo creía que no habían actualizado el manual tampoco. Ya me lo he descargado, muchas gracias

Hola antes de nada pedir perdón si he mosqueado alguién ,no era mi intención ya estoy yo bastante cabreado.
Yo no tengo ningún VIN,NUMERO ,MATRICULA ETC.. para poder acceder a ninguna pagina de la web que lo primero que hace es pedirme tal numero.
Yo no he recibido" NINGUN " correo de Toyota , para poder acceder a la app, pagina de Toyota o a cualquier otro sitio.
He hablado con el comercial y con el chad, y ninguno de ellos me da solución. ( Y no será porque no se lo he dicho veces ). Se pasan la pelota de uno al otro, y yo sin recibir el mencionado correo ) Pedí el coche el día 2 de agosto.
Pensé en pedir en el foro los manuales por echar un vistazo si alguien los tenía, cansado de mirar en todos sitios y siempre pedirme un " numero " para poder acceder a tal o cual sitio (no será porque no me paso horas buscando información sobre mi futuro coche).

Hola antes de nada pedir perdón si he mosqueado alguién ,no era mi intención ya estoy yo bastante cabreado.
Yo no tengo ningún VIN,NUMERO ,MATRICULA ETC.. para poder acceder a ninguna pagina de la web que lo primero que hace es pedirme tal numero.
Yo no he recibido" NINGUN " correo de Toyota , para poder acceder a la app, pagina de Toyota o a cualquier otro sitio.
He hablado con el comercial y con el chad, y ninguno de ellos me da solución. ( Y no será porque no se lo he dicho veces ). Se pasan la pelota de uno al otro, y yo sin recibir el mencionado correo ) Pedí el coche el día 2 de agosto.
Pensé en pedir en el foro los manuales por echar un vistazo si alguien los tenía, cansado de mirar en todos sitios y siempre pedirme un " numero " para poder acceder a tal o cual sitio (no será porque no me paso horas buscando información sobre mi futuro coche).

Hola Juanka!

La verdad es que es bastante raro que no te haya llegado ningún email por parte de Toyota, a mí nada más encargar el coche y salir del concesionario y me llegó el email con asunto "Activa tu cuenta Mi Toyota". Te diría que revises en el documento que firmaste al encargar el vehículo por si el email pudiera estar mal escrito, y en cualquier caso, confirmar con el comercial para ver si te pueden enviar nuevamente el mail con el enlace para activar tu cuenta, o quizás probar con la opción de "he olvidado la contraseña" también.

No se si has probado a registrarte directamente por ti mismo, aunque no se si eso garantiza que aparezca tu pedido en concreto... Por eso yo intentaría primero lo anterior.

El VIN no te lo van a dar hasta que el coche suba al barco o llegue a Sagunto, igualmente la matrícula hasta que llegue al concesionario y pagues el coche. Teniendo en cuenta que pediste el coche el 2 de agosto, usando como referencia mis fechas te habrán procesado el pedido a principios de este mes y la fabricación será a principios de octubre.

Cuando vas a descargar los manuales, aunque te pida el número VIN para facilitarte la búsqueda del manual de tu modelo en concreto, puedes igualmente navegar hasta la sección de Yaris / Yaris Hybrid y decaragar o visualizar los PDFs.

Hola Juanka!

La verdad es que es bastante raro que no te haya llegado ningún email por parte de Toyota, a mí nada más encargar el coche y salir del concesionario y me llegó el email con asunto "Activa tu cuenta Mi Toyota". Te diría que revises en el documento que firmaste al encargar el vehículo por si el email pudiera estar mal escrito, y en cualquier caso, confirmar con el comercial para ver si te pueden enviar nuevamente el mail con el enlace para activar tu cuenta, o quizás probar con la opción de "he olvidado la contraseña" también.

No se si has probado a registrarte directamente por ti mismo, aunque no se si eso garantiza que aparezca tu pedido en concreto... Por eso yo intentaría primero lo anterior.

El VIN no te lo van a dar hasta que el coche suba al barco o llegue a Sagunto, igualmente la matrícula hasta que llegue al concesionario y pagues el coche. Teniendo en cuenta que pediste el coche el 2 de agosto, usando como referencia mis fechas te habrán procesado el pedido a principios de este mes y la fabricación será a principios de octubre.

Cuando vas a descargar los manuales, aunque te pida el número VIN para facilitarte la búsqueda del manual de tu modelo en concreto, puedes igualmente navegar hasta la sección de Yaris / Yaris Hybrid y decaragar o visualizar los PDFs.
yo lo pedí tambien el 2 de agosto y en mi caso ( gr sport + gris bitono ) y hoy está ya en transito via sagunto.

Volver