Yarito
Forero Activo
- Ubicación
- Vallès Occidental
- Vehículo/s
- Citroën C3 1.4i (2007) / Citroën Grand C4 Picasso e-HDI (2014)
Hola Juanka!Hola antes de nada pedir perdón si he mosqueado alguién ,no era mi intención ya estoy yo bastante cabreado.
Yo no tengo ningún VIN,NUMERO ,MATRICULA ETC.. para poder acceder a ninguna pagina de la web que lo primero que hace es pedirme tal numero.
Yo no he recibido" NINGUN " correo de Toyota , para poder acceder a la app, pagina de Toyota o a cualquier otro sitio.
He hablado con el comercial y con el chad, y ninguno de ellos me da solución. ( Y no será porque no se lo he dicho veces ). Se pasan la pelota de uno al otro, y yo sin recibir el mencionado correo ) Pedí el coche el día 2 de agosto.
Pensé en pedir en el foro los manuales por echar un vistazo si alguien los tenía, cansado de mirar en todos sitios y siempre pedirme un " numero " para poder acceder a tal o cual sitio (no será porque no me paso horas buscando información sobre mi futuro coche).
Tal como indica el compañero @crystalserr no necesitas el VIN para descargarte el manual.
Desde el apartado de los manuales en web...
Consulta y descarga el manual de tu modelo Toyota
Consulta y descarga el manual de tu modelos Toyota y ten información útil sobre cómo funciona tu vehículo y todas las indicaciones del tablero de luces.

Por ejemplo, vete seleccionando:
Yaris
Yaris Hybrid
2020-Hoy
2024
En caso de que el usuario tenga el VIN, con ello la web detectaría tu modelo y año, y te llevaría directo al apartado correspondiente:

No necesitas el correo de bienvenida de Toyota para registrarte.
Es un correo con un texto genérico, enviado al correo que diste al comercial y este entro en el sistema, con un texto similar este:

...y que contiene un enlace al apartado del portal de clientes:
Área privada: Portal de cliente | Toyota España
Entra en el portal de cliente y accede a toda la información sobre tu vehículo Toyota. Consulta manuales, estado de tus revisiones y mucho más.

Prueba a seguir el enlace anterior y dale a "Crear una cuenta"
Evidentemente utiliza la misma dirección de correo que diste al concesionario.
Si siguen los problemas de actualización de seguimiento, puedes contactar con atención al cliente, vía correo o teléfono.
Contacta con nosotros en España| Toyota
Contacta con los servicios de atención al cliente de Toyota a través del chat en directo, el formulario o consultando nuestra sección de preguntas frecuentes.

Vamos, seguimos!