Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

• ¿La fecha estimada de entrega te la ha confirmado el comercial? Usando la extensión de Chrome me aparece como "undefined". Del concesionario no me han llamado aún.
  • ¿Habéis cotejado ya precios de seguros? He llamado a la Mutua aprovechando la inercia de la euforia de la noticia y parece que el todo riesgo ronda los 700eur sin franquicia.

Sí, la fecha estimada me la ha dicho el comercial. Me ha dicho más o menos, no una fecha exacta. En la aplicación ya lo tengo actualizado, pero no dice nada de eso, ni tampoco en la web.

Sobre los seguros estoy a la espera de que el comercial me avise, un par de semanas antes de recogerlo, para que me diga ofertas. En su día me dijo que si cogía alguno de los seguros con los que trabaja Toyota, me reducía el precio del coche en unos 1.500 euros. Me comentó que trabajaban con las mejores compañías de seguros (por lo que deduzco que no es un seguro de la propia Toyota, sino que tendrá convenios con varias compañías), y que hacían seguros a todo riesgo con franquicia. Yo le comenté que me interesaba más sin franquicia, a lo que me respondió que bueno, que ya veríamos para cuando me dieran el coche. Espero poder optar a un seguro sin franquicia, ya que a mí es lo que me interesaría.

De todas formas no me voy a romper la cabeza con eso. Si desde Toyota no me ofrecen nada interesante, seguramente me vaya a la misma compañía con la que tengo el seguro del hogar y de la comunidad de vecinos, que casi seguro que me hará un buen precio.

OMG , esto se ha movido algo.. ya han asignado fábrica .

Style Plus Gris Grafito
Pedido a finales de Nov 2022.
Asignación de fábrica 25 Mayo.
Mandan correo y se actualiza la app.
Ver el archivo adjunto 4262
Ya sale el mapa , se fabricará en Chequia ,Kolin.
Ver el archivo adjunto 4264
El mismo correo y misma ubicación de fabricación he recibido hoy y me decían que para octubre. Cuánto tiempo durará ahora en ese estado?

El mismo correo y misma ubicación de fabricación he recibido hoy y me decían que para octubre. Cuánto tiempo durará ahora en ese estado?
En junio lo fabrican seguro. Si llamas a at. cliente de Toyota, te dicen la fecha exacta

Yo también acabo de preguntar en el chat, mi respuesta no ha sido tan satisfactoria como la tuya. 😓😓 Pedido el 30 dic 2022

Adjuntos

• Screenshot_20230526_111229.jpg
    Screenshot_20230526_111229.jpg
    54,5 KB · Visitas: 30
Acabo de recibir mail con asignación de fábrica. También en Kolín, ya van tres.
Style plus
Verde Oliva
Pedido 18 de enero.
Algo se mueve. Jajjaja ya era hora. Todo llega.
Se va acercando a mi fecha de pedido 11 de febrero!!!!!! De momento a mi, no me han dicho nada
Actualizo:
Acabo de mirar en MYT y sale que se fabricará en Kolin, pero no me pone ninguna fecha. Tampoco he recibido ningún mail. De momento fábrica asignada y a esperar. Igual se adelanta ya que me dijeron que seria para septiembre....

Última edición:
Buenas, yo tenia dos pedidos nose porque me los pusieron el mismo mes que los compre ( uno el 7 de febrero y otro el 27 de febrero) y el ultimo me cambio a fabrica asignada. En la extension solo me arroja datos del primero pedido pero del segundo no me carga nada. Asi que nada ya tengo el coche con fabrica asignada en onnaing

Buenas, yo tenia dos pedidos nose porque me los pusieron el mismo mes que los compre ( uno el 7 de febrero y otro el 27 de febrero) y el ultimo me cambio a fabrica asignada. En la extension solo me arroja datos del primero pedido pero del segundo no me carga nada. Asi que nada ya tengo el coche con fabrica asignada en onnaing
Yo también dude con el color , pero de eso a pedirse dos ....🤣🤣🤣

Yo también acabo de preguntar en el chat, mi respuesta no ha sido tan satisfactoria como la tuya. 😓😓 Pedido el 30 dic 2022
Por fin tengo movimiento en mi pedido!! 🎉
Tras la respuesta recibida esta mañana, esta tarde recibo email en el que se indica que el pedido ha sido correctamente procesado.
En la App sale ya la fábrica asignada (Kolin) y me ha llamado mi comercial y me ha dado la buena noticia, fabricación sobre el 22 de junio y entrega aproximada finales de julio o principios de agosto.
Estaba esperanzado con toda la información que os leía y se han cumplido vuestros pronósticos 👏👏

Será mejor o peor la fábrica según el país? Es decir puede afectar a cómo nos vengan los coches?.
Por cierto, qué extensión comentáis por aquí. Lo he visto en varios comentarios

Está en el hilo fallo con la extensión... descárgala y la instala

Pues parece que los bitono style plus naranja ya han llegado a Sagunto. Esto se acerca.
A todo esto donde o cómo conseguís el VIN para registrarlo en la app?
Gracias y saludos

Buenas, en el pedido antiguo en color tengo bitono rojo emocion y en el nuevo me han puesto color 2SZ. Alguien que haya pedido el rojo me puede confirmar que le han puesto este mismo codigo? es que creo que en ambos me ponia rojo emocion pero ahora dudo.

Pues parece que los bitono style plus naranja ya han llegado a Sagunto. Esto se acerca.
A todo esto donde o cómo conseguís el VIN para registrarlo en la app?
Gracias y saludos
A mí me informaron en at. al cliente que cuando llegan a España ya pueden ver el número de bastidor. Supongo que si contactas con ellos te lo diràn

Cuando me asignaron fábrica la ruta que aparecía era: Onnaing - Bélgica - Sagunto, pero ahora me aparece Onnaing - Sagunto, a alguien se lo han traído directamente en camión??

Adjuntos

• Screenshot_20230526-221130_MyT.jpg
    Screenshot_20230526-221130_MyT.jpg
    39,3 KB · Visitas: 14
Volver