Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Smerald cerca de Murcia.png
 
Como dije....
Otros 2 días menos.... 29 de Agosto entrega prevista ...
Ya solo falta que cuando atraque, sigan bajando los días.
29 de agosto.png
 
Yo acabo de venir del conce para adelantar el pago y arreglarlo todo ya que justo cuando llegue el coche nos será difícil acercarnos, con esto la entrega será cuando llegue en 24 o 48 horas :giggle::giggle::giggle::giggle::giggle:.
A parte, como dije en otro post, tienen dos gr de diferente color y dos active de diferente color como muestra, tres o cuatro por matricular :eek::eek::eek::eek::eek: y el miércoles debería llegar el camión con más, creo que mi conce es el culpable que no lleguen coches a los otros sitios :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me Gusta
Reacciones: LGM
Aparcao en Sagunto...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220808_131344.jpg
    Screenshot_20220808_131344.jpg
    35,8 KB · Visitas: 13
  • Me Gusta
Reacciones: su.
Creo que nunca había visto un barco tan esperado y seguido en este foro :ROFLMAO:
 
Ahora toca saber cuándo sale el camión con mi coche.
Eso ya es más difícil.
 
Si, ya no subo foto del barco ....
Se me adelantaron 🤣
Esto de estar de vacas, es que tienes mucho tiempo☺️. Me ha llamado mi comercial que el coche ya estaba en campa, le iba a decir que ya lo sabia, pero he preferido callarme😂. Dice que me pide transporte prioritario y que la semana que viene lo podria tener, si se lo co conceden. Haber en la extension sigue poniendo el 26😰
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mga
Esto de estar de vacas, es que tienes mucho tiempo☺. Me ha llamado mi comercial que el coche ya estaba en campa, le iba a decir que ya lo sabia, pero he preferido callarme😂. Dice que me pide transporte prioritario y que la semana que viene lo podria tener, si se lo co conceden. Haber en la extension sigue poniendo el 26😰
Jope, qué suerte, yo no tengo noticia de mi comercial desde que di la señal del coche 🙄 A mí también me marca entrega el 26 y, con mi comercial, dudo que me lo agilicen antes de esa fecha 😪
 
El mío también ha llegado a Sagunto. Me pone fecha de entrega estimada 23/08. Me hago a la idea de conducirlo a primeros de septiembre.
 
Si queréis ir un poco más rápido, cuando sala en camión hacía el conce, preguntad si podéis hacer los papeles para cuando llegue que esté todo listo.
 
Si queréis ir un poco más rápido, cuando sala en camión hacía el conce, preguntad si podéis hacer los papeles para cuando llegue que esté todo listo.
Yo lo he hecho,esta tarde. Me ha llamado mi comercial para decirme que el coche estaba en el camión y que si quería ir haciendo la transferencia para agilizar el proceso. Se supone que me lo dan el jueves.
 
Última edición:
Volver
Arriba