Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Yo pedí un style plus el 24 de marzo y no tengo más noticia q la famosa carta de que este año no aseguran la entrega.

Spica leader saliendo de Vigo camino a Sagunto.
Creo que van nuestros coches fabricados la segunda quincena de agosto

Hola. Yo recojo mañana viernes mi Toyota Yaris Style. Tiempo de espera dos meses. Pedido el 3 de julio.

Hola a los mas expertos a los que le mandaron el correo de pedido aceptado ?que tiempo tardo en entrar a fabricacion?? Pedido hecho el 25 de marzo stylenplus bitono

Hola a los mas expertos a los que le mandaron el correo de pedido aceptado ?que tiempo tardo en entrar a fabricación?? Pedido hecho el 25 de marzo stylenplus bitono
Si ya te han asignado fabrica aproximadamente 15 días hasta la fabricación (en mi caso). Y seguramente una vez fabricado entre 1 mes, 1,5 meses a que te lo entreguen, pero eso siempre en función de los tiempos de espera en cada paso.

Hola a los mas expertos a los que le mandaron el correo de pedido aceptado ?que tiempo tardo en entrar a fabricacion?? Pedido hecho el 25 de marzo stylenplus bitono
Yo también pedí un style plus bitono el 25 de Marzo, me alegro que por fin el tullo se este empezando a fabricar !! Y me da esperanza de que pronto el mio empiece a fabricarse, o simplemente que me llegue también el correo de aceptación :) ve informando de como va todo para jeje a ver pronto puedo decir lo mismo.

En fabricad tarda yo lo pedi juni y aun no esta en fabricacion… segun mi conercial empiezan a fabricae 1 mes - mes y medio antes fecha entrega

En el entorno de los dos meses lo tendrás. Puede ser algo más o algo menos pero diría que esa es la media

Si en la aplicación ya te sale fábrica asignada, en la extensión te saldrá la fecha de fabricación. Si buscas por extensión, en este mismo hilo hay un enlace para descargarla e instrucciones para instalarla.

En fabricad tarda yo lo pedi juni y aun no esta en fabricacion… segun mi conercial empiezan a fabricae 1 mes - mes y medio antes fecha entrega

¿Y como sabes la fecha de entrega si no sabes la fecha de fabricación?

Si en la aplicación ya te sale fábrica asignada, en la extensión te saldrá la fecha de fabricación. Si buscas por extensión, en este mismo hilo hay un enlace para descargarla e instrucciones para instalarla.

¿Y como sabes la fecha de entrega si no sabes la fecha de fabricación?

a mi mi comercial me dijo fecha entrega prevista. Luego se puede adelantar o atrasar pero cuando coges vehiculo ya te pone fecha aproximada entrega vehiculo 15 diciembre ( en mi caso)

Cual es la extension pk intento descargar una en el imac y no hay manera me da error ni la droxbox me funciona

Volver