Delirium1098
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris Style Negro Moscardón
A mi me pone que el camión llega el miércoles, así que debería tenerlo el jueves-viernes, justito para irnos de puente a portugal 

.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que lo sabe, otra cosa es que no llame. El mío me dijo que ante cualquier cambio nos llamaba, la única vez a sido para decir que preparemos las perras que está en el camión.En la extensión se me ha adelantado la fecha de entrega al 24 de agosto, pero yo sigo sin saber nada de mi comercial... ¿Creéis que debería llamarle yo diciéndole que sé que ya está en camino y eso?
Sí, saberlo doy por hecho que lo sabe, lo de llamarle yo sería por meter un poco de presiónSeguro que lo sabe, otra cosa es que no llame. El mío me dijo que ante cualquier cambio nos llamaba, la única vez a sido para decir que preparemos las perras que está en el camión.![]()
A mi me tardo como 12 o 13 días en llegar Zeebrugge, te lo marca la extensiónHola , pregunta a los expertos en barcos ja ja, sabeis si el siguiente barco para Sagunto es el GLORIOUS LEADER , no me aclaro mucho, mi coche desde el dia 29 de julio ha salido de fabrica, por lo que debe estar en la campa del puerto de Zeebrugge
gracias, saludos
No me lo dice, desde el dia 30 de julio, solo ha salido de fabrica, no me dice nada ni prevision de llegada a ZeebruggeA mi me tardo como 12 o 13 días en llegar Zeebrugge, te lo marca la extensión
La extension se actualiza cuando entra en fabricacion? O te avisa antes para decirte que dia entra en fabricacion?
Si creo que síHola , pregunta a los expertos en barcos ja ja, sabeis si el siguiente barco para Sagunto es el GLORIOUS LEADER , no me aclaro mucho, mi coche desde el dia 29 de julio ha salido de fabrica, por lo que debe estar en la campa del puerto de Zeebrugge
gracias, saludos
Gracias , no me llego aun pero bueno entrega me dio concesionario fue diciembre con lo que hasta octubre dudo lo cojan… todo siendo optimista con que se cumplira esa fecha… lo pedi 17 junio serian 6 meses justosLa extensión empieza a mostar datos cuando aceptan el pedido y te llega el mail de pedido aceptado. Ahí ya se asigna fábrica y se puede ver todo en la extensión.
Necesito más fotoooosYa tienen mi naranjito!! a firmar vamos esta tarde, iba a llegar el jueves pero mira que bien!Ver el archivo adjunto 2236
Muy bonito.Ya tienen mi naranjito!! a firmar vamos esta tarde, iba a llegar el jueves pero mira que bien!Ver el archivo adjunto 2236
sin luz del sol es oscuro a matar eh! jajja cuando le da el sol es espectacularNecesito más fotoooos![]()
Siiii???? Jajaja se ve mal en oscuro?sin luz del sol es oscuro a matar eh! jajja cuando le da el sol es espectacular