Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Yo la hice 15 junio
Estoy sorprendido no lo siguiente , me tendria que llegar 15 diciembre y hoy entro en transito desde belgica 😊😊😊😊

Adjuntos

• 7A53B0DA-CCD2-4DBF-AF7E-58A262A7E597.png
    7A53B0DA-CCD2-4DBF-AF7E-58A262A7E597.png
    84,8 KB · Visitas: 66
¿Principios de diciembre? No están un més en Sagunto los coches, como mucho 15-20 dias

Por aquí había un usuario que se ha quedado con el coche en Sagunto 1 mes. Tengo llegada a concesionario el 28, con la matriculación y papeleo supongo que para principios de diciembre lo tendré.

D
Por aquí había un usuario que se ha quedado con el coche en Sagunto 1 mes. Tengo llegada a concesionario el 28, con la matriculación y papeleo supongo que para principios de diciembre lo tendré.

Depende de los pedidos del concesionario para completar un viaje, suelen venir 7-8 coches. Lo que no se es si lo matriculan en Valencia o en el concesionario. Pienso yo que con el tiempo que están en el puerto les da tiempo a hacerles la matriculación.

D

Depende de los pedidos del concesionario para completar un viaje, suelen venir 7-8 coches. Lo que no se es si lo matriculan en Valencia o en el concesionario. Pienso yo que con el tiempo que están en el puerto les da tiempo a hacerles la matriculación.

En mi caso en concesionario.

Buenas noches. A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Me dijeron 12/12 y ya está embarcado. No se lo que puede tardar.
A mi mi gestor me mando esto… llega 7 noviembre mientras matriculan mitad mes lo temgo. 1 mes antes de lo estimado al comprarlo 😊

Adjuntos

• 2CE8E107-8BE5-4CF4-8DC3-DE83A451ABA1.jpeg
    2CE8E107-8BE5-4CF4-8DC3-DE83A451ABA1.jpeg
    53,8 KB · Visitas: 60
A mi mi gestor me mando esto… llega 7 noviembre mientras matriculan mitad mes lo temgo. 1 mes antes de lo estimado al comprarlo 😊

Ojalá te llegue el 7, pero me parece imposible. Entre que salen 2 barcos al mes de Zeebrugge a Sagunto (y salió hace poco el último), que el barco tarda unos 10 días en llegar a Sagunto y que en Sagunto se puede pegar entre 2 semanas y 1 mes dudo que en menos de 2 semanas te llegue al concesionario. Ojalá me equivoque.

Ojalá te llegue el 7, pero me parece imposible. Entre que salen 2 barcos al mes de Zeebrugge a Sagunto (y salió hace poco el último), que el barco tarda unos 10 días en llegar a Sagunto y que en Sagunto se puede pegar entre 2 semanas y 1 mes dudo que en menos de 2 semanas te llegue al concesionario. Ojalá me equivoque.
Si me mando esto deduzco que es porque esta en el barco ultimo salio , pero tampoco lo se

Tenia fecha entrega 15 diciembre hace 2 semanas y ahora le pone esa fecha.. veremos.

Tenia fecha entrega 15 diciembre hace 2 semanas y ahora le pone esa fecha.. veremos.
Si me mando esto deduzco que es porque esta en el barco ultimo salio , pero tampoco lo se
Si es el último barco, quizás los nuestros vayan juntos, a mi me dieron de fecha de llegada el 22/11 en Sant Boi o Gavá (no tengo claro si va a un sitio o a otro) ....

Si es el último barco, quizás los nuestros vayan juntos, a mi me dieron de fecha de llegada el 22/11 en Sant Boi o Gavá (no tengo claro si va a un sitio o a otro) ....
Puede ser el mio llega bcn asi que es posible llegue mismo dia… a mi me dijo mitad mes contando que una vez llega concesionario son 4-5 entre que matriculan etc

El Vega Leader se sigue retrasando. Llega a Vigo el 29. Y a Sagunto el día 1 en teoría (que se retrasará también)

Gracias @MY2022, muy a gradecido imagino que por descarte del segundo enlace acabas de afinar cual es el tuyo! Gracias!

Deduzco que Sagunto es el puerto para la gente de este lado de la península (barcelona,valencia,etc)

Gracias por la Info!

Este mes os entrará en producción. Siguiendo el orden real el mes pasado entraron los de abril y este mes tocan los de mayo. En 2 o 3 días os llegará el mensaje de pedido aceptado.
En realidad es muy relativo, yo lo pedí el 25 de Marzo y justo hoy me han aceptado el pedido y asignado fabrica, a la espera de que empiecen a fabricarlo, no se que criterio o protocolo tienen los de Toyota pero viendo lo que ponen por aquí, por orden de pedidos no van jajaja espero que empiecen pronto a fabricarlo.

Última edición:
Volver