Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Yaris style plus Gris Ágata, aunque no veo por ningún sitio que figure lo de style plus, miedo me da que se confundiera el comercial al realizar el pedido.
¿Ni siquiera en el documento que firmaste a la hora de comprar?
En el mío figuraba en el desglose del precio. Además figuraban los sensores, el HUD y otras cosas en la lista de características que acompañaba el contrato.

Yaris style rojo pedido 5 de septiembre 2022. Acabo de recibir mail que se retrasa previsto a junio 2023 (parece una broma pero no) alguien mas lo ha recibido?
Yo pedí un Style Rojo también, el 2 de septiembre y no he recibido ese correo. El pedido sigue procesandose. En el contrato pone entrega en febrero 2023. Veremos en qué queda.
Ánimo!

Bueno, mañana al final me pasó a recoger el Yaris GR Sport al concesionario, hice el seguro hoy y puedo ir recogerlo...

Una semana han tardado en matricularlo, desde el día 3...

Pues mi coche esta sagunto hace 3 dias… vienr en camion a bcn . Igual esperan a este barco para llenar camion y salir para bcn
El mio lleva una semana en Sagunto y lo que queda porque entre una cosa u otra no creo que ta este listo para este año que coraje me da y el comercial ya ni le dice nada
Llame ayer y me dijo que tenian mucho lio que el lunes me llamaria pero me comere una mierda ni meten presion ni nada siempre me ha dicho que estando fuera en coche no podia hacer nada y ahora que esta aqui que??? Tampoco no? Todo mentiras nos dejan tirados como perros llevo mas de ocho meses sin coche 🥹🥹🥹🥹 al menos eso del papeleo si lo hize en la reserva y dijo que estaba aceptado pero ahora te la meteran con los nuevos intereses y todo lo demas y es ahi dnd aceptas o no despues de tanto tiempo juegan con nosotros como marionetas

El mio lleva una semana en Sagunto y lo que queda porque entre una cosa u otra no creo que ta este listo para este año que coraje me da y el comercial ya ni le dice nada
Llame ayer y me dijo que tenian mucho lio que el lunes me llamaria pero me comere una mierda ni meten presion ni nada siempre me ha dicho que estando fuera en coche no podia hacer nada y ahora que esta aqui que??? Tampoco no? Todo mentiras nos dejan tirados como perros llevo mas de ocho meses sin coche 🥹🥹🥹🥹 al menos eso del papeleo si lo hize en la reserva y dijo que estaba aceptado pero ahora te la meteran con los nuevos intereses y todo lo demas y es ahi dnd aceptas o no despues de tanto tiempo juegan con nosotros como marionetas

si tarda tanto es culpa comercial , porque a mi toyota me dijo finales mes lo tendria y mi gestor lo mismo incluso me dijo ya vio coche estaba en sagunto, pero el estaba vacaciones hasta lunes y que tardaria contestar ,

pero muy bien mi comercial yo llevo ahora 5 meses

si tarda tanto es culpa comercial , porque a mi toyota me dijo finales mes lo tendria y mi gestor lo mismo incluso me dijo ya vio coche estaba en sagunto, pero el estaba vacaciones hasta lunes y que tardaria contestar ,

pero muy bien mi comercial yo llevo ahora 5 meses

Sabes si es el concesionario si gestiona el trayecto desde Sagunto ?

Sabes si es el concesionario si gestiona el trayecto desde Sagunto ?
No lo se… pero mucho depende de el. Porque a veces llega el coche y si por ejemplo el comercial ha cumplido el cupo de objetivos de ese mes lo que hace es esperar para que el tuyo cuente ya para proximo mes 😅😅

Pues es lo que más sentido tiene la verdad, yo como nunca he comprado un coche de concesionario no tenía idea de si el estudio se hacía antes o después, y mi comercial tampoco explica mucho...

Dedos cruzados a que ahora no me la vayan a denegar después de haber esperado 8 meses...

Yo pregunté a mi comercial sobre eso y me dijo que ellos tienen el estudio y la financiación concedida desde que lo pedí, así no tengo más que recoger el coche cuando llegue. Pero por lo visto otros lo hacen del otro modo porque la financiación varía dependiendo de los intereses. No está bien hecho para nada.

Tengo una pequeña duda, a ver si me podéis ayudar...

La posición B, ¿Se pasa directamente de la D a la B sin tocar el freno y lo mismo a la inversa?

Yaris Style en Blanco
Pedido 21 de septiembre
29 de octubre pedido correctamente procesado
2 de noviembre fabricando pedido
5 de noviembre saliendo de fábrica, en camion (en barco tarda más )
11 de noviembre está en Sagunto.
Tengo fecha de entrega 4 de enero yo creo que estará antes.

Pero la B para y como se utiliza yo no lo tengo claro.

Para bajar cuestas. Es una especie de freno motor de un coche de gasolina convencional que regenera energía cuando sueltas el acelerador. Aunque es más eficiente tocar el freno ligeramente que usar ese modo, está pensado para bajar montañas sin tocar el freno constantemente.

Para bajar cuestas. Es una especie de freno motor de un coche de gasolina convencional que regenera energía cuando sueltas el acelerador. Aunque es más eficiente tocar el freno ligeramente que usar ese modo, está pensado para bajar montañas sin tocar el freno constantemente.

Yaris Style en Blanco
Pedido 21 de septiembre
29 de octubre pedido correctamente procesado
2 de noviembre fabricando pedido
5 de noviembre saliendo de fábrica, en camion (en barco tarda más )
11 de noviembre está en Sagunto.
Tengo fecha de entrega 4 de enero yo creo que estará antes.
Ana BB, una pregunta sobre el seguimiento.
En el mapa te aparecia también al salir de fábrica montado en un camión y siguiente parada aparecía el barco, pero la siguiente notificación fue que ya estaba en Sagunto verdad?
Algo así como en la imagen que adjunto?

Adjuntos

• Screenshot_2022-11-13-20-45-46-964_com.android.chrome.png
    Screenshot_2022-11-13-20-45-46-964_com.android.chrome.png
    126,5 KB · Visitas: 23
Volver