Por cierto, me estoy leyendo todo el foro (actualmente voy por la pagina 160) y el año pasado paso parecido. Gente con pedidos en estas fechas salian antes que pedidos de finales de años y principios. Toyota sigue un orden que nadie entiende
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He llamado a Toyota, les he escrito y he preguntado al conce, y me han dicho de todo, desde que todavía no le han asignado VIN (¿?) hasta que cuando llegue a Sagunto, vamos que no se aclaran. En la extensión tampoco sale nadaPues me dieron prevision para Abril, pero ya al ver que se adelantaba me dijo que para primeros de marzo, ya cuando llegue al conce dependerá del tiempo que esté parado en Sagunto y la provincia donde vaya el vehiculo.
Lo del VIN si no lo teneis llamando a toyota os lo dan, yo se lo pedí a mi comercial por que tengo confianza con el. Si lo teneis y no sincroniza es raro, yo lo hize poco antes de que embarcara y me lo cogió sin problemas.
Y tú no podrías arrancar un retrovisor???????????????Me habré liado con el Style entonces. Los espejos si que los queria, lo que si que me gustaria que no llevaran son los sensores de parking. Me ponen de los nervios. Tengo un peugeot 308 GT Line del 2021 y el otro dia me tuve que bajar para que aparcara mi pareja porque era incapaz me ponen de los nervios, estas a un kilometro y pita como si estuvieras a milimetros. Los espejos por otro lado los queria pero la verdad que si mi pareja me arranca alguno, no sera tanto el dolor en mi bolsillo. En peugeot me dijeron que si arranco un espejo serian unos 900€ mas o menos al ser electricos
yo soy de arrimarme al centro de la calzada. Si pego voy con todo jajaja nah es broma, pero si me arrimo mas al centro de la calzada que al exterior. Acabo de hablar con mi comercial me confirma la fecha que me ha dado, veremos a ver... y me ha confirmado lo que me decia el compi @juanitoviruY tú no podrías arrancar un retrovisor???????????????
Hola a tod@s. Ayer encargue el mio. Un style Plus bitono. Las previsiones son muy malas, me dijo que fecha de fabricacion en Julio y entrega prevista en septiembre.... tendré que aguantar unos meses con mi toyota Rav 4 del 99 gastando 13 litros a los 100... creo que en consumo notaré un ligero cambio...... ja ja ja
Coche ya en tierras españolas
Ver el archivo adjunto 3753
Ojalá no se demore mucho y viaje para Málaga en breve
@kyara @Carloshdez Ya queda menos, habeis podido ya conectar el vehiculo?
Si, llevo siguiendolo desde que salió del puerto y llego anoche, justo esta mañana me actualizó la posicion del coche y ya aparece en la campa de SaguntoIba en el barco que llegó anoche??
Pues no me cuadra nada… porq yo también pedí un style plus (no bitono) y me dieron para mayo, no para septiembre… Por lo que he visto los active tech tardan unos 2-3 meses y los style si q son 4-5 meses.Yaris a secas
Que va, no tengo el VIN, esperaba que apareciera en la extensión, mañana llama a Toyota, a ver si lo consigoIba en el barco que llegó anoche??
Coche ya en tierras españolas
Ver el archivo adjunto 3753
Ojalá no se demore mucho y viaje para Málaga en breve
@kyara @Carloshdez Ya queda menos, habeis podido ya conectar el vehiculo?