Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Precioso Pericles, a disfrutarlo. Que tal los consumos en general por ciudad y carretera?. Aunque siendo tan nuevo y en rodaje aun seran mas altos que cuando pasen unos meses.

No voy a dar consumos ahora porque estos coches hasta que no les haces unos 1500 km más o menos, gastan más ...a eso añade que no estés acostumbrado a híbridos y vengas de pisarle a gasolinas o diesel...
Más adelante daré mi opinión sobre los consumos. Pero creo que es la parte en la que estoy más tranquilo. Lo puse en modo ECO y listo. Porque así me acostumbro a ese modo y me tienta menos pisarle :D

Teniendo en cuenta que mi anterior coche fue el Peugeot 308 Gt line de 130 cv gasolina del 2019 ... mi listón estaba muy alto.....
Sin entrar en comparaciones sobre calidades, mi primera impresión fue de 10.
Siempre entendiendo que son coches de distintas categorías, pero que yo mismo disfruté y que sin entrar en cual es mas rápido y potente, cosa que no tiene sentido aquí con coches híbridos.
1 > Según te montas en el coche ... en el Style Plus por lo menos, sientes como te invade la sensación de que vas a disfrutar como nunca en ese coche cuando salgas de allí ....
2 > La suavidad y silencio confirman lo que pensé en el punto 1. :LOL:
3 > Es muy cómodo de conducir, al punto de que se me olvidó que antes tuve un supuesto coche mejor de gasolina...
4 > Cuando ves la primera vez el HUD en el parabrisas, se te marca una sonrisa de oreja a oreja alucinante ( nítido a mas no poder )
5 > He tenido que apretarle para ver cuando comenzaba a producir ruido molesto o similar y puedo asegurar que lo primero que percibes es el ruido de la rodadura a poca velocidad y a 140 el ruido del viento en los espejos ( como en el CHR por ejemplo ) y mas arriba de eso le puse el Power y si comencé allá por los 150 o mas a percibir el motor con un sonido bastante parecido a cuando activaba el mismo botón sport del 308 gtline con ese ruido característico.
6 > En ciudad la palanca en B se hace muy cómoda para los que venimos del gasolina de toda la vida y así nos frena ligeramente cuando soltamos el acelerador al tiempo que recargamos algo la batería. Para todo lo demás, la palanca en D será subiente y nos ayudará a coger ese modo vela tan nombrado en híbridos.
7 > El sistema multimedia me parece de 9 sobre 10 porque hoy en día, el poder olvidarte de cables para manejar el Android Auto es un acierto.
8 > Me esperaba menos de los sensores viniendo de PSA, porque estaba mal acostumbrado a sus cámaras de 360 grados y sensores perimetrales con audios por posición de colisión y puedo decir que me sorprendieron los sensores bastante porque junto a la cámara, no las tenía todas conmigo.
Un 7 a los sensores ( muy buenos después de todo y un 6 a la cámara trasera porque no se mueven los selectores de dirección de aparcamiento, pero como abarca toda la pantalla ofreciendo muchísima visibilidad, pues le subiría a 7 por ese detalle ).
9 > El sistema de sonido es muy bueno a falta de seguir tanteándolo mas por falta de tiempo.
10 > En navegador nativo lo tendré que probar otro día, pero por lo poco que he visto y me ha contado mi mujer...es bastante bueno y ágil, además de reflejar en el HUD las indicaciones cuando te acercas al desvío.
11 > Android auto de 10 y sin cables.
12 > Las luces de carretera automáticas entre cortas y largas son un espectáculo por lo bien que se gestionan. Un acierto.

Seguiré probando mas opciones como el control de crucero adaptativo, etc cuando pueda y pondré algo mas ...
Sé que me dejo cosas, pero es que prefiero seguir probando para no dejarme llevar por la emoción y suavidad del Yaris.
Enhorabuena, que lo disfrutes.
Precioso, gracias por las aclaraciones y sensaciones.

Estas igual que yo.

Vamos a tener que esperar a ver si el coral leader que llega el día 1 es nuestro barco y se actualiza la extension
Buenos días, el buque está ya por Málaga.
Ojalá y tengamos suerte. El último cambio que vi en la extensión fue que adelantaba la fecha de entrega del 30/09 al 21/09.

Buenos días, el buque está ya por Málaga.
Ojalá y tengamos suerte. El último cambio que vi en la extensión fue que adelantaba la fecha de entrega del 30/09 al 21/09.
Si,

pervisión de llegada a Sagunto maañana a las 10h. A ver si durante mañana se actualiza la extensión y pone que esta en Sagunto.

Malas noticias,
Se ha actualizado la extensión y se retrasa la entrega 5 días. Ahora el 26/09.

Ahora salida el 2 y llegada a Sagunto el 12.

Seguramente el barco Coral leader no es será otro. A buscar

Buenas, alguien de los que ya teneis el coche habeis tenido problemas para conectar androidAuto sin cable con un Huawei? Llevo dos semanas con el coche y con cable ningun problema pero por bluthot no hay menera. Con el Samngung o appel no hay problema, pero con el huawei no lo he conseguido, haber si alguien me ilumina, gracias

Buenas, alguien de los que ya teneis el coche habeis tenido problemas para conectar androidAuto sin cable con un Huawei? Llevo dos semanas con el coche y con cable ningun problema pero por bluthot no hay menera. Con el Samngung o appel no hay problema, pero con el huawei no lo he conseguido, haber si alguien me ilumina, gracias
Puede ser por los servicios de Google. si no tienes los servicios de Google no podrás conectar vía bluetooth

Para los que se les Fabricó el coche entre el 15-18 de agosto el barco coral leader acaba de salir de Vigo camino de Sagunto. Este barco salió el dia 20 de Zeebrugge.

A ver si ese nuestro barco. Llega a Sagunto el día 01/09/22.
La extensión ha cambiado y se va retraso un poco. Salida de Zeebrugge el día 2 y entrega en día 26. Visto esto y que el Spica Leader llegó a Zeebrugge las madrugada pasada (hace unas 22h). El tiempo para descargar, cargar y salir.
Me da que nuestros coches no llegaron a subir al Coral Leader.

La extensión ha cambiado y se va retraso un poco. Salida de Zeebrugge el día 2 y entrega en día 26. Visto esto y que el Spica Leader llegó a Zeebrugge las madrugada pasada (hace unas 22h). El tiempo para descargar, cargar y salir.
Si creo lo mismo. Creo que los están cargando en el Spica leader o en el Aquarius leader.

Puede ser por los servicios de Google. si no tienes los servicios de Google no podrás conectar vía bluetooth

Vale gracias, justamente mi móvil según el link es el ultimo que se puede conectar. Así que solución tendrá, de hecho veo Android auto en la pantalla, y todo correcto pero sin conexión a internet, me dice. Así que ahora ya lo tengo conectado lo veo, pero no funciona. Gracias por la info

Vale gracias, justamente mi móvil según el link es el ultimo que se puede conectar. Así que solución tendrá, de hecho veo Android auto en la pantalla, y todo correcto pero sin conexión a internet, me dice. Así que ahora ya lo tengo conectado lo veo, pero no funciona. Gracias por la info
Seguramente tendrás que conectar el wifi

Hay modelos Huawei que no tienen conexion inalambrica, el mio p20 pro no lo tiene, mira en las caracteristicas de tu modelo si tiene conexión inalámbrica

Efectivamente, eso parece. Paciencia, ya nos queda muy poco.

Pues la paciencia es una de las pocas cosas que cuanto más se gasta más se tiene

Tal cual... Cuando pedimos el MY21 hace ya más de 1 año estaba impaciente por que llegara finales de octubre (era la fecha prometida por el comercial). A estas alturas pues ya llegará.
Si creo lo mismo. Creo que los están cargando en el Spica leader o en el Aquarius leader.
Por histórico apuesto por el Coral, pero sí, puede ser el Aquarius también.

Bueno, mira. Mira. MIRA.

El primer contacto (viniendo de un astra donde lo más moderno era el botón ECO), es una puñetera nave espacial.
Y eso que tengo la versión Active Tech pelá sin mucha historia... pues para no tener mucha historia, joer.

Los primeros 200km eso ha crujido como una tartana, pero a la que se ha ido asentando... qué gusto. Qué conducción más suave. Qué respuesta.

Me queda por averiguar cositas. Cómo cargar la batería del híbrido del todo, más funciones, y sobre todo trasladar los 200kgs de mierda del maletero del Astra al nuevo.

Pero la espera ha merecido la pena... muchísimo.

Adjuntos

• IMG_20220902_110203.jpg
    IMG_20220902_110203.jpg
    101,8 KB · Visitas: 53
  • IMG_20220902_110223.jpg
    IMG_20220902_110223.jpg
    47,9 KB · Visitas: 56
  • IMG_20220902_110306.jpg
    IMG_20220902_110306.jpg
    87,9 KB · Visitas: 70
El mio tambien negro aunque el style. Ya van 700 km en viajes y muy muy bien.

Adjuntos

• 20220816_180426.jpg
    20220816_180426.jpg
    217,9 KB · Visitas: 67
  • 20220816_180438.jpg
    20220816_180438.jpg
    225,5 KB · Visitas: 62
  • Me Gusta
Reacciones: LGM
Volver