Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No idea , pero estoy muy interesado , porque tengo uno encargado que aún no está en producción,y por algo mas ,tiene bastante mejoríaplazos de entrega: acabo de ver en que ya están probando el Yaris de 130 cv en carreteras españolas, lo dice el digital "El ESPAÑOL" y dice que las entregas serán en MARZO. Para los que nos interesa la entrega.
Oleee, a mí también me aparece ya como a ti.El Vega Leader descargó y ya estarán de camino!Ver el archivo adjunto 5689
Yo he perdido el seguimiento desde el día 13 que se quedaron todos los puntos del mapa en gris y con el estado "Ha salido de fábrica"...Oleee, a mí también me aparece ya como a ti.
Ahora toca esperar unas dos semanas creo para que realicen las últimas pruebas y lo manden para el concesionario
Que me dices? Pensé yo que sería menosOleee, a mí también me aparece ya como a ti.
Ahora toca esperar unas dos semanas creo para que realicen las últimas pruebas y lo manden para el concesionario
Si sabes usar la extensión de Toyota... Es lo único que se me ocurre que aun quedé funcionando correctamente...
Sino tocará esperar sin saber nada, o esperar unos días a que recalcule como dices jjjajaja
Diría que sigue los mismos estados.
"Current" es que está parado allí, "in Transit" que se está moviendo.
Si preguntas eso es que tú pedido está en estado current como el mío en Sagunto jajaja
Me pasa igual, siento que se ha demorado más en sagunto que viniendo de Kolinasí es, la última recta se me está haciendo larga larga!! Ya tengo todo hecho solo tengo que esperar y que lo matriculen
En que fecha lo pediste?? porque yo lo pedí el día 08 de noviembre y sigo sin noticias (me pica la envidia jajajaja)Hola gente.
Hoy ya me ha cambiado el estado y ya esta en fabricación.
Gr sport plus 130 pedido a finales de noviembre.
Un saludo.
Sobre el 20 mas o menos.En que fecha lo pediste?? porque yo lo pedí el día 08 de noviembre y sigo sin noticias (me pica la envidia jajajaja)
Me pasa igual, siento que se ha demorado más en sagunto que viniendo de Kolin
Acaban de decirme la que fecha prevista de entrada a fabricación sería el 11/3 y entrega el 29/04..... No entiendo cómo gestionan los pedidos, pero por lo menos hay nuevas noticiasSobre el 20 mas o menos.
Pues el tuyo deberia ir en el mismo pack que el mio como minimo, deberias preguntar a ver que pasa.