Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

En lo que te den la matrícula lo puedes asegurar si ya tienes pensado el seguro, presiona a tu comercial que te dé el número de la matrícula apenas lo sepa, una vez lo contratas está asegurado y es algo que tarda nada y menos.

Yo llamé ayer a mi comercial y la financiación sigue en estudio, me da a mí que no la solicito el lunes cuando le entregué la documentación...

Como predije se va a tirar dos semanas el coche en el concesionario.

Es absurdo lo poco eficientes que son...
Como que sigue en estudio la financiación??? Joder, casi parece que no quieren vender nada...

A mi me hicieron el estudio financiero cuando hice la reserva del coche
No se si ahora es distinto

Pero la financiación no la hacen en el pedido ???
A mi me la han calculado en el pedido si, pero no la han pedido hasta que ha llegado el coche al concesionario, también yo llevo 8 meses esperando el coche, supongo que no se puede tener la financiación aprobada con tanto tiempo de anticipación

Eso es , no lo van a vender si no te la conceden ,,,
Pues a mí solo me ha calculado las cuotas y ya, no me pidió nómina sino hasta el lunes que tuve que llamarle yo, porque el coche llevaba allí desde el viernes y el no me había llamado ni dicho nada.

Mi comercial creo que muchas luces no tiene.

Lo mismo pensé yo, de que me sirve haber esperado 8 meses si ahora tienen que hacer un estudio a ver si me la conceden...

Pues a mí solo me ha calculado las cuotas y ya, no me pidió nómina sino hasta el lunes que tuve que llamarle yo, porque el coche llevaba allí desde el viernes y el no me había llamado ni dicho nada.

Mi comercial creo que muchas luces no tiene.

Lo mismo pensé yo, de que me sirve haber esperado 8 meses si ahora tienen que hacer un estudio a ver si me la conceden...

Claro, a mi me pidieron todo el papeleo cuando hice el pedido, así que imagino que ya no habrá que volver a hacerlo

Claro, a mi me pidieron todo el papeleo cuando hice el pedido, así que imagino que ya no habrá que volver a hacerlo
Pues es lo que más sentido tiene la verdad, yo como nunca he comprado un coche de concesionario no tenía idea de si el estudio se hacía antes o después, y mi comercial tampoco explica mucho...

Dedos cruzados a que ahora no me la vayan a denegar después de haber esperado 8 meses...

Pues es lo que más sentido tiene la verdad, yo como nunca he comprado un coche de concesionario no tenía idea de si el estudio se hacía antes o después, y mi comercial tampoco explica mucho...

Dedos cruzados a que ahora no me la vayan a denegar después de haber esperado 8 meses...

Por lo menos el tuyo no puso mal el número de cuenta y tuviste que estar 3 horas en el concesionario a que desde Toyota Financial les diera la gana de cambiralo

El caso es que mi comercial cada vez que voy siempre dice que no vende los Land Cruiser, que los "despacha"... Joder, pues el otro día si tanto despachas, ¿tendrías Land Cruiser nuevos por el taller no?

Pues no vi ninguno...

Yaris style rojo pedido 5 de septiembre 2022. Acabo de recibir mail que se retrasa previsto a junio 2023 (parece una broma pero no) alguien mas lo ha recibido?

Volver