Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Si había uno oscuro,:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: era de noche. Espero que tengas suerte, yo sigo a la espera
Dedos cruzados, en teoría ya ha salido de Sagunto hacia Barcelona, así que me cuadra que pueda ser ese!!! Mi comercial no me dice nada 😢

Algo se está moviendo. He adelantado hace 10 minutos un camión con 8 Yaris
en el peaje de Martorell dirección Barcelona.Por desgràcia el mío no estaba:cry:.

El mío tampoco.... Estaba mañana 10 minutos he estado en la N340 contemplando el culo de un Yaris nuevecito.... Matrícula M ....

A mí esto ya me está oliendo raro. Desde el 8 de octubre está en el puerto de Brujas, no me parece ni medio normal...

A mí esto ya me está oliendo raro. Desde el 8 de octubre está en el puerto de Brujas, no me parece ni medio normal...
Yo estoy igual! Imagino que no se cargaron en el Vega Leader. Y se quedaron a la espera del cargarse en el Emerald Leader. Lo sabremos el martes que viene o miércoles cuando atraque en Sagunto

Yo pedí un Style plus bitono naranja el 25 de Marzo y la semana pasada me aceptaron el pedido y asignaron fabrica ... aun no se esta fabricando pero ya es algo, esto va lento compañero.
Puff yo igual, un Style rojo emoción pedido 30 marzo y todavía ni le han asignado fábrica... se supone que lo entregan en enero segun carta recibida, pero lo dudo muuucho... qué desastre!

Yo estoy igual! Imagino que no se cargaron en el Vega Leader. Y se quedaron a la espera del cargarse en el Emerald Leader. Lo sabremos el martes que viene o miércoles cuando atraque en Sagunto

Os aparece "in Transit" en la extensión? Si es así, falta un rato para que el Prometheus amarre en Sagunto y es posible que lleve algunos de nuestros Yaris ... Si no a esperar al Vega.

Cuando está en "current" está esperando a ser cargado en el barco.

Puff yo igual, un Style rojo emoción pedido 30 marzo y todavía ni le han asignado fábrica... se supone que lo entregan en enero segun carta recibida, pero lo dudo muuucho... qué desastre!
Hola compi, no será bitono naranja, ,,,,

si, desde que firmó la financiación tardo mas o menos eso, también tuvo el finde de por medio, firmo un miércoles y le entregaron el coche el martes siguiente, también era la semana de ofertas de la kia y el concesionario estaba a tope de ventas. Dependerá del volumen de coches que tenga tu concesionario.

si, desde que firmó la financiación tardo mas o menos eso, también tuvo el finde de por medio, firmo un miércoles y le entregaron el coche el martes siguiente, también era la semana de ofertas de la kia y el concesionario estaba a tope de ventas. Dependerá del volumen de coches que tenga tu concesionario.

Yo firme ayer e hice la transferencia hoy, le pregunte al comercial y me dijo que para la semana que estaría listo, sin especificar día

Yo firme ayer e hice la transferencia hoy, le pregunte al comercial y me dijo que para la semana que estaría listo, sin especificar día
Estos comerciales no se mojan en nada, yo creo que más tarde del jueves no será, hoy les entra transferencia y tienen tres días enteros para tramitar la matrícula.

Estos comerciales no se mojan en nada, yo creo que más tarde del jueves no será, hoy les entra transferencia y tienen tres días enteros para tramitar la matrícula.

Yo calculaba más o menos para el miércoles... Aún sigo sin entender por qué no lo pueden matricular aunque esté sin firmar...

Desde el dia 01/11 aparece como saliendo de fabrica en transporte y hoy el comercial me a pasado el pantallazo que le aparece donde indica que está en producción :unsure:
No hay quien entienda nada desde que cayó la extensión, porque la app, la web y luego la info del concesionario no cuadra nada o_O

Adjuntos

• IMG_20221104_154052.jpg
    IMG_20221104_154052.jpg
    89,3 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_2022-11-04-15-42-25-782_com.android.chrome.png
    Screenshot_2022-11-04-15-42-25-782_com.android.chrome.png
    101,1 KB · Visitas: 36
Desde el dia 01/11 aparece como saliendo de fabrica en transporte y hoy el comercial me a pasado el pantallazo que le aparece donde indica que está en producción :unsure:
No hay quien entienda nada desde que cayó la extensión, porque la app, la web y luego la info del concesionario no cuadra nada o_O
Asin llevamos meses no te fies de nada hasta recibir email o informacion del pantallazo delmcomercial . La app una caca y la web una mas grande

Me da que el tuyo y el mío vienen juntos, al menos hasta Sagunto (aunque no descarto que vengan los dos juntos al norte jeje). El mío salió de fábrica entre el 1 y el 2, y ahora está pendiente de ir al puerto de Zebrugge.

Asin llevamos meses no te fies de nada hasta recibir email o informacion del pantallazo delmcomercial . La app una caca y la web una mas grande
También recibí el email el dia 1 como que estaba fabricado. Por eso que ni el email cuadra con lo que le sale al comercial :cautious:

Volver