Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Buenos días, una consulta a los expertos.

Mi extensión indica que el coche llega a Sagunto el día 03/09/22. Pero que no sale hasta el día 01/09/22. Por lo que he visto se comenta que tarda en llegar de zeebrugge unos 10-12 y que también cuando a salido de Bélgica en la extensión debe salir "in Transit" y a mi aun pone "current".

Es posible que el coche este unos 12 días en la campa de zeebrugge.

Y también se sabe que barco puede salir para esas fechas de principios de septiembre.

En la extensión la entrega prevista es 21/09/22

Yo la verdad que de barcos controlo cero. Me suena que los más expertos han recibido sus coches en la anterior tanda. Pero bueno. Me pone que la salida prevista del mio es el 01/09 y llegó a Zeebrugge el 19/08. El estado esta en "current" también.

Mi entrega prevista es el 22/09 en Madrid. Más o menos cuadran las fechas.

Yo la verdad que de barcos controlo cero. Me suena que los más expertos han recibido sus coches en la anterior tanda. Pero bueno. Me pone que la salida prevista del mio es el 01/09 y llegó a Zeebrugge el 19/08. El estado esta en "current" también.

O sea como el mio. A mi me pone para el 21 en BCN.

Ahora estoy siguiendo un barco (coral leader) que está entrando en Vigo. Que si va a Sangunto seguramente es ese el que lleva nuestro coches.

Estuve siguiendo el spica leader pero ahora está camino de Francia.

A ver si mañana ya indica dónde va y es nuestro barco

Mañana por la tarde recogeré el mío.
Cuando termine de babear y de toquetear todo verificando servicios remotos, aire remoto, cierre, actualización correcta del sistema ( 4.22 en adelante... HUB con navegación correcto, presión de ruedas correcta y si vuela pues también lo comentaré .....
Hasta entonces y después de unos días ... subiré mis impresiones dando el ok a todo y con las correspondientes imágenes.
Respecto al barco.... yo seguí al smerald leader hasta Sagunto y no resulto que fuese ese al no cambiar mi estado en la extensión.
Posteriormente volví al seguir al siguiente y cuando atraco ...y me cambió la extensión, ya supe que ese traía al mío.
10 días después, me llamó mi comercial para firmar....
Gracias a todos los que ayudasteis y seguís ayudando a que la espera sea mas llevadera.....porque de otra manera y viendo la tardanza, se haría eterna.
Y si, en estos días se están entregando muchos Yaris por lo que veo.

Última edición:
Pues hoy aparqué en el centro de Granada, y unas plazas más arriba en la misma calle vi un Yaris Style Plus blanco (creo que clásico y no perlado) absolutamente nuevo, con matrícula LZX.

Si.... mi ultima duda será si la matricula de mañana cuando lo recoja es LZW o LZX .....
tic,tac,tic,tac...
El miércoles pasado firmé y no se si cuando le asignaron la matricula, ya se había terminado la W.
:unsure:

Si.... mi ultima duda será si la matricula de mañana cuando lo recoja es LZW o LZX .....
tic,tac,tic,tac...
El miércoles pasado firmé y no se si cuando le asignaron la matricula, ya se había terminado la W.
:unsure:
No voy a dar todas las cifras, por razones obvias (y tampoco las recuerdo), pero la primera era 2.

A día de hoy, por ultima matricula vista ... 41xx LZX.
A ese ritmo, la M llegará muy pronto.

Si, la mía también es de las primeras.....LZX
Después de todo, la prefiero frente a las MBB y compañía, porque ya tuve coches con B y M
Por cambiar ...

Eso mismo digo yo. A nadie le han dado feche de fabricacion para septiembre?

Yo tenia una pequeña esperanza que entrara, pero parece que me voy a quedar con las ganas

Nos queda seguir esperando para saber algo...

Igual que yo.

¡Hola!

Nos unimos a este hilo ya que por fin aparecemos en la extensión y nos da fecha de entrega para el 23 de noviembre (casi 8 meses reales, Yaris Style Plus). La producción es en Chequia y entendemos que empieza en breve.

Si alguien más tiene fechas parecidas, avisad para que hagamos juntos el seguimiento del barco jijiji Nunca imaginé que aprendería barcología para comprar un coche...

¡Hola!

Nos unimos a este hilo ya que por fin aparecemos en la extensión y nos da fecha de entrega para el 23 de noviembre (casi 8 meses reales, Yaris Style Plus). La producción es en Chequia y entendemos que empieza en breve.

Si alguien más tiene fechas parecidas, avisad para que hagamos juntos el seguimiento del barco jijiji Nunca imaginé que aprendería barcología para comprar un coche...

Qué día lo pediste?

He recibido correo de Toyota, pedido procesado fecha estimada de entrega 18/11/22, al final serán unos 9 aprox. Lo pedí el 23 de marzo en Barcelona, Active Tech Negro. Al final casi se va a diciembre como han dicho en el correo.

He recibido correo de Toyota, pedido procesado fecha estimada de entrega 18/11/22, al final serán unos 9 aprox. Lo pedí el 23 de marzo en Barcelona, Active Tech Negro. Al final casi se va a diciembre como han dicho en el correo.

Lo más probable es que te llegue el segundo correo en un mes. Cuando recibí el correo (27/7) que te llegó a ti ahora, tambien me llamó el comercial para decirme que "se ponian con él" (que empezaba a fabricarse en breve), normalmente al mes siguiente. Y efectivamente, este 24/8 recibí el segundo correo de Toyota, "estamos fabricando tu..." Desafortunadamente, no puedo ver el pedido en "Mi Toyota" porque no debieron meter bien el correo al hacer el pedido aunque los correos de Toyota me van llegando según cambia el estado. Así que en algo menos de un mes debieran empezar con la producción del tuyo y tenerlo en el mes de Noviembre. A mi me estimaron para segunda quincena de octubre, el pedido es del 14/3. A ver como va el tema, suerte!!

Para los que se les Fabricó el coche entre el 15-18 de agosto el barco coral leader acaba de salir de Vigo camino de Sagunto. Este barco salió el dia 20 de Zeebrugge.

A ver si ese nuestro barco. Llega a Sagunto el día 01/09/22.

Para los que se les Fabricó el coche entre el 15-18 de agosto el barco coral leader acaba de salir de Vigo camino de Sagunto. Este barco salió el dia 20 de Zeebrugge.

A ver si ese nuestro barco. Llega a Sagunto el día 01/09/22.
Podría ser mi caso, pero no sé si le habrá dado tiempo a subir a ese barco. El mío llegó a Zeebrugge el 19 de agosto. Veremos a primeros de septiembre si se actualiza la app. Gracias por informar!

Volver