Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Enhorabuena a todos y a disfrutar ,
? Hay ya pedidos de abril - mayo en fabricación ??

El mío es de abril y de momento nada. Tengo la vaga esperanza de que a finales de mes me llegue el correo de pedido aceptado viendo que hace unos días entró alguno de marzo...

Muchas gracias , también he visto que estan comunicando a los de marzo la fabricación, por eso lo preguntaba, el mío es de principios de mayo y también estoy con la esperanza que produzcan en septiembre para entrega noviembre , crucemos los dedos

Por lo que leo en el foro, ahora mismo los lead times son de 8-9 meses para los Plus y alrededor de 7 para el Active Tech básico, aunque puedo equivocarme.

La producción de Toyota sigue igual que en el primer semestre y no parece que vaya a cambiar en 2023, aparte la subida de precios no impacta en absoluto los tiempos porque todo coche que meten al barco está ya vendido.

Más bien hay que cruzar los dedos para que no aumenten los tiempos a 1-2 años como con otros modelos.

Por lo que leo en el foro, ahora mismo los lead times son de 8-9 meses para los Plus y alrededor de 7 para el Active Tech básico, aunque puedo equivocarme.

La producción de Toyota sigue igual que en el primer semestre y no parece que vaya a cambiar en 2023, aparte la subida de precios no impacta en absoluto los tiempos porque todo coche que meten al barco está ya vendido.

Más bien hay que cruzar los dedos para que no aumenten los tiempos a 1-2 años como con otros modelos.
Por lo que he podido ver estos meses yo diría algo menks , Los plazos medios rondan los 6-7 meses para las producciones de este año, el retraso a 8 9 e incluso 11 son de pedidos del 2021 con el cambio al MY22,de marzo van a entregar en septiembre , además abril suele ser un n mes bajo de pedidos

¿Qué números de pedidos están entregando ahora mismo?
Mi pedido de primeros de Mayo es el 4191xxx.

¿Qué números de pedidos están entregando ahora mismo?
Mi pedido de primeros de Mayo es el 4191xxx.
Los últimos q han entrado en fabricación , he visto algún compañero del 417xxxxx, para recoger finales oct- principios nov, pero viendo bastantes comentarios , cualquier orden con la numeración es mera coincidencia jejeje

Nuestro 4161xxx de finales de marzo entró en proceso en Chequia la semana pasada con entrega a principios de noviembre, pero como dicen arriba no cuenta solo la numeración del pedido, también el nivel de acabado y más cosas.

Por lo que vengo leyendo en el foro, yo creo que 7 meses los básicos y 8 meses los más equipados es realista. Más allá de problemas concretos y cambios de modelo. O la gente que los recibe en 3 meses porque alguien renunció a un pedido y se lo reasignaron. Pero lo veo excepciones.

Yo pedí un style plus bitono con toda la equipación el 25 de Marzo de este año, me llamaron para decirme que ahora iba para diciembre cuando el plazo era para agosto ... en mi caso la cosa sigue igual, no hay avances ninguno.

Mi pedido es del 02 de febrero y si no hay más retrasos (está camino de Sagunto) me lo entregan a finales de septiembre. Es un Style plus blanco

Esta tarde he ido a ver el coche antes de la entrega del viernes, estaba un poco sucio y la verdad es que me ha gustado. Han mejorado mucho la calidad de los acabados con respecto al Toyota Yaris 1.3 VVTi que teníamos del 2006. Espero que nos salga igual de bueno y resistente. Al final han sido 10 meses menos dos días aunque se podía haber recortado una semana si no me pilla de vacaciones.

Adjuntos

• YARIS STYLE PLUS.jpg
    YARIS STYLE PLUS.jpg
    101 KB · Visitas: 55
Esta tarde he ido a ver el coche antes de la entrega del viernes, estaba un poco sucio y la verdad es que me ha gustado. Han mejorado mucho la calidad de los acabados con respecto al Toyota Yaris 1.3 VVTi que teníamos del 2006. Espero que nos salga igual de bueno y resistente. Al final han sido 10 meses menos dos días aunque se podía haber recortado una semana si no me pilla de vacaciones.
Enhorabuena

Enhorabuena y a hacer kilómetros. Imagino que la matrícula será MBB no MMB.
El mío llegó el 19-20/08/22 pero me ha pillado de vacaciones y por fin me lo dan esta semana. Al final han sido casi 10 meses...desde el 11/11/21 con cambio de gama, color, cartas de Toyota diciendo que hasta diciembre nada.
Creo que ya han entregado casi todos los pedidos de finales de 2021...ir contando.
Tienes razón! Me equivoqué al escribir, es MBB… como me ha dicho una amiga MiBeBe 🥰.
Que bien que ya recoges el tuyo esta semana!! Yo al verlo con ese tono blanco perlado tan elegante y esss combinacion de techo negro a juego con las llantas, y los retrovisores me enamoré…

Aqui van las fotos, me sale fatal lo de pintar las fotos🤣

Adjuntos

• 30309C77-9414-4491-8423-A381A139AB9E.jpeg
    30309C77-9414-4491-8423-A381A139AB9E.jpeg
    572,3 KB · Visitas: 52
  • A5B8D623-3901-4002-91C3-CC152912F897.jpeg
    A5B8D623-3901-4002-91C3-CC152912F897.jpeg
    93,6 KB · Visitas: 57
  • 1566EAA5-7E7E-41B2-B9B1-1F7E6B82D6A6.jpeg
    1566EAA5-7E7E-41B2-B9B1-1F7E6B82D6A6.jpeg
    154 KB · Visitas: 57
  • 156BB0A0-446E-439E-A5EB-87BF257A1392.jpeg
    156BB0A0-446E-439E-A5EB-87BF257A1392.jpeg
    395,8 KB · Visitas: 57
Por lo que he podido ver estos meses yo diría algo menks , Los plazos medios rondan los 6-7 meses para las producciones de este año, el retraso a 8 9 e incluso 11 son de pedidos del 2021 con el cambio al MY22,de marzo van a entregar en septiembre , además abril suele ser un n mes bajo de pedidos

Eso de que los de marzo los van a entregar en septiembre será en una realidad alternativa...

Volver