Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Yo sigo esperando, sabiendo que está en Valencia y me dijeron que lo tendría en unos 10 días desde que está en campa.
Pero la sensación es que lo tendría antes.

Yo acabo de ir a verlo, es chulísimo, el pobre está sucio y con las protecciones. Les llego antes de abrir y por la tarde les tiene que llegar otro camión más.

Que suerte los que lo podéis ver antes... Yo tengo que esperarme a la entrega ya que la entrega la realizan en otro concesionario 🥺

Yo como el amigo delirium está tarde también viendo mi yaris y estaba en las mismas condiciones y aún así es muy guapo 😘

Pues mi Yaris lleva en Valencia desde el día 8 y mi comercial sigue sin llamarme (ni cogerme el teléfono)... La entrega me pone el 24, pero no sé yo... Como cuando di la señal me dijo el comercial que me lo entregaban el 13 de septiembre, todavía es capaz de hacerse el sueco, entregármelo el 7 y aún echarse flores del adelanto sin saber que yo tengo información de que lleva en Valencia desde el 8 de agosto... 🙄 A los demás que tenéis el coche en Valencia, ¿a todos os ha llamado ya vuestro comercial para arreglar los papeles y demás?

Pues mi Yaris lleva en Valencia desde el día 8 y mi comercial sigue sin llamarme (ni cogerme el teléfono)... La entrega me pone el 24, pero no sé yo... Como cuando di la señal me dijo el comercial que me lo entregaban el 13 de septiembre, todavía es capaz de hacerse el sueco, entregármelo el 7 y aún echarse flores del adelanto sin saber que yo tengo información de que lleva en Valencia desde el 8 de agosto... 🙄 A los demás que tenéis el coche en Valencia, ¿a todos os ha llamado ya vuestro comercial para arreglar los papeles y demás?

Por muy “malos” que sean nuestros comerciales, también tienen derecho a vacaciones. Si no te coje el teléfono en agosto, seguramente sea esa la causa.

A mi la fecha de entrega, que es la llegada al conce, en la extension era el 10 y asi ha sido, desde que llego a sagunto no tenia mas informacio y ayer me llamo el comercial para firmar

A mi me llego a valencia el día 30 de julio y salió en camión el 5 de agosto, lo malo que hasta que no lo cargan en el camión no aparece fecha en la extensión. Sobre el comercial, a mi solo me llamó cuando salió el coche rumbo al concesionario y si el tuyo está de vacaciones, supongo, que lo gestionará otra persona.

Por muy “malos” que sean nuestros comerciales, también tienen derecho a vacaciones. Si no te coje el teléfono en agosto, seguramente sea esa la causa.
El mío ya disfrutó de su derecho a vacaciones en julio, así que...

Ayer por fin recogí el mío!!! Styles pedido en Enero, casi 8 meses de espera... Pero por fin está en casa!!! Mucho ánimo a todos!

Pon más fotos si puedes. ¿Es blanco clásico o blanco perlado? Es precioso

Al final entró en producción el tuyo ?
Espero que sí.

quedo en avisarme si entraba, y hace un par de días le llame y me dijo que tampoco había entrado en julio… intento no pensar en ello, porque me amarga el resto del día. debo ser el bicho raro por haber solicitado un cambio voluntario y tener alguna penalización … (si, a mi también me cuesta leer esa última palabra en la perspectiva de cliente)

A mi tambien me llego el 8 a Sagunto. En la extensión se me ha adelantado 2 dias. Ahora pone para el 22. De todos modos mi comercial me llamo hace un par de semanas, que cogiía vacaciones hasta el 18 (me dijo que le llamara para cualquier cosa) asi que hasta ese día no creo q me diga nada

A mi
A mi me llamo para decirme que el coche llegaba el 23, hoy en la extension se ha adelantado al 19, firmar y eso me dijo que hasta que el coche estubiera aqui y yo lo viera y diga todo ok, no se hacia la firma. 🤷‍♂️

Hola, de los que venian en el Emeral, alguien le han subido el coche en camión? o la extensión os dice fecha para salida del camión? Gracias

El mío llegó en el Emeral el día 8 a Sagunto, en la extensión me han adelantado la fecha de entrega estimada del 23 de agosto al 19 de agosto. No tengo más información...

quedo en avisarme si entraba, y hace un par de días le llame y me dijo que tampoco había entrado en julio… intento no pensar en ello, porque me amarga el resto del día. debo ser el bicho raro por haber solicitado un cambio voluntario y tener alguna penalización … (si, a mi también me cuesta leer esa última palabra en la perspectiva de cliente)
Vaya, lo siento, ánimo

Volver