Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se ha movido?No me lo puedo ni creer!!!!!
Si, si!! Ya está viniendo en el camión hacia mi ciudad!! Después de casi 3 semanas en SaguntoNo se ha movido?
Ojalá el mio venga con el tuyo xDSi, si!! Ya está viniendo en el camión hacia mi ciudad!! Después de casi 3 semanas en Sagunto
Pues van directos solo a un sitio, no reparten por varios, así que si vives en Cantabria, si! HahaOjalá el mio venga con el tuyo xD
A mi también me pasa lo mismo. No entiendo nadaBuenas tardes!
Después de un mes (desde el 12 de febrero en Zeebrugge, Bélgica) hoy han habido novedades. La app da información "contradictoria"... Vuelve en camión a Kolin (R. Checa)
Espero que sea un error y haya subido al VEGA LEADER - Vehicles Carrier (IMO: 9213818, MMSI: 355948000) | MyShipTracking![]()
A ver si viene con el mío a la zona norte, que también está al caer y también lleva semanas en Sagunto... El concesionario me ha dicho que mañana y el chat de Toyota el 21.Enhorabuena a los que ya os llega el coche.
El mio tiene que estar al caer pedido finales de noviembre 130 gr sport +. Ya lleva semanas en sagunto.
A mi el comercial quedo de llamarme aun sigo esperando, un desastre que ya paso porque no resuelve nada. A seguir esperando no queda otra.A ver si viene con el mío a la zona norte, que también está al caer y también lleva semanas en Sagunto... El concesionario me ha dicho que mañana y el chat de Toyota el 21.
Lo normal parece ser dos o tres semanasCuantos dias suelen estar de media en Sagunto??