Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

A los que van en el Vega Leader... Ya está a punto de atracar. 😜

A ver si sois capaces de sincronizar la app con vuestro coche. Suerte!

Ya no queda nada!!

Adjuntos

• vegaleader.jpg
    vegaleader.jpg
    54,5 KB · Visitas: 68
plazos de entrega: acabo de ver en que ya están probando el Yaris de 130 cv en carreteras españolas, lo dice el digital "El ESPAÑOL" y dice que las entregas serán en MARZO. Para los que nos interesa la entrega.

plazos de entrega: acabo de ver en que ya están probando el Yaris de 130 cv en carreteras españolas, lo dice el digital "El ESPAÑOL" y dice que las entregas serán en MARZO. Para los que nos interesa la entrega.
No idea , pero estoy muy interesado , porque tengo uno encargado que aún no está en producción,y por algo mas ,tiene bastante mejoría

YARIS CROSS 130 CV , ENCARGADO EN EL DÍA DE HOY ,SUSPENDÍ EL DE 120 Y POSIBLE ENTREGA EN JUNIO

Oleee, a mí también me aparece ya como a ti.
Ahora toca esperar unas dos semanas creo para que realicen las últimas pruebas y lo manden para el concesionario
Yo he perdido el seguimiento desde el día 13 que se quedaron todos los puntos del mapa en gris y con el estado "Ha salido de fábrica"...😕

Sólo le falta poner como el GPS "recalculando..." 😅

Tengo el VIN desde el día 14 y en el chat me dicen que embarcó el día 13. Haciendo cálculos, sólo puede venir en el Auto Energy AUTO ENERGY - Cargo (IMO: 9736377, MMSI: 255805908) | MyShipTracking por lo que debería haber salido el día 11, antes que el Vega Leader (salió el 12), pero no llega a Sagunto hasta mañana, por haber hecho escala en Postbury. 🥴

Adjuntos

• Screenshot_20240214-155623.jpg
    Screenshot_20240214-155623.jpg
    61,7 KB · Visitas: 54
Última edición:
Si sabes usar la extensión de Toyota... Es lo único que se me ocurre que aun quedé funcionando correctamente...
Sino tocará esperar sin saber nada, o esperar unos días a que recalcule como dices jjjajaja

Oleee, a mí también me aparece ya como a ti.
Ahora toca esperar unas dos semanas creo para que realicen las últimas pruebas y lo manden para el concesionario
Que me dices? Pensé yo que sería menos 😭 jajaja, me puede la impaciencia y el querer reducir los 10L a los 100 que me consume el coche ahora… a ver si pasa rápido!

Si sabes usar la extensión de Toyota... Es lo único que se me ocurre que aun quedé funcionando correctamente...
Sino tocará esperar sin saber nada, o esperar unos días a que recalcule como dices jjjajaja

Qué va @xavito sigue todo igual, me pone inTransit desde Kolin a Zeebrugge... 😵‍💫

Pero estoy contento, mi fecha de entrega inicial era 16 de mayo y si llega mañana a Sagunto, seguramente mi entrega sea antes del 10 de marzo. 🥳

CORRIJO:
Acaba de cambiar el estado ahora mismo: en el puerto de Zeebrugge... (current)

Adjuntos

• Screenshot_20240219-171622.png
    Screenshot_20240219-171622.png
    206,5 KB · Visitas: 42
  • pasos pedido barco.jpg
    pasos pedido barco.jpg
    23,2 KB · Visitas: 39
Última edición:
Pregunta: con el tracker de Toyota, en el camión el estado también cambia a “InTransit”? O solo con el barco? Por saber cuando pone rumbo a casa…

Diría que sigue los mismos estados.
"Current" es que está parado allí, "in Transit" que se está moviendo.
Si preguntas eso es que tú pedido está en estado current como el mío en Sagunto jajaja

Diría que sigue los mismos estados.
"Current" es que está parado allí, "in Transit" que se está moviendo.
Si preguntas eso es que tú pedido está en estado current como el mío en Sagunto jajaja
🫠😭 así es, la última recta se me está haciendo larga larga!! Ya tengo todo hecho solo tengo que esperar y que lo matriculen

Hola gente.
Hoy ya me ha cambiado el estado y ya esta en fabricación.
Gr sport plus 130 pedido a finales de noviembre.
Un saludo.

Hola gente.
Hoy ya me ha cambiado el estado y ya esta en fabricación.
Gr sport plus 130 pedido a finales de noviembre.
Un saludo.
En que fecha lo pediste?? porque yo lo pedí el día 08 de noviembre y sigo sin noticias (me pica la envidia jajajaja)

En que fecha lo pediste?? porque yo lo pedí el día 08 de noviembre y sigo sin noticias (me pica la envidia jajajaja)
Sobre el 20 mas o menos.
Pues el tuyo deberia ir en el mismo pack que el mio como minimo, deberias preguntar a ver que pasa.

Me pasa igual, siento que se ha demorado más en sagunto que viniendo de Kolin

Bueno @xavito @marinajp @Manye al menos vosotros habéis podido hacer un seguimiento normal de vuestro Yaris... Podemos buscar a alguien del grupo que viva en Sagunto para que se dé una vuelta por el puerto 😅

Yo sin embargo, no sé dónde puede estar mi Yaris. En el chat me dicen que salió el 13 en barco desde Zeebrugge 🛳️, pero la extensión de Toyota me marca current en Zeebrugge. Por otro lado, la comercial me dijo que me lo entregan a comienzos de marzo, pero los del chat de Toyota me dicen que mi fecha de entrega es el 5 de abril... 🙄🤔😵‍💫

Dónde estará mi Yaris... 🎵🎶

Sobre el 20 mas o menos.
Pues el tuyo deberia ir en el mismo pack que el mio como minimo, deberias preguntar a ver que pasa.
Acaban de decirme la que fecha prevista de entrada a fabricación sería el 11/3 y entrega el 29/04..... No entiendo cómo gestionan los pedidos, pero por lo menos hay nuevas noticias

Volver