Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

lo de la puerta es un extra ?
envidia sana....
Sí, es un accesorio extra, como indica @ccavalles y no es muy caro.
Pensé en ponérselo para protegerlo un poquito de los aparcamientos en batería, cuando el de al lado abra la puerta....
- Uy perdone, le he dado sin querer al salir.
- Sí, sí, perdón, pero el daño ya está hecho! 🤬

Hay varias cositas:

Adjuntos

• IMG-20240626-WA0012.jpg
    IMG-20240626-WA0012.jpg
    101,1 KB · Visitas: 49
Ya está en casa!!! :love:🍾🥂

- Toyota Yaris GR Sport Plus, gris ascari bitono
- Pedido: 27/06/2024
- Pedido procesado (recibido correo): 4/07/2024
- Entrada en fabricación (Onnaing, FR): 23/07/2024
- Salida de fábrica: 25/07/2024
- En transporte hacia Pto. Sagunto: 31/07/2024 (estimada)
- llegada a Pto. Sagunto: 1/08/2024
- En transporte hacia concesionario: 5/08/2024
- Llegada al concesionario (campa) BCN: 9/08/2024
- Matrícula: 19/08/2024
- Entrega: 20/08/2024

Nota: las fechas mostradas son en las que detecto el cambio en seguimiento App/Web. Como seguramente la info en el sistema va con cierto retraso es posible haya algún desfase y la fecha real sea un poco antes.

Unas fotitos de la entrega:

Ver el archivo adjunto 7239

Ver el archivo adjunto 7240
Muchas felicidades !!

Ya está en casa!!! :love:🍾🥂

- Toyota Yaris GR Sport Plus, gris ascari bitono
- Pedido: 27/06/2024
- Pedido procesado (recibido correo): 4/07/2024
- Entrada en fabricación (Onnaing, FR): 23/07/2024
- Salida de fábrica: 25/07/2024
- En transporte hacia Pto. Sagunto: 31/07/2024 (estimada)
- llegada a Pto. Sagunto: 1/08/2024
- En transporte hacia concesionario: 5/08/2024
- Llegada al concesionario (campa) BCN: 9/08/2024
- Matrícula: 19/08/2024
- Entrega: 20/08/2024

Nota: las fechas mostradas son en las que detecto el cambio en seguimiento App/Web. Como seguramente la info en el sistema va con cierto retraso es posible haya algún desfase y la fecha real sea un poco antes.

Unas fotitos de la entrega:

Ver el archivo adjunto 7239

Ver el archivo adjunto 7240
Enhorabuena ya te tocaba
Por lo menos te lo ha. Entregado arriba
A mi fue abajo en el taller jajaj

hola compañeros!!!estoy mirando la posibilidad de adquirir un gr sport plus 130h, me gustaría saber que precios os están dando??al contado y concesionario si es posible. un saludo y a disfrutar
precio oficial en junio: 32.394.00e
pone promoción gr sport: desc. de 3842.e a partir de ahí, te meten unos rollos que ni te cuento . servicios mantenimiento al 50 %, financiación....

Pues muy bien! esa duda se ha preguntado varias veces por aquí. El tema del equipamiento.
Si quieres hacer pruebas, baja las ventanas y cierra las puertas. Metes la mano y a ver si lleva alarma.
Probado y no ha sonado nada - -> No lleva alarma.
La verdad, no pensé en preguntarlo cuando fui a ver el Yaris, ni en este acabado ni en los que primero empecé mirando. 🤔

precio oficial en junio: 32.394.00e
pone promoción gr sport: desc. de 3842.e a partir de ahí, te meten unos rollos que ni te cuento . servicios mantenimiento al 50 %, financiación....

Una pregunta. Porqué no encuentro el toyota yaris gr sport plus en la web de toyota.es. Solo encuentor el toyota yaris gr sport a secas que tiene un precio de 23.400€ por lo que entiendo que no es el mismo que dices tú.

Una pregunta. Porqué no encuentro el toyota yaris gr sport plus en la web de toyota.es. Solo encuentor el toyota yaris gr sport a secas que tiene un precio de 23.400€ por lo que entiendo que no es el mismo que dices tú.
Es el GR Sport y tienes que añadir el pack plus, de ahí el nombre GR Sport PLUS :cool:. Para que se abra el pack plus tienes que poner uno de los colores bitono y luego ya sale para elegirlo:

Screenshot 2024-08-22 at 21-39-19 Configura el Toyota Yaris a tu gusto.png Captura de pantalla 2024-08-22 213902.png

En el Yaris Cross ya te añade el color bitono al elegir al pack plus, luego escoges el bitono que quieres.

Última edición:
Supongo que solo encuentras el GR Sport porque el Plus es un paquete opcional.
Selecciona el acabado GR Sport y sigue con el configurador, para seleccionar color y otras opciones, y mira si ahí te permite añadir el paquete Plus.

Selecciona el acabado GR Sport y sigue con el configurador, para seleccionar color y otras opciones, y mira si ahí te permite añadir el paquete Plus.
Efectivamente, yo que lo compré hace poco, cuesta 1700 € si no recuerdo mal, pero creo vale la pena pues hay muchos elementos de seguridad.

Tengo una duda, que no he encontrado respuesta clara en internet, modelos si otros no. @Yarito o cualquier otro/a, ¿existe la posibilidad de configurar el bloqueo de puertas automático al inicio de la marcha?, lo dicho, como en algunos YouTube he visto que el Corolla, EE.UU creo, si que lo tiene, no he visto si el Yaris lo tiene. Creo que es una opción muy interesante, yo en mi coche actual lo tengo y estoy acostumbrado a ello!!.

Tengo una duda, que no he encontrado respuesta clara en internet, modelos si otros no. @Yarito o cualquier otro/a, ¿existe la posibilidad de configurar el bloqueo de puertas automático al inicio de la marcha?
Pues sí, yo lo vería una opción interesante, de hecho la tengo en el C3 y C4, pero parece que no existe la posibilidad de configurarlo así en nuestros Yaris.
Utilizando el buscador de este foro, "bloqueo puertas" se llega a este hilo donde dan una alternativa montando un OBD2 de manera continua:

Es el GR Sport y tienes que añadir el pack plus, de ahí el nombre GR Sport PLUS :cool:. Para que se abra el pack plus tienes que poner uno de los colores bitono y luego ya sale para elegirlo:

Ver el archivo adjunto 7249 Ver el archivo adjunto 7250

En el Yaris Cross ya te añade el color bitono al elegir al pack plus, luego escoges el bitono que quieres.

Muchas gracias a los dos!

Pues sí, yo lo vería una opción interesante, de hecho la tengo en el C3 y C4, pero parece que no existe la posibilidad de configurarlo así en nuestros Yaris.
Utilizando el buscador de este foro, "bloqueo puertas" se llega a este hilo donde dan una alternativa montando un OBD2 de manera continua:
Gracias, si ya había visto esta posibilidad, pero tal como hay en algun comentario del propio foro, en los modelos nuevos de Yaris parece que no funciona :(

En el concesionario pueden hacerlo
Yo pediré me lo hagan eso y lo de las ventanas cuando lo lleve en diciembre a la revisión de los 15000km

En el concesionario pueden hacerlo
Yo pediré me lo hagan eso y lo de las ventanas cuando lo lleve en diciembre a la revisión de los 15000km
Ah, pues no sabía que en los modelos 2024 se puede configurar para activar cierre centralizado puertas al arrancar y superar cierta velocidad, 10 km/h por ejemplo.

Edito:
El tema del cierre centralizado automático es un tema muy controvertido, en este y otros foros, casi al nivel de si/no cebolla en la tortilla. 😂

En el nuevo CHR parece que tampoco se puede (incluye un video de un Yaris anterior con ODB2)

Última edición:
Bueno, acabo de asegurar el coche, ya lo tenían la semana pasada listo, pero estaba de viaje, así que hoy tocará ir a por él. letras de matrícula MTR.

ya comentaré el equipamiento que lleva el plus.

Bueno, ya recogido el coche. Pero no he probado por falta de tiempo. Solo lo he sacado del concesionario y dar la vuelta. Se lo ha llevado mi hija que ya se lo ha configurado como titular en en el móvil Aplicación toyota. Lo poco que he visto, unos acabados con plásticos duros muy justitos como bien se ha comentado por aquí y un motor que me ha parecido que tira poco. Es lo que hay!
Regalos: lo típico, la cajita usb, triángulos, luz de emergencia y la rueda pero que no la tenían aún. No lleva tornillos antirobo.
Me han dicho que a revisar a los 1500km.
Avisé que no me pusiera la placa concesionario y ha venido con ella. Pero bueno, afortunadamente es una pestaña puesta por debajo de la matrícula que ya hemos quitado allí mismo.

19d74965-c03a-4f16-af96-7402c07a5e4e.jpg8f9a290a-008f-4380-b2e8-88a326528253.jpg

Adjuntos

• 8f9a290a-008f-4380-b2e8-88a326528253.jpg
    8f9a290a-008f-4380-b2e8-88a326528253.jpg
    75,2 KB · Visitas: 10
Última edición:
Bueno, ya recogido el coche. Pero no he probado por falta de tiempo. Se lo ha llevado mi hija que ya se lo ha configurado como titular en en el móvil. Aplicación toyota. Lo poco que he visto, unos acabados con plásticos duros muy justitos como bien se dice por aquí y un motor que me ha parecido que tira poco. Es lo que hay!
Regalos: lo típico, la cajita usb, triángulos, luz de emergencia y la rueda pero que no la tenían aún. No lleva tornillos antirobo.
Ver el archivo adjunto 7270Ver el archivo adjunto 7271
Enhorabuena y a disfrutarlo, si te dejan en casa! 😉
Ya nos ayudaremos entre todos con las dudas y truquillos!
Yo aprendí este finde a utilizar el control de crucero adaptativo (ACC)... y también viendo cómo poder acercarme más aparcando al coche de atrás, porque el coche frena (PKSB): después de investigar, he visto que puedo volver a acercarme una 2ª vez después del primer "parón" 😅

Última edición:
9f9a6112-44bd-4caa-81b2-cc051a77d45d.jpg

Última edición:
Bueno, ya recogido el coche. Pero no he probado por falta de tiempo. Solo lo he sacado del concesionario y dar la vuelta. Se lo ha llevado mi hija que ya se lo ha configurado como titular en en el móvil Aplicación toyota. Lo poco que he visto, unos acabados con plásticos duros muy justitos como bien se ha comentado por aquí y un motor que me ha parecido que tira poco. Es lo que hay!
Me han dicho que a revisar a los 1500km.
Avisé que no me pusiera la placa concesionario y ha venido con ella. Pero bueno, afortunadamente es una pestaña puesta por debajo de la matrícula que ya hemos quitado allí mismo.

Ver el archivo adjunto 7270Ver el archivo adjunto 7271

Te veo muy ilusionado con el coche 😅

El motor tira bastante bien 120/130cv para 1000kg lo hace muy ágil y rápido. Quita el modo eco que a veces mata bastante la respuesta del acelerador.

Volver