Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Julio?! Creo recordar que hay pedidos de julio que ya han sido entregados... Como es posible?!Sara83... si te sive de consuelo yo estoy igual. Entrega ahora el 18/5 en un pedido realizado en julio del 2021... Para hacérselo mirar los de Toyota.
Madre mía! Yo llamé a mi comercial, me ha ofrecido 300€ en accesorios, pero en la página no viene nada, a ver si me manda el catálogo y echo un vistazo.Sara83... si te sive de consuelo yo estoy igual. Entrega ahora el 18/5 en un pedido realizado en julio del 2021... Para hacérselo mirar los de Toyota.
Pues volvemos al baile de números… ahora pone que sale de fabricación el 15/03, y se va a Bélgica el 12/03, con fecha estimada de entrega el 18/05. Qué vergüenza por parte de Toyota.
Lo que oyes... Hasta enero el plugin no me daba fecha estimada. La aplicación sólo procesando pedido. Ahora, pues como Sara83 y otros tantos. Fecha de entrega prevista para el 18/05. 10 meses desde que pedí el coche. Una absoluta vergüenza para una marca que se dice seria.Julio?! Creo recordar que hay pedidos de julio que ya han sido entregados... Como es posible?!![]()
Bueno, pues en mi extensión se ha adelantado la fecha de entrega del 18/05 al 04/05![]()
Hola Gilberta.
¿Cuando hicistes el pedido?
He visto por este foro donde hay gente que le han enviado como una caja con diferentes aceites, hay un hilo abierto sobre regalos jejeBuenas, me dieron el coche el miércoles, cargadito de regalos como ya comenté en otro post, y esta tarde m han llamado de Toyota España para confirmar mi dirección y datos que me van a mandar un regalo x correo en dos días por haber comprado un Toyota. A alguien le a pasado y q me pueda decir lo q es? Saludos y suerte q tardan, pero al final llegan... 7 meses en mi caso.
Gracias, lo voy a buscar. Saludos!He visto por este foro donde hay gente que le han enviado como una caja con diferentes aceites, hay un hilo abierto sobre regalos jeje
Que miedo me da leer tantos retrasos, yo lo acabo de pedir hace una hora y me dijeron que para agosto.