Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Hola!! A los que le asignaron fabrica a final de Enero, ya os han empezado a fabricar el coche? Llevo casi 1 mes esperando jajajaj, la comercial me dijo que en Febrero entraria en producción y espero que esta semana sea ya la definitiva

según leí, estas son las diferencias entre tu coche y el mio

Aparcado en el puerto Zeebrugge en espera a embarcar [14 días en este estado aunque puede variar mucho según la cola de embarque, barcos disponibles, etc.]:

1671640537965.png

Embarcado y navegando dirección a Sagunto [8-18 días en este estado, revisar aplicaciones de seguimiento de barcos]:

1671640581943.png
@Carloshdez Pues ya va en barco supongo que en el emerald leader que estuvo anoche en zeebrugge, aún sigo sin poder vincularlo IMG_20230220_203835.jpg

Última edición:
Creo que en la actualidad no ejerces mucha presión, si no hay fabricación de ese modelo poco se puede hacer.
Cierto, no hay. Me ofrecían uno verde oliva básico, y no, no lo quiero, para qué voy a presionar con algo que no quiero. Me dirán que vale, que me devuelven la fianza y adiós. Cuando llegue lo tienen vendido seguro

Cierto, no hay. Me ofrecían uno verde oliva básico, y no, no lo quiero, para qué voy a presionar con algo que no quiero. Me dirán que vale, que me devuelven la fianza y adiós. Cuando llegue lo tienen vendido seguro
Tienes toda la razón del mundo.

El mio ya está en el concesionario principal de Malaga, a falta de que lo envien al mio, hoy voy a firmar y ya lo que tarde en matricularlo.
Y a mirar seguro, que aun no he mirado y hay que soltar billetes tambien 😑

Bueno hoy me llamo mi comercial para decirme que el seguro gratuito de 1 año no me le pueden hacer porque no me aseguran a pesar de tener ya seguro en mi poder (de moto) sin partes en varios años. Estoy a la espera de solucion pero me parece a mi que si no llegamos a un entendimiento anulare la compra porque era una de las cosas que me interesaban ya que nunca tuve un coche nuevo y a todo riesgo menos y no estoy dispuesto a tenerlo sin ello. Vosotros habeis tenido este problema?

Inconcebible, no se entiende.
Qué creen, que llevar una moto es más fácil que un coche?
Muy mal por Toyota o la aseguradora.
Yo renuncié al seguro, prefiero seguir con el mío.

En mi seguro ya me habían dicho que las bonificaciones que tengo de la moto no pasan a coche ni se acumulan tampoco, cosa que me parece una burrada ya que, entonces necesito una flota de coches y motos para tener bonificaciones pero bueno, pero nunca me habían dicho que no me asegurara ningún seguro y ahora justo, el que tiene Toyota, no me quiere asegurar... Estoy que echo chispas porque no he dado partes ni nada y no me quieren asegurar porque no tengo seguro con coche, con dos bemoles

Bueno, pues hoy he recibido un mail de toyota y el cambio por fin! En la app de toyota. Ya han asignado fábrica en Onnaing , Francia. A ver cuánto tarda ahora la fabricación y el viaje 🙄. Pero bueno no está mal desde agosto el primer cambio.

Hola! Pues yo escribí a mi comercial para preguntarle una duda y ya aproveché para preguntarle cómo estaba mi pedido, si sabía de algún retraso, etc.. y me ha contestado que sigue igual, fecha prevista para Mayo y que ya me avisará cuando entre en producción.. (es un Yaris style plus pedido en Enero)
Yo lo cojo con pinzas… me deja tranquila pero tampoco me lo creo 100% hasta que no vea que está en fábrica..
Pero bueno para los style plus deciros que “hay esperanzas” jajajaja

Yo hablé con Toyota España y me dijeron que si no había entrado en producción la fecha que me habían dado era un poco dudosa pero luego hablé con mi comercial y me dijo que todo seguía igual... entonces a creer lo que uno quiera y poner velitas si quieres jajaja

Última edición:
A mi me dan para 30 de junio un Gr Sport+ pedido a principios de febrero. Tengo claro que antes de Agosto no estara pero es entretenido tener esperanza jajaja

Pues qué suerte porque a mi me han dado para el 12/6 un GR sport pedido el 30/12.. jajaja te dicen lo que les parece jijiji igual y van juntos los dos cuando toque!

Bueno, pues hoy he recibido un mail de toyota y el cambio por fin! En la app de toyota. Ya han asignado fábrica en Onnaing , Francia. A ver cuánto tarda ahora la fabricación y el viaje 🙄. Pero bueno no está mal desde agosto el primer cambio.

Estoy exactamente en la misma situación que tú, solo que mi pedido es de principios de noviembre.

Quiero pensar que antes del verano ya estarán los cacharros estos :rolleyes:

A mi me dan para 30 de junio un Gr Sport+ pedido a principios de febrero. Tengo claro que antes de Agosto no estara pero es entretenido tener esperanza jajaja
No se como pueden barajar fechas tan dispares entre concesionarios, a mi un pedido exacto al tuyo mínimo me dijo el comercial que hasta Agosto y lo pedí a principios de enero... No entiendo nada

Volver