Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

A mi me pone que el camión llega el miércoles, así que debería tenerlo el jueves-viernes, justito para irnos de puente a portugal 😁😁😁😁😁.

Efectivamente, mi pequeño está también en Sagunto (manda huevos, ahora os cuento).
Yo ya quedé con el comercial para el día 25 firmar, y desde ahí 4 o 5 días para matricularlo y entregármelo. Ya no quiero que me lo adelanten, que ya me he planificado y hecho a la idea...
... Aunque si me dice que me lo da al día siguiente, tampoco le voy a decir que no xD

(Manda huevos porque justamente cuando el coche estaba en Zeebrugge, yo tuve que ir a Bélgica; y ahora que está en Sagunto, yo estoy en la Comunidad Valenciana xD Verás como todavía, con mi suerte, cuando vuelva a Madrid de camino me estrello con un camión lleno de Toyotas y el único que sufre daños es el mío jajajaja)

En la extensión se me ha adelantado la fecha de entrega al 24 de agosto, pero yo sigo sin saber nada de mi comercial... ¿Creéis que debería llamarle yo diciéndole que sé que ya está en camino y eso?

En la extensión se me ha adelantado la fecha de entrega al 24 de agosto, pero yo sigo sin saber nada de mi comercial... ¿Creéis que debería llamarle yo diciéndole que sé que ya está en camino y eso?
Seguro que lo sabe, otra cosa es que no llame. El mío me dijo que ante cualquier cambio nos llamaba, la única vez a sido para decir que preparemos las perras que está en el camión. :mad:

Seguro que lo sabe, otra cosa es que no llame. El mío me dijo que ante cualquier cambio nos llamaba, la única vez a sido para decir que preparemos las perras que está en el camión. :mad:
Sí, saberlo doy por hecho que lo sabe, lo de llamarle yo sería por meter un poco de presión 😅

Hola , pregunta a los expertos en barcos ja ja, sabeis si el siguiente barco para Sagunto es el GLORIOUS LEADER , no me aclaro mucho, mi coche desde el dia 29 de julio ha salido de fabrica, por lo que debe estar en la campa del puerto de Zeebrugge
gracias, saludos

Hola , pregunta a los expertos en barcos ja ja, sabeis si el siguiente barco para Sagunto es el GLORIOUS LEADER , no me aclaro mucho, mi coche desde el dia 29 de julio ha salido de fabrica, por lo que debe estar en la campa del puerto de Zeebrugge
gracias, saludos
A mi me tardo como 12 o 13 días en llegar Zeebrugge, te lo marca la extensión

La extension se actualiza cuando entra en fabricacion? O te avisa antes para decirte que dia entra en fabricacion?

La extension se actualiza cuando entra en fabricacion? O te avisa antes para decirte que dia entra en fabricacion?

La extensión empieza a mostar datos cuando aceptan el pedido y te llega el mail de pedido aceptado. Ahí ya se asigna fábrica y se puede ver todo en la extensión.

gracias, saludos
Si creo que sí

La extensión empieza a mostar datos cuando aceptan el pedido y te llega el mail de pedido aceptado. Ahí ya se asigna fábrica y se puede ver todo en la extensión.
Gracias , no me llego aun pero bueno entrega me dio concesionario fue diciembre con lo que hasta octubre dudo lo cojan… todo siendo optimista con que se cumplira esa fecha… lo pedi 17 junio serian 6 meses justos 😅😅

Yaris Cross pedido el dia 1/7/2022 y me asignan la entrega para el 22/11/2022. Se hará larga la espera. En el concesionario me han comentado que las fechas de entrega se están respetando. Saludos

Volver