Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues mi Yaris lleva en Valencia desde el día 8 y mi comercial sigue sin llamarme (ni cogerme el teléfono)... La entrega me pone el 24, pero no sé yo... Como cuando di la señal me dijo el comercial que me lo entregaban el 13 de septiembre, todavía es capaz de hacerse el sueco, entregármelo el 7 y aún echarse flores del adelanto sin saber que yo tengo información de que lleva en Valencia desde el 8 de agosto...A los demás que tenéis el coche en Valencia, ¿a todos os ha llamado ya vuestro comercial para arreglar los papeles y demás?
A mi me llego a valencia el día 30 de julio y salió en camión el 5 de agosto, lo malo que hasta que no lo cargan en el camión no aparece fecha en la extensión. Sobre el comercial, a mi solo me llamó cuando salió el coche rumbo al concesionario y si el tuyo está de vacaciones, supongo, que lo gestionará otra persona.Pues mi Yaris lleva en Valencia desde el día 8 y mi comercial sigue sin llamarme (ni cogerme el teléfono)... La entrega me pone el 24, pero no sé yo... Como cuando di la señal me dijo el comercial que me lo entregaban el 13 de septiembre, todavía es capaz de hacerse el sueco, entregármelo el 7 y aún echarse flores del adelanto sin saber que yo tengo información de que lleva en Valencia desde el 8 de agosto...A los demás que tenéis el coche en Valencia, ¿a todos os ha llamado ya vuestro comercial para arreglar los papeles y demás?
El mío ya disfrutó de su derecho a vacaciones en julio, así que...Por muy “malos” que sean nuestros comerciales, también tienen derecho a vacaciones. Si no te coje el teléfono en agosto, seguramente sea esa la causa.
Al final entró en producción el tuyo ?Por muy “malos” que sean nuestros comerciales, también tienen derecho a vacaciones. Si no te coje el teléfono en agosto, seguramente sea esa la causa.
Ayer por fin recogí el mío!!! Styles pedido en Enero, casi 8 meses de espera... Pero por fin está en casa!!! Mucho ánimo a todos!
Al final entró en producción el tuyo ?
Espero que sí.
A mi me llamo para decirme que el coche llegaba el 23, hoy en la extension se ha adelantado al 19, firmar y eso me dijo que hasta que el coche estubiera aqui y yo lo viera y diga todo ok, no se hacia la firma.Pues mi Yaris lleva en Valencia desde el día 8 y mi comercial sigue sin llamarme (ni cogerme el teléfono)... La entrega me pone el 24, pero no sé yo... Como cuando di la señal me dijo el comercial que me lo entregaban el 13 de septiembre, todavía es capaz de hacerse el sueco, entregármelo el 7 y aún echarse flores del adelanto sin saber que yo tengo información de que lleva en Valencia desde el 8 de agosto...A los demás que tenéis el coche en Valencia, ¿a todos os ha llamado ya vuestro comercial para arreglar los papeles y demás?
Vaya, lo siento, ánimoquedo en avisarme si entraba, y hace un par de días le llame y me dijo que tampoco había entrado en julio… intento no pensar en ello, porque me amarga el resto del día. debo ser el bicho raro por haber solicitado un cambio voluntario y tener alguna penalización … (si, a mi también me cuesta leer esa última palabra en la perspectiva de cliente)
No de momento no se me ha adelantado al 22 de agosto ya nos queda pocoHola, de los que venian en el Emeral, alguien le han subido el coche en camión? o la extensión os dice fecha para salida del camión? Gracias