Yarito
Forero Activo
- Vehículo/s
- Citroën C3 1.4i (2007) / Citroën Grand C4 Picasso e-HDI (2014)
¡Pues no lo sé! Quizás lo que pase en esas situaciones dependa de cada concesionario.¿Quieres decir que la entrega depende de que tu comercial este de vacaciones o no?, me parece un poco fuerte no, cuando un coche está listo para entrega, debería entregarlo cualquier comercial, si el tuyo no está disponible, por cualquier motivo. Vaya digo yo !!
En mi caso, llamé ayer a Ventas del concesionario, les explique la situación y después me devolvió la llamada una responsable del depto. explicando que en estos casos, a la que el coche les llega al concesionario, alguien coge el pedido y sigue con los trámites con el cliente. Eso es justo lo que esperamos de un equipo de Ventas, que trabajen apoyándose unos a otros. ¿Qué hubiese pasado si no llamo y "protesto"? Pues a saber...
Antes de llamar al conce, contacté con el chat para confirmar el estado (había salido de Pto. Sagunto el lunes según App/Web) y me dijeron, que les costaba que sí, que estaba de camino al conce, pero que no podía decirme cuándo salió de Sagunto.
Lo bueno esta previsión de "llegada" (que creo yo que le dan al botoncito y sale el mensaje "comodín", repuesta para todo