Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Buenas, he estado leyendo el post y veo que el plazo de entrega del Style ronda los 3 meses, y el Style plus uno 6 meses ¿cual es el plazo de entrega del GR Sport normal?

Pedido a primeros de noviembre del 2022 y entregado el lunes que viene, 10 de abril.

5 meses de naa.

Lo de las entregas es una lotería, por lo que veo hemos entrado varios con pedido del Gr sport normal en procesado este mes y hay pedidos de varios meses diferentes.. a mi, pedido 30/12, me han dado para el 12/6.

Buenas, he estado leyendo el post y veo que el plazo de entrega del Style ronda los 3 meses, y el Style plus uno 6 meses ¿cual es el plazo de entrega del GR Sport normal?
Buenas noches,
En mi caso, (Yaris Style) lo pedí a principios de marzo y me dan fecha de entrega en septiembre. Pedido en curso...

Buenas! El mío lleva en el puerto de Zeebrugge dos semanas. Sigue poniendo "current", eso es que está en espera de embarcar verdad?

Hola, nuestro Yaris Style Plus:
- se pidió en el concesionario el 20 de octubre del 2022
- asignación de fábrica a Kolin el 28 de enero del 2023
- entró en producción el 21 de Marzo del 2023
- salió de Kolin para el puerto de Zeebrugge en tren el 29 de Marzo del 2023
- esperando embarcar en el puerto de Zeebrugge el 30 de Marzo del 2023
Hoy he visto un barco "Coral Leader" que ha salido de Vigo y que anteriormente venía de Zeebrugge, que llega a Sagunto el día 8 sobre las 21h. Por fechas pordría haber cargado el nuestro. (CORAL LEADER - Vehicles Carrier (IMO: 9318486, MMSI: 308038000) | MyShipTracking).
De momento 5 meses y medio.

BGB, yo creo que igual el tuyo va en este barco también pero todo esto son suposiciones.

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: BGB
Hoy he visto un barco "Coral Leader" que ha salido de Vigo y que anteriormente venía de Zeebrugge, que llega a Sagunto el día 8 sobre las 21h. Por fechas pordría haber cargado el nuestro. (CORAL LEADER - Vehicles Carrier (IMO: 9318486, MMSI: 308038000) | MyShipTracking).

BGB, yo creo que igual el tuyo va en este barco también pero todo esto son suposiciones.

muchas gracias!! Ojalá

Muchas gracias por el enlace al barco. Sería genial que nuestros coches fueran dentro y podría ser. Mi Yaris esperando a embarcar según la app desde el 28 de marzo. Dependerá de la "cola" de coches que haya en el puerto. Pero claramente el tuyo y el mío van a llegar en fechas similares.

Soy nuevo por aquí.
Ayer recogí el coche. Llegó la semana pasada de sorpresa y faltaba matricularlo..
Un Yaris Style Plus, pedido en enero :))
Casi 4 meses

Lo peor es que del ansia de recogerlo a última hora de ayer, no me di cuenta de que los retrovisores me han llegado en negro (siendo la carrocería blanca). Me molesta un poco, en el configurador salía todo blanquito.

Ahora revisando la web, he visto que han quitado la opcion del Yaris GR Sport Plus y del Yaris Style Plus. Revisar cuando os vaya llegando los coches que no sean unos listos y os den esta versión sin los extras correspondientes. En el Sport Plus solo es el bitono, apple car y android auto inalambrico, cargador inalambrico y pantalla de 9". Pero en el Style Plus se pierde mucho. Andar con cuidado

Una pregunta, y esa información de donde la has sacado? Es por llamar al comercial. Porque después de tanto tiempo de espera ahora falta que llegue con la mitad de cosas y el mismo precio. Muchas gracias

Ahora revisando la web, he visto que han quitado la opcion del Yaris GR Sport Plus y del Yaris Style Plus. Revisar cuando os vaya llegando los coches que no sean unos listos y os den esta versión sin los extras correspondientes. En el Sport Plus solo es el bitono, apple car y android auto inalambrico, cargador inalambrico y pantalla de 9". Pero en el Style Plus se pierde mucho. Andar con cuidado
Yo termino de meterme en la web y en el plus lo veo todo igual.
Si me puedes informar de lo que han eliminado te lo agradeceré mucho.
Un saludo

Hola, para seguir aportando datos de entrega, os comento: GR Sport Plus Gris Ascari
Pedido Concesionario el 18 de Agosto (Madrid)
Confirmación pedido: 24 de febrero
Entra a Fabricación: 23 de marzo.
++
ACTUALIZACIÓN DE DATOS:
Salió de Fábrica el 27 de Mazo
En concesionario: 5 de abril
Fecha Entrega: todavía no me han confirmado, espero que sea esta semana.
+++
Al comprar el coche en agosto del 22 el comercial me comentó que tardaría de 4 a 8 meses, al final acierta a el alta 8 meses, de espera y garcías a este foro, mucho más llevadera.
Por cierto, habéis visto que se fabricó la unidad 10.000.000 de Yaris, en Francia, y fue el 30 de marzo ! os dejo link: El Toyota Yaris: 10 millones y sumando

Nosotros tenemos un bitono style plus(normal, no gr) con las mismas fechas que tu(curiosamente el mismo día 22/8) salió de fábrica el 27 de marzo, pero de momento no ha llegado ni a sagunto...

Cuando preguntaba por el chat me dijeron que el coche se habia fabricado en febrero pero no se me actualizaba la app ni la extension. Despues de 1 mes, el 28 de marzo me aparece en la app que habia entrado en produccion y el dia 3 de abril salio de produccion. El 5 de abril me sale en la app que esta de camino y me llega un mail diciendo que el vehiculo esta embarcado de camino a puerto y con el VIN. De momento la extension me marca current en Zeebrugge. En principio el Vega Leader sale entre hoy o mañana pero veremos a ver si lo cargan y nos lo traen ya...

++
ACTUALIZACIÓN DE DATOS:
+++
Al comprar el coche en agosto del 22 el comercial me comentó que tardaría de 4 a 8 meses, al final acierta a el alta 8 meses, de espera y garcías a este foro, mucho más llevadera.
Por cierto, habéis visto que se fabricó la unidad 10.000.000 de Yaris, en Francia, y fue el 30 de marzo ! os dejo link: El Toyota Yaris: 10 millones y sumando
Muy rápido de fábrica al concesionario tuviste suerte que envidia ya en nada lo disfrutas después de tanto esperar enhorabuena

++
ACTUALIZACIÓN DE DATOS:
+++
Y igualito al mio🥰🥰🥰🥰

Buenas noches. Hay alguien que me pueda explicar cómo instalar la extensión?. Cuando descomprimo la carpeta, se abre otra igual y así sucesivamente. No algo del bucle.
Muchas gracias!

Volver